Happiness life: ~♥ Libros leídos #Abril

14 mayo 2015

~♥ Libros leídos #Abril

Buenas lectores!!! Pufff hoy ha sido un día super agobiante y por lo que se ve me esperan unos días de bastantante trabajo, odio estar tan ocupada, necesito unos días de relax , sin agobios de ir pa arriba y pa abajo sin descanso... En fin, quiero leer todo un díaaa!! xddd Espero que vuestros días estén yendo mejor, pero creo que la mayoría andamos en época de exámenes asique suertee <3
Bueno, hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de Abril:Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Cautivada por ti ~ Sylvia Day (3)
Cuatro ~ Veronica Roth (4.5)
Cuidado no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout (4)
Las hojas de Julia ~ María Jeunet (2.5)
La foto de Nora ~ María Jeunet (3)
Alguien que no soy ~ Elisabet Benavent (4)
El desván de Tesla ~ Neal Shusterman & Eric Elfman (3.5)
El lado oscuro ~ Sally Green (3.5)
Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler (3.5)
Los 100 ~ Kass Morgan (3)
 
Como sabéis tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) Pues en total han sido... 10 libritoss!! Nada mal, pero tengo que pensar en los exámenes asique voy a leer poquito estos meses :)

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

51 comentarios:

  1. El único que he leído ha sido Heima es hogar en islandés, y me gustó mucho, de los otros me llama bastante la atención el de Jennifer L. Armentrout y el de El lado oscuro. Por cierto, mucha suerte con los exámenes, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues has tenido bastantes lecturas :) Espero que estos días se pasan volando, yo tampoco tengo tiempo para casi nada pero por otros motivos y uff necesito un día para desconectar. Voy a ver las reseñas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te re entiendo! Yo también ando ocupadísima. Quiero tener tiempo para leer y dedicarle al blog, pero no estaría pudiendo jajaj

    ¡Te leíste un montón en abril! De esos no leí ninguno, pero hay varios que me llaman.

    Suerte en tus exámenes :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de leer los 100 *.*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que leiste una bonita cantidad de libros :D El que más me interesa de la lista es El lado Oscuro :B hace mucho que quiero leerlo :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. He leído los de María Jenunet y tengo el de Sally Green y Elisabet Benavent en casa pendientes de leer jejeje

    Yo no leo nada últimamente necesito vacaciones de verano ya xD

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros para solo un mes!!
    No conozco ninguno, si acaso los que más me llaman son el de El desván de Tesla y El lado oscuro.
    Por cierto, te animas al final con el sorteo y la lectura conjunta?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a El lado oscuro.

    Suerte en este Mayo. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también leí Cuatro y los 100 de los que leíste :)
    Le tengo muchas ganas a El lado oscuro y a Eima es hogar en inrlandes :)

    Buenas lecturas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros! Me llama mucho El lado oscuro.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo he leído Las hojas de Julia y Cuatro, pero tengo muchas ganas de leer Los 100!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros! Yo tengo ganas de leer Cuidado no mires atrás
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! 10 libros está super bien y con respecto a este mes, bueno es cierto que hay que leer menos en época de exámenes proque tenemos menos tiempo pero también apetece leer más, ¿no te pasa? XDD

    Volviendo al wrap up, solo he leído El lado oscuro que me gustó mucho, tengo ganas de leer el de Sylvia day y Cuidado no mires atrás.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Has leído muchos libros!
    Suerte con los exámenes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días!

    ¡Paso por aquí para avisarte de que ha empezado un nuevo SORTEO en mi blog, de un objeto de piel de lujo genial! :)

    ¡Espero que te apuntes, un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!

    ¡Qué buena cantidad de libros! *__* De los que mencionas también quiero leer El Lado Oscuro y El Desván de Tesla, a ver si me hago con ellos pronto :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien 10 libros! El único que he leído es El lado oscuro.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué de libros más suculentos! La trilogía de Elísabet Benavent la tengo pendiente así como Heima y Las hojas de Julia, que lo tengo desde yo que sé hace cuanto y quiero leerlo pronto. Si te sirve de consuelo yo también necesito unos días de relax, mi cuerpo ya no puede más xD Ànimos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Esta genial tu mes, coincido contigo en Alguien que no soy que me gusto mucho y de los demás tengo ganas de leer Cuidado no mires atrás, El Desván de Tesla y El lado oscuro. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Aún así has leído un montón, los únicos que también tengo y ya he leído son los dos de María Jeunet
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya cantidad de libros! Tengo muchas ganas de leer Cuidado no mires atrás! y Cuatro me encanto, fue el perfecto broche final de la trilogía. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Vaya montonazo de libros! La verdad es que yo solamente coincido contigo en Cuatro, gracias a la lectura conjunta que organizaste pude darle una oportunidad ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer los de María Jeunet *_* Cuidado, no mires atrás me gustó mucho :D
    <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi!
    De estos solo tengo ganas de leer ''Cuidado no mires atrás'' :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Madre mía, pues sí que has leído bastante jajaja Me muero por leer Cuidado, no mires atrás, Cuatro, Heima es hogar en islandés (que me llegó hace unos días y lo empezaré mañana *-*) y Los 100 ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Los 100, Cuatro, Heima es hogar en islandés y El desván de Tesla, son libros que me gustaría tener. Pero como aquí la lista ha perdido lo que había ganado trabajando esta semana, y tiene examen de conducir la semana que viene.... Me parece que me he quedado sin libros jajajajaj

