30 mayo 2017

~♥ Reseña #332 = No soy yo ~ Tillie Cole

Título español: No soy yo
Título original: It ain't Me, Babe
Saga:
Libro: Los verdugos de hades #1/8
Autora: Tillie Cole
Editorial: Principal de los libros
Año publicación: 2017
ISBN: 9788416223701
Género: Erótica, romántica.
Nº de páginas: 381 págs.
Coste: 17.90 €

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.
Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.

*Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.*
Tillie Cole es una escritora británica de madre inglesa y padre escocés. Creció en una granja, pero, tan pronto como pudo, abandonó el campo por las brillantes luces de la gran ciudad.
Después de graduarse en Religión en la Universidad de Newcastle, siguió a su marido, un jugador profesional de rugby, por todo el mundo durante diez años. Mientras trabajaba como profesora en varios institutos, empezó a escribir su primera novela.
Actualmente vive en Austin, en Texas, donde pasa la mayor parte del tiempo entre libros y escribiendo.
Como cada vez que recibo un libro de esta editorial, me llegó con una nota de la editora donde nos animaba a dar la bienvenida a esta nueva traducción y un dossier de prensa con toda la información del libro y su autora. Sin duda, son estos detalles los que dan un toque diferente a cada editorial y animan a introducirse en la historia.

Salome, Mae, es una creyente que ha pertenecido a la Orden toda su vida con una de las hermanas malditas, demasiado tentadoras y creadas por el diablo para hacer pecar a los hombres, por eso ella y sus hermanas están cautivas por los hermanos, los cuales las tratan como objetos sexuales. Pero después de descubrir la atrocidad que la Orden ha hecho a su hermana decide huir y no volver.
Styx es el presidente de una banda de moteros, están anclado en ese mundo y disfruta con lo que hace, aunque sepa que está condenado por ello.
Cuando los mundos de ambos chocan, su pasión y necesidad se ve superada a la cordura. Styx proporciona un lugar al que Mae pertenece y Mae le proporciona luz y redención en un mundo lleno de crueldad, pero tendrán que vencer a muchos demonios para poder estar juntos.

La verdad es que nada más leer la sinopsis de este libro me moría de ganas de leerlo, el tema de juntar una secta con unos moteros me parecía muy original y atractiva, a la par que arriesgada ya que son dos mundos completamente diferente, pero la autora ha sabido unirlos muy bien.
Al principio de este libro , nos aparece la nota de la autora, donde nos explica que, aunque el libro sea una historia ficticia, hay hechos basados en testimonios reales, y sinceramente, este hecho me ha dolido una barbaridad, porque en este libro nos cuentan torturas y atrocidades que viven las pobres muchachas condenadas según el criterio e invención de una persona.
Salome es un mujer bastante fuerte , aunque se ha criado en la Orden, la han obligado a humillarse y creerse un objeto, pero siempre pensó que fuera no sería tan malo cómo los hombres que las manipulan, ha sido un personaje difícil de entender, sabe poco del mundo y aún así, se siente segura con Styx a pesar de saber todo lo que hace.
Styx, un hombre cruel, que disfruta haciendo sufrir y matando a sus enemigo, se ve cautivado por Mae desde que la vio encerrada en esa alambrada. Me parece que es un hombre muy posesivo y egoísta, pero que protegería a los suyos por encima de todo.
La trama es bastante sencilla, mezcla la pasión que se tienen Mae y Styx , con la guerra de bandas y traiciones que sufre la banda de los Verdugos de Hades y el pasado de Mae en la Orden. Al principio me enganchó por completo la trama pero a medida que avanzaba y leía el lenguaje tan despectivo que utilizaban los verdugos y todos los momentos de pasión que se alargaban y a veces eran un poco forzados, me costó bastante más leerlo.
Aún así he disfrutado de su lectura, pero no lo recomiendo a aquellos que no les gusten las lecturas centradas en el sexo y que le moleste leer todo el rato palabras como fol*lar, zorr*a y demás...
La historia es independiente de las continuaciones, aunque tengo entendido que trata de los otros amigos de los protagonistas, aunque son libros autoconclusivos respecto a la historia de amor de los protagonistas. 

Una historia llena de peligro, sexo y pasión. Luchas entre bandas, lealtades y traiciones que pondrán a prueba el amor y la fe de Mae y Styx.

Gracias a Principal de librospor el ejemplar
Puntuación;