28 septiembre 2016

~♥ ¿Qué será?¿Qué será? #3 | SINOPSIS*PERSONAJES



Buenos días lectoreees! Aiiss ayer tenía que haber subido esta entrada, pero se me olvidó completamente T.T menos mal que la propia autora me lo ha recordado >.<

Pero bueno, ya vamos conociendo nuevas cositas de esta novela que en breves tendremos con nosotros ^^ Si no habéis podido seguir el blogtour ,siempre podéis acudir al blog de la autora Paula Ramos ; En el país de las maravillas,.

En mi caso, os presento la SINOPSIS de esta novela que me tiene intrigadísima y también un PLUS de 3 de sus personajes *.*

¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso signi ca cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por mie- do, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejo- res, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En de nitiva, vive. No te arrepentirás.

Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril.

PERSONAJES

Esta es mi penúltima parada en este blogtour, la próxima vez que hable de ella será con su reseña, que espero que os anime más a leerlo :)

Felices lecturaaas <3