    Hacia mucho que no te leía D8

    ResponderEliminar
  27. Hola^^
    Cuidado, no mires atrás me muero de ganas de leerlo.
    Heima me encantó, ya lo sabes, me parece muy especial.
    un besote enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  28. NO ha estado nada mal!!! Mucho animo en estos días de exámenes!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola :) ¡¡Woah! Sí que has leído*-* Yo sólo he leído 3 libros, creo T^T ... La que más me llama es 'Cuidado, no mires atrás' :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  30. Hemos coincidido en Cuatro <3
    A por Mayo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Has leido bastante durante el mes de Abril, quiero leer Heima y me llaman la atecion El desvan de Tesla y El lado oscuro,besos.

    ResponderEliminar
  32. Veo que ha sido un buen mes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Para tener exámenes y demás... que montón de lecturas :) Felicidades.
    No he leído ninguno de ellos, aunque hay alguno que está en mi wishlist, como Heima...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  34. Que manera de leer >.< !!!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa! ^^

    Totalmente de acuerdo contigo: ¡¡unos días de tranquilidad, por favor!! Madre mía, me salen los exámenes de debajo de las piedras xDD En serio: horrible jajajajaja Espero que tengas mucha suerte en los días de trabajo que te quedan :D
    ¡¡10 libros!! Ö ¡Qué barbaridad! Ö Ö Yo el mes pasado leí súper poquito y este mes no me está cundiendo nada xD
    Tengo muchas ganas de probar la prosa de la famosa Laia Soler, pero la verdad es que me llama mucho más el que has leído este mes, "Heima es hogar en islandés", que el primero que escribió :)
    Creo que te comenté que había empezado la saga "Crossfire". No sé por qué pensaba que eran tres libros y ahora me entero de que son 5 xD De momento no está mal, espero poder seguir con ella pronto. Tengo por empezar el tercero :)
    El resto de libros no los conocía, la verdad :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  36. Holaa holaa!

    Que libros has leido este mes dios mio! Como te cunde jaja Bueno yo le tengo muchisimas ganas a Heima es Hogar en islandés y el de Cuatro! Espero poder leerlos muy `pronto! Ahora me pasare por las reseñas para ver lo que te han parecido!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Que buenos libros :D me gustaría leer four, porque terminamos de una mala manera XD y los 100 *-* un beso

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tengo pendientes de leer Alguien quien no soy, los 100 y el lado oscuro. Son libros que realmente me gustaría leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me animaría con No mires atrás si se cruzara en mi camino. Has leído un montón! Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Sí que has aprovechado el mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Wow sí que has leído. Yo no sé como puedes. Ojalá leyera más, pero bueno.
    Por lo que veo han sido lecturas bastante entretenidas. Espero que el mes que viene, aunque se reduzcan, continúen siendo buenas.
    Mi ahijada es muy fan de la saga de Covenant, espero que te guste ;)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  42. buenas :D
    de estos hermosos libros he leído "cuidado no mires atrás" y me gusto bastante ;D
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola :) La verdad es que lees muchísimo! siempre que haces esta entrada como mínimo salen 10 libros. Estoy pensando en leer los dos de María Jeunet pero nose :/ un besito!

    ResponderEliminar
  44. ¡Que de libritos! Leí Heima es hogar en islandés, estuvo realmente bien, le tengo ganas a los 100.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  45. No conocía La foto de Nora, pero me ha llamado mucho la atención ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Impresionante guapa!! Más o menos los libros que he leído yo durante el año, jajajajaja, muchos ánimos con los exámenes, un besazo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Vaya! Te has leído unos cuantos eh? Y parece que te han gustado bastante la mayoría =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  48. puuf!! geniales lecturas!!
    hemos leido varios que nos encantaron!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  49. Lecturas interesantes. Yo sólo he leído el de Day y no me entusiasmó demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar