01 abril 2017

~♥ 41ª Cadena de Libros | Personajes femeninos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema son:
Anti-Recomendaciones

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Qué ganas de volver a subir una recomendación de la Cadena de libros, estoy leyendo más últimamente, asique eso me ayuda a querer volver a estar por aquí más seguido ^^

Estas semanitas, debido a que fue el Día de la Mujer, nos han propuesto que recomendemos libros donde aparezca un personaje femenino con mucha fuerza y carácter, asique yo os voy a recomendar a :

HERMIONE GRANGER

~♥  Harry Potter ~ J.K.Rowling

Qué decir de este personaje, adoro a esta chica, es dura, inteligente, sensata y se enfrenta a lo que sea, creo que es uno de esos personajes femeninos que marcan y son dignos de admirar. Si aún no habéis dado una oportunidad a esta saga, aunque los dos primeros libros puedan parecer un poco infantiles, a medida que la historia avanza, todo mejora y se vuelve mucho más emocionante! Debéis leerla ya!!:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/52/94/ec/5294ecdc53b9d84bda677a86336c8c61.jpgHarry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento o, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!


Felices lecturaas <3