11 diciembre 2015

~♥ Reseña #240 = Jack ~ Cristina Brocos

Título español: Jack 
Título original: Jack 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Cristina brocos 
Editorial: Espasa 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408144786 
Género: erótica, conemporánea, drama, romance. 
Nº de páginas: 480 págs. 
Coste: 15.90€
La autora de Mi querido zar nos presenta una intensa historia de AMOR con mayúsculas, porque de lo contrario no sería amor. 
Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, don­de anidó y se quedó ya para siempre.
El hombre fuerte no lo es tanto y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos diri­gen sus vidas, y ante esta situación solo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como ella.
Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una intensa y apasionada historia de AMOR.
http://universolamaga.com/wp-content/uploads/2015/02/cristina-brocos.jpgCristina Brocos.Nací el 4 de junio de 1966 en Oviedo. Viví toda mi infancia en Asturias, en un pequeño pueblecito perdido entre las montañas, llamado Boinás, a los pies de las maravillosas cumbres nevadas de Peñamanteca. A los quince años me trasladé a Santiago de Compostela, donde sigo residiendo. Estoy divorciada, no tengo hijos, y soy maestra de Educación Infantil en una pequeña escuela unitaria de la Costa de la Muerte.
Este libro no tenía pensado leerlo pero esta sinopsis me atraía mucho y me apetecía mucho leer algo de este estilo, aunque el libro no me ha gustado tanto como esperaba.
Jack es un bombero marcado por el pasado tenebroso que se vivía en su casa de pequeño ahora es un hombre libre, con un cuerpazo que tiene a toda mujer que se precie. Lis, en cambio, es una chica dulce, llena de miedo pero fuerte e independiente, busca superar su infancia y vivir de forma tranquila sin temor a que aparezcan los fantasmas de su pasado.
Yo no he leído la otra obra de la autora, pero admito que me llamaba mucho más que esta obra, pero después de leer este libro no creo que vaya a leer nada suyo en un tiempo.
Lis es una chica fuerte, decidida e independiente, por lo que no entiendo cómo sigue con el neandertal de Jack, sufre mucho por su culpa y ya tiene demasiado dolor en su vida por su pasado para que tenga a un energúmeno que la controle y no la deje ser ella.
Jack, me he sentido muy frustrada con este personaje, es como un crio de 15 años, siempre pidiendo consejos a sus amigos y contándoles todo sobre su relación con Lis, es controlador y roza el maltrato psicológico, no entiendo su comportamiento, e ha dado la impresión de que era bipolar, discutía como un loco en una página y en la siguiente estaba tan normal diciéndole te quiero y eres el amor de mi vida.
La verdad es que el romance no me ha gustado, no entiendo su comportamiento, discuten y sin pedir lo siento no hablar de la conversación se hablan tan normal, como si no pasara nada, de verdad que me he sentido muy frustrada con este libro.
Lo único que me ha gustado ha sido la historia de La CASA, es duro, muy duro leer todo lo que ocurrió ahí, más aún lo de los chicos, esa parte de la historia me ha gustado, la lleva mucho mejor que el romance.
En fin, un libro que esperaba algo más y me ha decepcionado mucho, he estado a punto de abandonarlo muchas veces pero nunca pierdo la esperanza de que mejore, espero leer algo más de la autora en el futuro y que me haga olvidar este libro. 

Un romance rápido, lleno de dolor, de frustración y de una pareja muy dispar.

Gracias a Espasa por el ejemplar
Puntuación: