27 agosto 2016

~♥ Reseña #298 = Oye, morena, ¿Tú qué miras? ~ Megan Maxwell

Título español: Oye, morena, ¿tú qué miras? 
Título original: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788408149545 
Género: romántica, contemporánea, Chicklit 
Nº de páginas: 496 págs.  
Coste: 15.90 €
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?
http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpgMegan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.
Después de la decepción del último libro que leí de esta autora, me sorprende con esta maravilla! Adoro su pluma, sus personajes y sus historias, sin duda es un libro que tenía que leer para superar mi parón lector.

Coral, una madre soltera  fuerte, independiente, divertida y enamoradiza, está viviendo su mejor momento como mujer soltera que no se ata a nada, aunque en el fondo solo desee llamar la atención de el chico que la vuelve loca.
Andrew, un don Juan que solo está con una mujer una vez en la vida y nunca repite, tiene un gran fetiche por las pelirrojas y pronto romperá su regla de no repetir.
Un amor inesperado, difícil y que empezó como una mentira hará que sus vidas se compliquen y empiecen a romper sus planes.

Me gusta que la autora haya sacado libros de los otros personajes de la trilogía principal de '' pídeme lo que quieras'', sin duda es algo que tenía ganas de conocer y todas las historias que cuenta sobre ellos me encantan , y esta no podía ser menos! Totalmente enamorada con esta oreja, sobre todo con la protagonista, es dura, fuerte, decidida y aunque esté perdida , sabe como encauzar su vida y seguir adelante.
Coral es un personaje fuerte que no quiere volver a enamorarse y por eso solo se acuesta con tios sin ningún compromiso, pero en el fondo extraña tener a un hombre que la ame en su vida. Tiene una fortaleza única, me encanta su forma de afrontar las cosas , su soltura y sobretodo como adora a su hija.
Andrew en cambio, es un hombre que se tira a una mujer cada noche, su lema es ' nunca repito', él sí teme enamorarse y por eso deja claro que no esperen nada de él después del sexo. Es un hombre fuerte, decidido pero que a pesar de sus miedos, cuida de las mujeres y las respeta, adoro como se siente fascinado por Coral y su personalidad.
Buenos tenemos la oportunidad de reencontrarnos con las otras chicas, amigas de Coral y protagonistas de otros libros de la colección, y saber cómo les va en su romance.
La familia de Andrew, la que tenemos el honor de conocer, es un amor, es curioso que fuera un sexy cowboy, su madre es un amor , se preocupa mucho por sus hijos y por sus nueras, los hermanos son muy diferentes entre sí, pero a quien odié de verdad fue a la abuela, esa arpía desagradecida, debería quedarse sola.
Sin duda ha sido una gran lectura, perfecta para esta época, sin complicaciones y con una trama que engancha. 

Una historia fresca, divertida, llena de amor y fuerza. Volvemos a tener otra obra maestra de la gran autora del género que no hace más que engancharte a sus libros.

Gracias a Esencia por el ejemplar
Puntuación;