29 diciembre 2015

~♥ Premio Cuéntame tus secretos


 Buenas lectoress!! Ya queda menos para acabar el año !!! Como estáis llevando las navidadees??? Yo con demasiados compromisos, necesito un dia de relax xD 
Bueno hoy os traigo un premio al que me nominó Juan Manuel del blog Erase una vez que consiste en decir 7 secretos, manías, cosa , caprichos u obsesiones que no suelas revelar mucho, asique ahí van:

1. Odio que me toquen los libros, por fuera puedo parecer normal, sonriendo y tal pero por dentro no paro de mirarte de reojo y pensar "como le hagas una ligera arruguita o vea alguna mancha, por pequeñas que sean, te mataré y me comprarás ese y dos más!"
2.Suelo ser bastante ordenada con algunas cosas y con otras no, pero cuando veo que me mueven las cosas de sitio me vuelvo loca.
3. No aguanto a la gente que quiere llamar la atención sea como sea o que habla mucho de sí misma, me sale mirarlos mal y ser cortante con ellos.
4. A veces digo a la gente que tengo cosas que hacer para no salir de casa y luego me quedo leyendo hasta las tantas.
5. Me cuesta mucho salir de casa sin maquillarme y sin tacones, aunque sea necesito la ralla del ojo y unas cuñitas bajas o lo que sea.
6. No soporto los pantalones ajustados, me siento incomodísima con ellos.
7. Siempre que tengo muchas cosas que hacer suelo apuntarmelas en una libretita e ir por partes, si no, las hago todas a la vex y las dejo a medias o se me olvidan.

& esos son mis 7 secretos o más bien cosas que odio o no aguanto xd Nomino a las 7 primeras personas que comenten!!!

Felices lecturaas <3