07 marzo 2016

~♥ Reseña #270 = De ti para mi ~ Sofía parra

Título español: De ti para mi 
Título original: De ti para mi 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Sofia Parra 
Editorial: Autopublicado 
Año publicación: 2016 
ISBN: .... 
Género: misterio, romance, paranormal. 
Nº de páginas: 211 págs. 
Coste: 0.99 € AMAZON
Eran dos cuerpos pero tres personas.
Dos seres y un alma perdida.

Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.
Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias.

Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.

https://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/02/Sof%C3%ADa-Parra.pngSofía Parra, una joven nacida en Madrid en 1997, pero residente desde sus primeros días de vida en la localidad conquense de Priego, estudió hasta el año pasado del instituto IES Diego Jesús Jiménez de la localidad de Priego y acaba de comenzar a estudiar administración y dirección de empresas. Tiene un blog dedicado a la literatura y es una 'booktuber'- -persona que habla de libros en youtube- con más de cinco mil suscriptores. También escribe en una revista literaria online, La Avenida de los libros.

Hoy os traigo un reseña que tenía mucha ganas de mostraros, se trata de la primera novela de la autora, booktuber y bloguera Sofía Parra, me gustó mucho recibir una petición para leer este libro, y aunque la historia tiene sus fallitos de principiante, tengo el presentimientos de que esta autora , con esfuerzo y dedicación, llegará a escribir grandes historias.
Aaron es un chico que intenta vivir como cualquier adolescente pero desde que nació su corazón no funciona bien y busca un trasplante, pero cuando le implantan uno nuevo, no esperaba recibir también una parte del espíritu del propietario. Katrina, una gran actriz, se suicidó repentinamente y Aaron será el encargado, junto Arya, su hermana gemela, de resolver el porqué de su misteriosa muerte y la ayudarán a seguir adelante.
Aaron es un chico que, a pesar de su enfermedad, ha vivido como un chico normal, con sus amigos, sus fiestas y sus estudios, pero al acabar el instituto y recibir un nuevo corazón, se ve involucrado en el misterio de Katrina y junto a Arya empezará a vivir una aventura llena de misterios, a pesar de los riesgos. Me gusta mucho su relación con los padres, lo he visto muy natural y real, pero no he terminado de conocerlo profundamente, siento que podría haberse centrado un poco más en dárnoslo a conocer más intensamente, ya que es el protagonista.
Luego tenemos a Arya, una chica marcada por la muerte de su gemela, me gusta su realismo y la he conocido mejor que a Aaron, es dulce pero fuerte y aunque desconfié de su fortaleza y seguridad, no se rinde hasta el final.
La relación que surge entre ambos me ha parecido un poco precipitada pero a pesar de ello, es tranquila, dulce y protectora, me gusta como Aaron se preocupa por ella y su estado respecto a Katrina.
Respecto a la historia , me ha enganchado bastante, a pesar de tener unos cuantos fallos en la escritura y sentir que algunos párrafos sobraban, me ha gustado el misterio que nos propone esta autora, como nos guía y nos da pequeñas pistas para resolver el qué pasó realmente, aunque siento que me he enganchado más cuando Arya y Aaron empiezan a investigar más a fondo y meterse en la vida de Katrina.
Varias cosas que me han parecido curiosas son; la información que nos aporta la autora sobre la enfermedad y el rodaje, los retazos de pasado que nos muestra de las hermanas y el pequeño relato de la caja de pandora, esos detalles me han gustado mucho.
Por último , el final me ha parecido un poco precipitado y fácil, esperaba un poco más elaborado toda su resolución y los implicados. 

Un suicidio repentino que llevará a dos jóvenes a conocerse e investigar juntos qué pasó realmente con la víctima.

Gracias a la autora por el ejemplar
Puntuación: