13 mayo 2015

~♥ Reseña #171 = Cartas por el cielo ~ Fabián Tapia

~♥ Reseña #171 = Cartas por el cielo
Título español: Cartas por el cielo 
Título original: Cartas por el cielo 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autor: Fabián Tapia 
Editorial: -----
Año publicación: 2014 
ISBN: 9781506141846
Género: correspondencia, romántica,drama.
Nº de páginas: 110 págs.
Coste: 3.93 € // 7.30 €

Trailer:
ADAM LEE
Vi a Leire en un atardecer sin saber si el atardecer era atardecer por sí solo o si era ella misma. Cargaba con un hatajo de libros y los cuidaba con su abrazo. Pensé que yo podía ser un libro solo para eso; para capturarla, hacerla sonreír, dejarle una huella y ser indeleble y secreto. Un libro solo para ella.
Y entonces decidí que todo nuestro libro sería de cartas (sinónimos de suspiros, canciones y de nosotros)
Creo que conseguí ser uno de aquellos libros que abrazaba.
Pero con hojas quebradizas y con final amargo.
LEIRE CASTELLÁN
Lo vi de refilón pero alcancé a ver sus ojos y me reprodujo en ese instante todas las canciones de La Oreja de Van Gogh. Parecía que había tejido todas las melodías y se las había puesto en ellos y me sentí acompañada de vuelta a casa y en mis sueños.
Cuando vino a mi librería supe que era real; una melodía persistente que apaciguaría cualquier tormenta, luminoso, una luciérnaga. No recuerdo sus primeras palabras, pero sí su mirada.
Con ella me lo dijo todo.
Con ella me dijo que escribiríamos una historia con cartas por el cielo.
A pesar de todas las tormentas de Madrid
Conocía este libro gracias al blog del autor, y la verdad es que cuando me dio la oportunidad de leerlo, a pesar de tener un millón de pendientes, no pude decirle que no.
En este libro acompañamos a Leire y Adam en su hermosa historia, a través de correspondencias, de poesías, canciones y palabras de lo más hermosas. Desde que se ven por primera vez hasta la cúspide de su relación, vemos como evoluciona su historia, como comparten momentos especiales, como se expresan, sus sueños, sus pasados y sus presentes... todo gracias al cartero, quien nos muestra estas cartas y la reacción de los protagonistas al recibirlas y leerlas.
La verdad es que este libro es amor puro, me ha enamorado, las expresiones que usa, el amor que destilan las cartas, el pasado marcado por la tristeza y la lucha por seguir adelante, las hermosas canciones y poesías que contiene... todo me ha encantado.
Las notas de cartero le dan un toque especial y el texto que nos comparte es un detalle muy cuidado.
A pesar de el amor, trata otros temas duros como el atentado del 11 M, la huella que deja una guerra, la leucemia, la traición de unos padres... hay algo más profundo en este libro que sin duda recomiendo.
El final me ha sorprendido, me ha dejado un dulce sabor amargo , no esperaba ese final pero sin duda es algo real.
Os dejo algunas páginas de el libro y el autor por si os interesa saber más :
-Facebook: https://www.facebook.com/fabiantapiaescritor
Comprar:
Si los interesados son de México pueden ponerse en contacto con el autor [hijodeletras@gmail.com] para hacerles llegar una copia autografiada y con dedicatoria.

Un amor profundo, lleno de música, poesía y hermosura, conoce la historia de una forma muy original y llena de sentimiento.
Gracias a el autor por el ejemplar

Puntuación: