07 abril 2016

~♥ 32ª Cadena de Libros - Libros raros

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Libros Raros

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
 ....

Buenos días lectores! Como estamos? ya volviendo a la rutina, aiss como hecho de menos las vaciones >.< Pero bueno habrá que acostumbrarse ^^ como vais de lecturas? Yo estoy enganchadísima a mi lectura actual :D 
Bueno esta semanita tenemos el tema de libro raros ... hay muuchos libros raros pero creo que eso también depende de la persona que lo lea , en mi caso voy a recomendar: 
Este libro la verdad es que me parece muy curioso, se basa en que debido a aun virus, cuando mueres, en un determinado periode tiempo no muy largo, revives, por lo que tienen pocos sentimientos, son dos libros y la verdad es que este me encantó <333

https://pbs.twimg.com/media/CZB_YTbWAAAKIqK.jpgHace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. 
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Que os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3