14 mayo 2015

~♥ Libros leídos #Abril

Buenas lectores!!! Pufff hoy ha sido un día super agobiante y por lo que se ve me esperan unos días de bastantante trabajo, odio estar tan ocupada, necesito unos días de relax , sin agobios de ir pa arriba y pa abajo sin descanso... En fin, quiero leer todo un díaaa!! xddd Espero que vuestros días estén yendo mejor, pero creo que la mayoría andamos en época de exámenes asique suertee <3
Bueno, hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de Abril:Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Cautivada por ti ~ Sylvia Day (3)
Cuatro ~ Veronica Roth (4.5)
Cuidado no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout (4)
Las hojas de Julia ~ María Jeunet (2.5)
La foto de Nora ~ María Jeunet (3)
Alguien que no soy ~ Elisabet Benavent (4)
El desván de Tesla ~ Neal Shusterman & Eric Elfman (3.5)
El lado oscuro ~ Sally Green (3.5)
Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler (3.5)
Los 100 ~ Kass Morgan (3)
 
Como sabéis tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) Pues en total han sido... 10 libritoss!! Nada mal, pero tengo que pensar en los exámenes asique voy a leer poquito estos meses :)

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3