21 junio 2016

~♥ Reseña #291 = You 1. Love You~ Estelle Maskame

Título español: Love You 
Título original: Love You 
Saga: Trilogía 
Libro: You #1 / 3 
Autora: Estelle Maskame 
Editorial: Destino 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788408147084 
Género: romántica adolescente, young-adult 
Nº de páginas: 506 págs. 
Coste: 16.95 €
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

https://3.bp.blogspot.com/-lXjCGG0bxEM/VuQWlfZnbgI/AAAAAAAATwo/R7d7BJe5F3gcMD6NhrD3twENeQGg3hrig/s320/Estelle-Maskame.jpg 
Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.
www.estellemaskame.com 
Por fin he tenido la oportunidad de leer este libro, me llamaba mucho desde que salió, ya sabéis que adoro los libros de romántica adolescente asique le tenía mucha curiosidad, pero no es voy a negar que tenía miedo por si se parecía a After, que la historia me gustó pero fue un poco pesada y repetitiva, pero nada más lejos de la realidad, es una historia de amor, dulce, llena de momentos difíciles y apoyo mutuo.

Eden se ve obligada a pasar el verano en Los Ángeles, donde conocerá a la nueva familia de su padre, donde tendrá tres hermanastros pero solo uno le dará problemas, Tyler, un año mayor que ella. Eden está esperando la disculpa de su padre por haberla abandonado a ella y a su madre , mientras su relación se vuelve distante y forzosa.
Eden se adentrará en el mundo de las fiestas y los ángeles, tan distinto de Oregón gracias a los amigos de Tyler, viviendo nuevas experiencias y llenándolo de recuerdos únicos.
Aunque su verano prometía ser aburrido, separada de su mejor amiga y de su madre, descubrirá algo que le hará cambiar de opinión.

Eden, una chica con la que he conectado bastante, de repente se ve envuelta en un verano apartada de los suyos y con un padre que la abandonó. Es una chica bastante sensata que no ha tenido muchas experiencias, pero cuando se junta con el grupo de Tyler, su peculiar hermanastro, empieza a vivir aventuras y peligros con ellas. Me parece curiosa la amistad que forma con Rachel, Meghan y sobre todo con Tiffani, la novia de Tyler. Rachel es muy directa, sincera y roza los borde en algunos momentos y como toda adolescente, piensa mucho en fiestas y chicos. Megan es la más tímida de las tres y más reservada. Tiffani en cambio es calculadora, manipuladora y alocada, siempre pensando en qué pensarán de ella y en cómo utilizar a la gente para sacar beneficio, puede que fuera la mala de la película, pero me dio bastante pena ver lo que tenía que hacer para mantener a su lado a Tyler. Siento que Eden acaba con ellas por que no tiene con quien más salir y no quiere permanecer en su casa, aunque en algunos momentos haya visto una verdadera amistad entre Rachel y ella.
Por otro lado Dean y Jake completan el grupo junto con Tyler. Dean es amor puro, he adorado a este chico desde su primera aparición, por otro lado Jake ha sido una gran decepción.
Tyler, un chico marcado por su pasado, está lleno de odio, rencor y negativismo, paga su frustración con el mundo y se esfuerza en apartar a todos de su lado, su hobbie es fingir ser algo que no es. Es un chico que me ha costado entender hasta que vamos descubriendo su realidad. ME gusta cuando dice que Eden es la única que lo ha visto como realmente es , sobre todo cuando se preocupa y cuida de ella. Esperaba que fuera más cruel y violento, pero no, se muestra con temor a que se sepa la verdad y pierda todo lo que tiene. Su relación con Tiffani ha sido dura y superficial, me dolía ver como estaba con ella sin quererla. Su relación con sus hermanos , por lo que he visto es como un hermano mayor guay y preocupado, aunque se nos muerta más a Jamie el segundo hijo, quien es sensato y obediente, aunque también divertido.
He odiado, en mayúsculas a su padre, sobre todo por el final, no es consciente del daño que hizo cuando las abandonó y pienso que no piensa ni siquiera en si se arrepiente o no. Ella por otro lado ha sido bastante neutral y condescendiente con sus hijos y vemos como sufre por el rumbo que está tomando Tyler.
La verdad es que el libro se centra en Eden y cómo va descubriendo tanto a Tyler como a sí misma, tenemos momentos divertidos, fiestas, alcohol y drogas. ME ha enganchado muchísimo y enseguida, los personajes son diversos y divertidos, aunque todos tienen sus problemas.
Algo que he visto que me ha fallado ha sido que no había mucha profundidad en algunos temas y se han dejado cosas a medias, no veía por qué era taaan malo que los protagonistas estuvieran juntos, pero para ellos era como si saliera dos hermanos, cuando ellos ni siquiera tienen la misma sangre.
El epílogo me ha descolocado muchísimo! En definitiva, he disfrutado bastante con este libro y necesito leer el segundo libro ya! 

Una historia de amor típica, pero que engancha, donde la protagonista tendrá que superar su pasado mientras aprende lo que es vivir experiencias únicas.

Gracias a Destino por el ejemplar
Puntuación:


#~ Trilogía You :
1. Love You
2. Need You
3. Miss You