25 abril 2016

~♥ Reseña #281 = Te esperaré toda la vida ~ Megan Maxwell



Título español: Te esperaré toda mi vida
Título original: Te esperaré toda mi vida
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Año publicación: 2011
ISBN: 9788408136514
Género: Romántica contemporánea, viajes en el tiempo.
Nº de páginas: 334 págs.
Coste: 5.95 €

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpg
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

No tenía pensado leer este libro, pero mi cuñada estaba encantadísima con él y me lo dejó para leerlo, es cierto que al principio se hace un poco pesado y no aguanto las conversaciones de las protagonistas, pero aún así la historia entretiene.
Montse acaba de salir de una relación de dos años donde su ex le puso los cuernos con una mujer más 'joven'. Sin duda necesita un cambio de aires y sus dos amigas Juana y Julia le apoyarán en todo, pero cuando descubre que unos deseos pueden cambiar su vida y volver a un pasado lleno de peligros, pobreza y deberes. Deberán enfrentarse a su nuevo mundo e intentar no enamorarse de él, por que pronto volverán al presente
Montse, Julia y Juana, son unas mujeres bastantes peculiares, se conocieron en Londres y se adoran y apoyan incondicionalmente, la verdad es que sus personalidades me han recordado a niñas de 15 años y la canaria me ponía nerviosa con tanto 'mi niña', al final se les coge cariño, pero al principio me desesperaban. Son unas chicas encantadoras, leales y a pesar de todo, humildes.
Los higlanders son fieles a su época, machos fuertes, con cuerpos curtidos, modales comedidos y fieles a una mujer.
Declan al principio me parecía un poco rudo y cruel, hasta con su pobre hija, pero poco a poco vemos un hermoso cambio en su actitud y sobre todo hacia Montse y su hija.
A mí la autora me gusta mucho, he leído muy buenos libros suyos que me han encantado, pero por desgracia, este no ha sido uno de ellos, las protagonistas no me han gustado especialmente, las conversaciones eran de niñas de 16 años desesperadas por encontrar un hombre y demasiado salidas para mi gusto.
La historia me ha parecido bastante original, bien pensado y planteada, pero a mí no me ha convencido hasta el final, la historia de amor ha sido un poco precipitada y pienso que podría haberse llevado mejor, pero en general recomiendo mucho este libro a quien le encante las historias divertidas, frescas y con un romance fuerte y lleno de tensión. 

Una historia de amor que te hará viajar al pasado y vivir un romance lleno de pasión y dulzura.


Puntuación: