18 junio 2017

~♥ Reseña #335 = H de Harry ~ Darlis Stefany

Título español: H de Harry 
Título original: H de Harry 
Saga:  
Libro: BG.5 #1/3? 
Autora: Darlis Stefany 
Editorial: Nova Casa Editorial 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788416281756
Género: Young-adult,romántica. 

Nº de páginas: 744 págs. 
Coste: 21.00€




Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.

Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.

BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.

Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.

Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…

Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.

Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.

http://pm1.narvii.com/6324/6f8ce9bd068078208faf46d26f4f90276a8c45be_hq.jpgVenezolana, nacida un 06 de febrero de 1995 y actual estudiante de la Universidad Central de Venezuela de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas en la carrera de Estudios Políticos y administrativos. Esos son los datos más importantes de Darlis Stefany (y no, no es un seudónimo, ese es su nombre real). 
 Su camino como escritora comienza a los doce o trece años de edad luego de haber criticado al menos cinco historias diferente, cuando toma la decisión de dejar las críticas a un lado para iniciar su propia historia.
 Sus primeros escritos podrían dar vergüenza según sus palabras, “pero ahora quizás no tanto.” Afirma que el camino para llegar a la escritura que tiene ahora fue largo y de aprendizaje “pasé de colocar “JAJAJAJA” en medio de los diálogos, a colocar “río suavemente” eso es un cambio”.
Para describir a Darlis Stefany quizás debes pensarlo profundamente, pero la mayor parte del tiempo la encontrarás frente a la computadora gruñendo, riendo o llorando, pero no pienses que está loca, ella simplemente está en su mundo. También puedes encontrarla estudiando y mareando a todos sobre lo que aprende.

 Le encanta que en sus historias de algún mondo el mundo de la música siempre se haga presente, puesto que la música le da el “toque” a la vida. Tiene este pequeño enamoramiento con el Reino Unido, lugar que espera visitar alguna vez y crear bandas la vuelve loca, claro que las bandas reales también la enloquecen.

Desde que vi este libro en las novedades de la editorial , me dije que tendría que leerlo, y aunque esperaba una historia totalmente diferente, he descubierto un gran libro.

Kaethennis ha tenido que madurar demasiado rápido, debido a quedarse embaraza sin apenas cumplir 20 años de un cobarde que huyó y contando solo con su familia. Pero el ser madre soltera la hizo más fuerte, cuidando de su adorable hijo y consiguiendo un trabajo con el que disfruta, su vida cambiará cuando en su vida aparezcan los apasionados y divertidos chicos de BG.5.
Harry es un sexy baterista que tuvo el honor de vivir uno de los mejores momentos de la vida de Kaethennis acompañándola en el parto de su hijo, años después se reencontrarán y la tensión y el interés entre ellos se hará irresistible. 

Al llegarme el libro, no esperaba que fueran tantas páginas y temía que se me fuera a hacer eterno, pero nada más lejos de la realidad, la historia engancha, no hay parones ni momentos aburridos, todo me ha encantado.
Adoro a todos los personajes de este libro, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo verlos tan únicos, fuertes, débiles y sobretodo, reales. Creo que todo el mundo debería conocer a los miembros de BG.5, a Kaethennis y su familia, a Keith, Kate, Dexter... en fin, me he enamorado de ellos, cada cual se complementa al otro y sus personalidades están muy bien definidas.
Adoro a Kaethennis, es fuerte y decidida, además de una madre ejemplar centrada en su hijo y muy trabajadora, aunque a veces sintiera miedo y ganas de huir, sabe haer frente a las cosas y poco a poco deja caer sus muros y amar a Harry. Su hermano Keith y su hermana Kate, me encantan, son adorables y divertidos y sobre todo, leales. Sus padres más de lo mismo y su mejor amiga Bridget, única, leal y amorosa.
Harry Daniel es la dulzura del libro, ese niño es amor puro, quiero un Harry Daniel en mi vida.
Respecto a BG.5 , son todos únicos, cada miembro del grupo tiene su encanto y su peculiaridad, me encanta cómo interactúan con Kae y su hijo, son amor. Dexter es de lo mejor del libro. Harry, mi querido Harry, sabe como enamorar a una chica y hacernos suspirar en cada capítulo.
Sin duda la trama engancha, desde la primera página no puedes dejar de leer y querer saber qué pasará con los personajes, desde el embarazo de Kae, pasando por la biografía de BG.5 y los posteriores sucesos.
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que está escrito en español latino y no estoy nada acostumbrada a esa forma de hablar, así que en algunos momentos sentía que me perdía en algunas expresiones y demás, pero aún así, vale la pena.
Todo en este libro está bien ligado y nos introduce en el tema del amor, la familia, las relaciones personales, el paso y el futuro, el miedo y las responsabilidades. Pienso que este libro tiene mucho que enseñar y nos transmite un mensaje precioso.
En resumen, os lo recomiendo muchísimo, y que no os de miedo la cantidad de páginas, porque cada una de ellas vale la pena. 

Una historia llena de realidad, de personajes fuertes y de un gran amor que superará la distancia, el tiempo y el pasado.

Gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar
Puntuación;