31 diciembre 2015

~♥ Reseña #247 = Mi corazón es solo para Harry ~ Lucia R

Título español: Mi corazón es solo para Harry 
Título original: Mi corazón es solo para Harry 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Lucia R 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408145844 
Género: romántica, juvenil. 
Nº de páginas: 286 págs.
Coste: 15.90€
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.
https://pbs.twimg.com/profile_images/633960052227993600/-kxik-V3.jpgLucía R. es una joven escritora, loca por las redes sociales, las fanfiction y la música.
La verdad es que este libro no me llamaba mucho y no soy muy fan de One direction pero quería darle una oportunidad a su autora, el libro es demasiado 'juvenil' para mi gusto, pero es entretenido para una tarde.
Lucía es una gran amante de Harry Styles y justo ha perdido la entrada del concierto y se ve desesperada por encontrarla, junto con Alex, vivirá un día de lo más estresante, lleno de aventuras, donde aparte de enfrentarse a muchas cosas , aprenderá lo que es el amor.
Lucía es una chica inocente, risueña y muy loca, me encantan sus pensamientos , me he divertido mucho con ella y con lo que pensaba , es muy adorable. Igual que Alex, un músico que sueña con ser runa estrella y que su grupo llegue lejos, pero se ve atormentado por el plantón de su novia y compañera, conoce a Alex y juntos viven un día de lo más loco, él es tierno, inocente y protector, algo ingenuo por el asusto de su novia pero igual de adorable que Lucía.
La verdad es que los personajes me han parecido muy ingenuos, y la historia no me a aportada nada, es entretenida, divertida y fresca, pero se nota que es una fanfiction normal y corriente que puedes encontrar en Wattpad u otras plataformas similares.
Esperaba algo más y en algunos momentos la historia me parecía surrealista y un poco confusa.
Espero que la autora tenga mucho éxito y que sus próximas novelas sean más elaboradas y adultas, aunque si lo que buscas es una novela fresca, sencilla y con personajes divertidos, esta es tu novela. 

Un libro con personajes divertidos, una historia sencilla y fresca.
Gracias a Planeta por el ejemplar
Puntuación: