Happiness life: ~♥ Reseña #168 = Will Grayson, Will Grayson ~ John Green & David Levithan

06 mayo 2015

~♥ Reseña #168 = Will Grayson, Will Grayson ~ John Green & David Levithan

~♥ Reseña #168 = Will Grayson, Will Grayson
Título español: Will Grayson, Will Grayson 
Título original: Will Grayson, Will Grayson 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autores: John Green & David Levithan 
Editorial: Nube de tinta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788415594482 
Género: Novela juvenil,psicológico, amistad.
Nº de páginas: 333 págs.
Coste: 14.95 €
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
http://www.johngreen.nl/johngreen/images/beelden/john.jpg John Green nació en Indianápolis en 1977 y se graduó en lengua y literatura inglés y teología en el Kenyon College.
Con su última novela , Bajo la misma estrella, ha demostrado su capacidad para emocionar a lectores de todas las edades y ha recibido un aluvión de críticas entusiastas por parte de todos los medios.
https://speakerdata.s3.amazonaws.com/photo/image/825735/David_Levithan.JPG
David Levithan nació el 7 de septiembre de 1972 en Short Hills, Nueva Jersey.

Es un joven y aclamado autor estadounidense que recientemente ha conocido la fama gracias a la adaptación cinematográfica de Nick & Norah: una noche de música y amor, protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings.
Ya llevaba tiempo queriendo leer algo más de John Green y tuve oportunidad de conseguir este libro que además lo escribe con la colaboración de David Levithan, de quien también he oído maravillas.
Nos metemos en la vida de dos chicos que se llaman Will Grayson, ambos pueden parecer ligeramente parecidos por el hecho de ser tan cerrados y misteriosos pero podemos descubrir que a pesar de tener un mismo nombre, son totalmente diferentes. De dos ciudades diferentes, por una desgraciada casualidad se encuentran y acaban formando parte de la vida de uno de sus mejores amigos y un tanto peculiar Tiny Cooper.
Will Grayson de Chicago es un chico bastante callado y que quiere pasar desapercibido, su mejor amigos es gay y un gigante comparado con él, me encanta la amistad que mantienen, no necesitan estar juntos pero tienen la necesidad de contarse las cosas y ayudarse aunque no sepan que lo necesitan, podemos ver que su amistad es de lo más envidiable. Tiny Cooper es todo un personaje, es gay y orgulloso de ello, demasiado enamoradizo pero muy buena persona, todo el mundo le adora y él intenta ayudar a todo el mundo. En cambio Will Grayson, es más cerrado y no tan extravagante pero adora a su amigo daría todo por él. Su historia es muy peculiar y gracias a Tiny Cooper se da cuenta de que también pude encontrar a alguien especial.
Por otro lado tenemos al Otro Will Grayson, quien también es gay, estaba con un chico por Internet, pero todo cambia cando se van a ver y se lleva una desilusión, justo conoce a Will Grayson ese día y le presenta a Tiny Cooper, con quien aprenderá que pude hacer algo más en la vida a parte de pena y malos momentos. Este Will es mucho más oscuro y cercano, piensa que no le hará bien a nadie y no necesita a nadie, pero todo cambia.
La historia al principio me ha parecido sencilla pero cuando todo se enreda podemos disfrutar de una historia hermosa, además tenemos el musical de nuestro querido Tiny Cooper. En algunos momentos me ha recordado ligeramente a la historia de  las ventajas de ser invisible, pero sin duda es un gran libro.
Un final lleno de música y amor, sin duda el toque fuerte de este libro son los personajes y su fuerte personalidad, sin duda Tiny Cooper es admirable.

Will Grayson, dos chicos de dos ciudades diferentes, con personalidades de lo más peculiares nos cuentan su historia y que siempre hay que creer en el amor.
Gracias a Boolino por el ejemplar


Puntuación:

53 comentarios:

  1. ¡Hola!:D La verdad es que tengo ganas de leer otro trabajo de John gREen ya que solo leí TFIOS y esta no tiene mala pinta heheh,quizás me anime. Un beso~.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Nunca me he animado a leer algo de este autor a pesar de sus buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Desde que tuve este libro en la mano me he arrepentido de no comprarlo... pero tengo tantas lecturas pendientes que igual tardaría en leerlo... pero le tengo ganas *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien, puede que se lo enseñe a alguna amiga, John no me va mucho la verdad
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me llama nada este libro, en general no me llama nada de lo que ha escrito John Green aparte de Bajo la misma estrella.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Antes me llamaba mucho, pero tras leer varias reseñas negativas se me fueron un poco las ganas y ahora mismo no me apetece demasiado leerlo por lo que lo dejaré pasar y esperaré un tiempo antes de ponerme con el.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Ni me gustan los musicales ni me gustan las notas que les dan las que lo han leido pero no se por que hay algo que me llama
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de Green así que creo que dejaré pasar este libro :/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este libro tengo muy claro que estará en mi estantería muy pronto, porque bueno, John Green es de mis autores favoritos. Y tengo muchas ganas de leer algo de David Levithan!!
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Me alegro de que te haya gustado. Sin duda este es un libro que sé que no voy a leer, ya que no es de mi estil, pero he escuchado maravillas de este libro.

    Patricia xx.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente este libro, no sabía que lo habían publicado ya en español.Tenemos que admitir de Green es uno de los buenos dentro del género juvenil así que, sin duda, me lo apunto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    Este libro ya está en mi estantería esperándome, pero tengo tantos pendientes que aún no se cuando voy a leerlo xD espero pronto ;D
    Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Estoy deseando leer este libro! A ver si me pongo con él;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Quizás no sea el mejor del autor-es, pero me gustaría leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que sea de otro autor aparte de John GReen me dan más ganas de leerlo :)
    Que lindo que te haya gustado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Solo he leido bajo0 la misma estrella de Green y deje a la mitad ciudade de papel. de levithan no he leido nada.
    dudo que me anime a leer este libro pronto.
    que bueno que lo disfrutaras

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Está bastante entretenido, la verdad, pero poco más :)

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchísimas ganas a este libro, ¡a ver si lo consigo pronto!
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que a mí me gustó bastante, aunque más un will que otro, el will de jonh green me parecí bastante más aburrido..
    Aunque me esperaba otra cosa tampoco es una maravilla

    ResponderEliminar
  20. Estoy oyendo muchisimas cosas de este libro, así que tendré que leerlo jajaja, aunque yo he acabado un poco arta de john green aunque esperemos que al tener otro autor en el libro cambie un poco la cosa.
    Un beso, te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://allmonstersareinbooks.blogspot.com.es/

      Eliminar
  21. hola! tengo muchísimas ganas de leerlo!
    me alegra que lo hayas disfrutado!

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! tengo bastantes ganas de leer este libro, he leído varias reseñas con críticas positivas hacia la historia y eso sólo logra que me den más ganas de leerloxd qué bueno que lo hayas disfrutado:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! A mi este libro no me convence, así que no creo que lo lea. Eso sí, tengo todavía pendiente leer bajo la misma estrella Xd

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Deseando estoy de coger este libro :3333333333
    De David Levithan solo he leído un libro, Two Boys Kissing, pero fue suficiente para enamorarme completamente *.* Con John Green he tenido una experiencia preciosa... y otra no tan buena :/ pero me fío del equipo que puedan formar :) Así que en cuanto pueda tengo que ponerme con esta historia :)
    :********

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustó mucho pero me dejó un poco... le falta algo jajaj es una historia ¿plana? no sabría decir jeje sin sobresaltos ni vueltas ni emociones fuertes no se...

    ResponderEliminar
  26. Genial reseña pero, sintiéndolo mucho, este libro me decepcionó...
    esperaba mucho más de él y cada vez dejo más de lado a J. Green... no se necesito espacio (jajajjaaj) a lo mejor más adelante lo retomo con otra de sus obras¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola! No lo he leído pero tengo mucha curiosidad por las opiniones que está cosechando así que tarde o temprano acabará en mis manos ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  28. No tenia planeado leerlo pero una amiga lo esta leyendo y la verdad que en un momento de la lectura me dijo: OMG! LO TIENES QUE LEER y seria mi lectura actual pero tuve problemas con la tableta T.T así que espero conseguirlo en físico ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Aún no he leído nada de este autor. Y no tiene mala pinta este libro por lo que cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Al fin un libro que reseñas y conozco :) Le tengo ganas pero a la vez no y es que aunque me dejen buen sabor de boca los libros de Green los encuentro tan sobre valorados que no puedo evitar que me de un poco de rabia >/< aún así me ha llamado la atención lo de los amigos gays -por ahora en él es nuevo- y viendo tu buena puntuación tal vez me anime pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Este esta entre los libros que tengo que conseguir ya, hace rato que lo veo y cada vez me entusiasma mas, cosa rara por que Jhon Green no me cae mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Del autor nada me anima no sé porque!
    Por más que hayan opiniones variadas Jaja
    Pero me alegro que te gustara ^^ besitos

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, pero según lo que dices debe ser muy bueno. Creo que el personaje de Tiny Cooper me caería muy bien :D Me ha dado curiosidad la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaa!
    Gracias por la reseña, por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Se ve bueno el libro, gracias por la reseña, aunque creo que paso de leer otro libro de John Green. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    No se, pero los libros de este autor (John) no me llaman para nada... puede lo que más juzgue es la portada tan simple que le ponen XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Happiness estoy deseando volver a reencontrarme con John Green, espero poder leer pronto este libro aunque he visto opiniones muy dispares, a ver lo que me encuentro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Fíjate que a mi no me llama nada este libro. No sé, será porque uno de sus autores es John Green. A saber xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Este libro me llama mucho la atención^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Tengo ganas de leerlo pero todavía no lo he conseguido.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola :) La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, me llama muchísimo lo de las dos personalidades desde que supe algo del libro. Gracias por la reseña, todavía me has convencido más. Un besin^^

    ResponderEliminar
  42. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Aii tengo muchas ganas de leer este libro, todo lo que tenga que ver con John Green me interesa, pero he visto muchas opiniones de todo tipo y la verdad es que de momento voy a darme espacio con el autor y lo dejaré para más adelante, cuando no tenga tantas expectativas.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  44. No termina de llamarme la atención la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  45. A mi me llama muchisimo pero me da miedo que me decepcione, porque me ENCANTARÍA leerlo, creo que la historia y los personajes con las personalidades y lo que trata es/puede ser genial total, pero me da cosa que no sea todo lo que busco.
    Creo que le daré un poco de tiempo, pero lo terminaré leyendo ^^.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!

    Gracias por la reseña ^^ No creo que lo lea, no me termina y tengo mil pendientes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!
    Lo dejo pasar, no me llama mucho, aunque he visto muy buenas opiniones sobre él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Tengo que leer algo de este autor, espero hacerlo pronto y este lbir pinta bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  49. Aayyy, cómo me gustó este libro +.+

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero no sé por qué razón aún no lo he hecho....
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Me llama mucho la atención, pero no sé si me acabaría de gustar.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que este libro no me llama nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar