16 octubre 2015

~♥ Reseña #218 = Amor en verso ~ Colleen Hoover

Título español: Amor en verso 
Título original: Slammed 
Saga: trilogía 
Libro: Slammed #1 / 3 
Autora: Colleen Hoover 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408134619 
Género: Romántica, contemporánea, drama. 
Nº de páginas: 292 págs. 
Coste: 17.90 €

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

http://d28hgpri8am2if.cloudfront.net/author_images/11109/colleen-hoover-408567071_banner.jpgColleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer algo de esta autora y sin duda estoy enamorada de este libro, me ha encantado, nos enseña muchas cosas y nso demuestra que cada persona puede haber sufrido más o menos en la vida y seguir luchando por ella y mirar hacia delante.
Layken es una chica que acaba de mudarse a Michigan con su madre y su hermano pequeño, allí todo es nuevo y ella odio haberse marchado de su hogar, pero todo cambia cuando conoce a su maravilloso y sorprendente vecino, Will, quien le hará conocer el amor para luego no poder estar juntos. Poco a poco vemos como su relación evoluciona y sus situaciones son de lo más frustrantes , mientras que cada familia se va uniendo más y van superando todos los obstáculos que les pone la vida.
Layken es una chica que me ha gustado bastante, es deicida y segura aunque flaquea en algunos momentos he coincidido con varias de sus decisiones. Will, aiss mi hombre perfecto, aunque se resista y a veces priorice más unas cosas que otras, me tiene enamorada, es dulce, cuidadoso y celosillo. Kel y Caulder, son un amor de niños, me gusta muchísimo Kel, es un amor y para ser un niño se toma de una manera diferente la vida. La madre de Lake me ha costado un poco entenderla, pero me ha acabado conquistando. No puedo dejar de lado a Eddie, un amor de chica también con un oscuro pasado pero vive la vida de una forma diferente y feliz, adoro su apoyo a Lake y su gran amistad.
Con este libro siento que he aprendido muchas cosas, las poesías nos enseñan mucho al igual que los personajes, ver cómo han afrontado sus dificultades y como viven con la sombra de su pasado me ha sobrecogido. Algo que me ha encantado son las poesías, al igual que los extractos de canciones de cada capítulo.
Siento que necesito saber mucho más de esta historia y ver como acaban estos dos, me muero por leer la continuación.

Un amor inesperado que cambiará la vida de Lake y Will, deberán pasar por muchas cosas, superar obstáculos y poner a prueba su amor para poder estar juntos.

Gracias a Planeta por el ejemplar
Puntuación:
Trilogía Slammed: 
1. Amor en verso
2. Point of retreat
3. This girl