17 febrero 2017

~♥ Reseña #318 = Un seductor sin corazón ~ Lisa Kleypas

Título español: Un seductor sin corazón 
Título original: Cold hearted Rake 
Saga:  
Libro: Los Ravenel #1 / 4 
Autora: Lisa Kleypas 
Editorial: Vergara 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416076000 
Género: Romántica histórica. 
Nº de páginas: 400 págs.  
Coste: 17.00 €


Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.


Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.

https://pbs.twimg.com/profile_images/2400330196/1kg2e539o13810rtzgnl.jpegLisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.
Hacía tiempo que no leía nada de histórica romántica y lo echaba de menos, este es el primer libro que leo de Lisa Kleypas y debo admitir que su pluma me ha cautivado.

Los dos hermanos Ravenel siempre han vivido sin preocupaciones y libertinamente, pero tras el repentino fallecimiento de su odiado primo, tendrán que hacerse cargo tanto de la gran finca de la familia Ravenel, como de su esposa y hermanas. Aunque lo nieguen, han quedado prendados por la hermosura de la finca y sobre todo, de sus mujeres.
Kathleen, acaba de perder a su esposo después de 3 días de matrimonio, es una joven viuda llena del sentido del deber y energía, no se deja amedrentar por los hermanos Revendel y menos por Davon, con quien siempre tiene algo que discutir.
Sus peleas darán lugar a una tensión constante llena de amor y pasión.


Kathleen ha sido un personaje fuerte, acaba de sufrir la muerte de su marido y es una chica joven marcada por el deber que le inculcó su ''madre'', por eso cuando ve a Davon y sus intenciones no para de discutir y enfrentarse a él, por miedo de las repercusiones que su relación tendría en la sociedad.
Davon es todo un mujeriego, sin responsabilidades y con la única meta de vivir sin preocupaciones, hasta que hereda la gran finca de su familia y conoce a Kathleen. Este personaje me ha gustado mucho, queda cautivado por su belleza y su  carácter. De un chico engreído y provocador, se convierte en un hombre responsable y decidido a conquistar a Kathleen.
Otros personajes que me han cautivado son West, el cual es la evolución pura. Pasa de un hombre libertino y despreocupado , pero cuando su hermano lo manda a controlar y estudiar la finca, su actitud cambia completamente, se vuelve un hombre sensato, divertido y muy responsable con las mujeres de la casa. Lady Helen, la prima mayor, es una mujer dulce y bondadosa, siempre positiva y pensando en los demás. Las gemelas son todo diversión, son muy graciosas y amorosas.
La historia es bastante sencilla, y puede que peque de clichés, pero los personajes están muy bien definidos y enseguida les coges cariño, asique no puedes dejar de leer que les pasará.
A parte de la historia principal de romance entre Kathleen y Davon, conocemos el inicio de la pareja del segundo libro, Lady Helen y el señor Winteborne, los cuales son bastante serenos y un tanto complicados.
Hay muchos detalles en la historia y varios problemas en la finca que se nota que la autora se ha informado mucho sobre ello, es algo que me ha sorprendido bastante, ya que muchas cosas de las que se dicen no las había leído antes.
Si es cierto, que el final me ha parecido algo precipitado y forzado, pienso que podría haberse llevado de una forma más tranquila y natural, pero aún así, me ha encantado.
Como podéis leer en la sinopsis, son 4 novelas de los diferentes componentes de esta familia, los cuales se pueden leer perfectamente por separado. 

Una historia llena de dificultades, pasión y amor.
Gracias a Ediciones B por el ejemplar
Puntuación;