19 mayo 2017

~♥ Reseña #330 = Nunca digas para siempre ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Nunca digas siempre 
Título original: The problem with forever 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Puck 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788496886629 
Género: Young-adult, juvenil, romance. 
Nº de páginas: 537 págs.
Coste: 16.00 €

El nuevo libro de Jennifer Armentrout, un precioso relato que hace latir los corazones. 

 Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
 Él juró que siempre la protegería.
 Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
 Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

 Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.
http://www.compartelibros.com/src/autores/jennifer-l.-armentrout-504.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Cómo no podía ser de otra manera, al leer algo de la autora no he podido evitar querer más de ella, por lo que  después de acabar la saga Covenant, me animé con esta hermosa historia que está llena de superación y amor.

Mallory es una chica marcada por su dolorosa y violenta  infancia, donde aprendió a no hacer ningún ruido para poder sobrevivir. Ahora tiene la oportunidad de vivir la vida como una chica normal, pero sigue marcada por su pasado y el no permitirse hacer ruido, por lo que apenas habla con la gente, hasta que Rider, quien estuvo a su lado en el pasado y la protegió de toda esa violencia, reaparecerá en su vida y la animará a ser ella misma delante de la gente, protegiéndola como en el pasado para así poder vivir la vida que siempre ha soñado.

Esta historia ha superado mis expectativas con creces, sin duda está llena de sentimiento y conciencia.
Adoro el personaje de Mallory, sin duda los personajes femeninos de esta autora son siempre fuertes, decididos e independientes, y este no iba a ser menos, Mallory es una chica que ha tenido una infancia marcada por la violencia, el miedo y el silencio, pero ahora que vive con unos nuevos padres, tiene la oportunidad de vivir una vida ordinaria, donde pueda ser feliz y relacionarse con la gente siendo como es realmente. Es una chica adorable, pero con una fuerza de voluntad tremenda, a pesar de lo difícil que es para ella dar el paso de hablar, no se rinde ante nada, y cualquier paso pequeño es un gran logro para ella, siendo ella misma la que se anima a seguir y a sentirse orgullosa de lo que está consiguiendo, me encanta que conozca sus limitaciones y no se menosprecie por ello, aunque a veces pueda parecer que se rinde, al día siguiente se levanta y sigue adelante. Realmente he adorado su actitud ante todo lo que se le presentaba, tanto bueno como malo.
Rider también ha compartido el doloroso pasado de Mallory, siempre la ha protegido y ayudado en todo lo que pudiera para que no viviera esa pesadilla, pero con el tiempo conocemos que no le ha ido tan bien como a Mallory, a él no le ha adoptado una familia de élite ni le han brindado segundas oportunidades, en cambio es un chico con ganas de vivir, de olvidar el pasado y poder vivir de un forma normal, pero todo el dolor de su interior le impide seguir adelante. Lo he visto más débil que Mallory ante sus decisiones y sus dificultades, aunque siempre ha defendido y protegido a Mallory de todo.
Los padres adoptivos de Mallory se me han hecho un poco incomprensibles, con un pasado doloroso también, pero demasiado sobreprotectores con ella, su padre me ha llegado a exasperar en muchas ocasiones.
Dos personajes que me han encantado son Jayden y Hector y Ainsley, Jayden ha sido un gran apoyo de Mallory, el gran hablador y siempre positivo Jayden. Héctor es el mejor amigo de Rider y hermano de Jay, el gran apoyo de Rider y su confidente. Ainsley es la mejor amiga de Mallory, tienen tantas cosas en común como dispares, es su gran confidente, con ella puede hablar de lo que sea y olvidarse de sus problemas.
En este libro he podido ver la importancia de las palabras , de lo que se dice y de lo que no se dice, gracias a Mallory podemos ver un mundo donde nos gustaría expresas miles de cosas y la impotencia de no poder comunicarlas.
Esta autora nunca me falla, Jennifer L. Armentrout, sabe cómo llegar a los lectores de una manera única, poniéndonos en el lugar del protagonista y haciendo que vivamos sus emociones como si fueran nuestras.
Por lo que os animo a leer esta hermosa historia en cuanto podáis, no os defraudará. 

Una historia donde nos mostrarán la importancia de las palabras, la fuerza de seguir adelante a pesar de tener un pasado lleno de dolor y oscuridad.

Puntuación;