27 diciembre 2015

~♥ Reseña #245 = Puro ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Puro
Título original: Pure 
Saga: 
Libro: Saga Covenant 2/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788493940393 
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía. 
Nº de páginas: 413 págs.
Coste: 17.90€
Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Al leer un libro de esta autora me dieorn ganas de continuar esta saga, adoro su pluma y esta historia me encanta asique al coger este segundo libro no he podido hacer más que devorarlo.
Ahora Alex tiene que entrenarse más duro que los demás para convertirse en la Segunda Apollyon, todos la vigilan, la siguen de cerca y ella se ve envuelta en situaciones difíciles que no le harán nada fácil pasar desapercibida, poco a poco se está conectando más con Seth y él le ayuda a que todo le sea más fácil, aunque su ego sigue ahí. Aiden , siempre pendiente de ella seguirá protegiéndola hasta el final. Parece que todo va a cambiar y Alex tendrá que tomar decisiones que nunca pensó que tomaría, todo tiene un consecuencia.
Alex me encanta, es dura, decidida, valiente,  rompe las reglas y aunque sea irracional , creo que es consciente de que todo lo que hace es lo que ella ve correcto. Seth, al principio no me acababa , pero es imposible no enamorarse de él, siempre pendiente de Alex y siendo el chico malo, me encanta. Luego está Aiden, en el primer libro me enamoró y en este me ha decepcionado un poquito, aunque siempre está ahí.
Al principio todo transcurso en la Academia pero poco a poco vemos como hay pequeños y grandes cambios en el mundo de los puros y mestizos, los daimon están al acecho y los dioses no están nada contentos con que los puros no sepan mantenerlos a ralla. Luego Alex sigue con sus entrenamientos pero siempre anda metida en líos, todo lo que haga tendrá sus consecuencias y ahora los del Consejo quieren controlarla.
La historia me encanta, tiene algo que me engancha, será la forma tan sencilla de la autora de relatarlo todo o que los personajes me tienen enamorada, el caos es que me muero por ver cómo se desarrollan los siguientes acontecimientos, Alex no lo tiene nada fácil y aunque tenga a Seth , Aiden y muchos más a su lado, hay muchos otros que no desean que se despierte. 

Una protagonista que no se deja intimidar, un destino por cumplir, un amor imposible, una conexión que aumenta y una visión de grandes cambios en el mundo de los puros y mestizos. Una historia llena de amor y acción.
Puntuación:
- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela