29 julio 2017

~♥ Reseña #340 = El beso del infierno ~ Jennifer L Armentrout

Título español: El beso del infierno

Título original: White Hot Kiss

Saga: Trilogía

Libro: Los Elementos Oscuros #1/3

1. El Beso del infierno | 2. La Caricia del Infierno | 3. El Suspiro del Infierno

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Año publicación: 2016

ISBN: 9788416620975

Género: YA, paranormal, romance.

Nº de páginas: 408 págs.

Coste: 17.90 €

Saga: 1.El beso del Infierno | 2.La caricia del Infierno | 3.El Suspiro del Infierno


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Jennifer L. Armentrout Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Qué ganas de empezar esta trilogía, desde que la vi publicada en inglés estaba deseando que la publicaran en España, aunque las historias de la autora puedan parece iguales y más cuando es del tema paranormal, no es así, me enganchan una barbaridad y como no podía ser de otra manera, me ha encantado.

Layla es un ser único, es la mezcla de un Guardián y un demonio, acogida por los Guardianes a quienes ayuda a marcar demonios para luego matarlos, ha aprendido a odiar y detestar su parte demonio, pero todo cambia cuando aparece Roth, un demonio que pondrá su mundo patas arriba, la ayudará a desvelar la verdad y juntos, salvar a la humanidad de la amenaza de los hijos de Lilith.


La historia se centra en Layla quien empieza a confiar en Roth a pesar de lo que siempre le han enseñado los Guardianes, un ser que debería odiar y matar, pero Roth no busca lo que otros demonios, la salva y la cuida, pero también es un demonio y los demonios mienten y ocultan cosas.

Layla como la inmensa mayoría de los personajes protagonistas de la autora, me ha encantado, es dura, independiente y quizás, demasiado confiada, en este libro vemos como empieza a descubrirse poco a poco y a salir de la ignorancia en la que la han tenido encerrada los Guardianes, ella es la clave para liberar a los Lilith y deberá entender tanto su parte demoníaca, con Roth, como su Sangre de Guardiana con Zayne para poder salvarlos a todos y descubrir la verdad sobre su ser.

Roth, me encanta, tiene ese toque de chico malo vacilón que atrae tanto, adoro como cuida de Layla y gracias a él conocemos la verdad sobre el nacimiento de Layla. Zayne, no sabía muy bien como sentirme con este Guardián, es el mejor amigo de Layla y siempre la protegerá pase lo que pase, pero al verle tan alejado de ella me ha hecho confundirme mucho, aún así, lo adoro, es ese amigo fiel que nunca te fallaría.
La verdad es que todos los personajes tienen un rol especial en la historia, los amigos del instituto de Layla me encantan, hasta los demonios y los guardianes tienen su punto, auqnue durante todo el libro he sentido una gran desconfianza hacia estos últimos.

Sin duda la trama engancha y se hace adictiva, no hay parones y los sucesos van uno detrás de otro, dándonos el tiempo justo para procesar los datos que nos desvelan y lo que va sucediendo. Centrada en Layla y su lucha contra la persona o criatura que quiere liberar a Lilith del infierno y desatar el apocalipsis en la tierra, Layla deberá aliarse con Roth y traicionar a su familia para salvarlos a todos.

Algo que de verdad me desespera de estos libros son los momentos en que los personajes tienen que hablar de algo importante y se ponen a discutir o hablar de otra cosa que no tiene nada que ver sin ir al tema en cuestión, pero bueno, también le da su toque a la historia.

Este libro no ha dejado de sorprenderme, te sueltas cosas poco a poco pero que te dejan con la boca abierta, te mantiene en suspense mientras tiene sus dosis de acción y romance, la verdad es que todo hila perfectamente y hace que no quieras soltar el libro. 

El final me ha dejado en shock, esa última frase antes de que todo pasara me ha encantado, estoy deseando ponerme con la segunda parte.

Un libro lleno de acción, secretos y romance. Con la pluma característica de la autora, nos adentramos de nuevo en una historia donde los ángeles y demonios merodean por la tierra, pero alguien amenaza con traer el apocalipsis y ambas fuerzas deberán aliarse para salvar a la humanidad.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

Puntuación; 5 / 5