07 mayo 2015

~♥ Sorteo ~ Un ejemplar firmado de Alas de cuervo

 Buenaaas! Pues sí! Como veis os traigo un sorteo sorpresaaa!!! La autora se puso en contacto conmigo para que reseñara su libro y no recordaba que había quedado en cederme un ejemplar para un sorteo, asique cuando me lo dijo ayer me lleve una grata sorpresa, y aquí lo tenéis!!!

El libro me gustó muchísimo! Si queréis ver mi reseña os dejo aquí el enlace: ~♥ Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas.
Por desgracia el sorteo será a nivel nacional, el ejemplar lo enviará la autora , me dió la opción de que se lo dedica o no, asique el ganador que elija aunque creo que todos lo querríamos dedicado ;)

Bases:

~ El sorteo es NACIONAL, solo para España
~ El sorteo termina el día 07 de Junio.
~ Es obligatorio seguir el blog, si tienes cuenta de google puedes cambiarla a blogger mirando Aquí y que el perfil sea público porfavor // si no queréis cambiarlo podéisponerme  una captura de pantalla y vuestro nombre.
~ Hay tres pasos obligatorios, entre ellos el seguir el Facebook de la novela.
~ Si veo que no se cumplen bien los requisitos eliminaré directamente todos los puntos del participante.
~ El banner del sorteo es este:


& creo que ya está todo, como siempre si hay alguna duda, no tenéis más que dejarme un comentario o mandarme un email :)

Espero que se anime mucha gente, el libro vale la pena :) De nuevo muchas gracias a la autora y mucha suerte a todos! <333