Happiness life: ~♥ Sorteo ~ Un ejemplar firmado de Alas de cuervo

07 mayo 2015

~♥ Sorteo ~ Un ejemplar firmado de Alas de cuervo

 Buenaaas! Pues sí! Como veis os traigo un sorteo sorpresaaa!!! La autora se puso en contacto conmigo para que reseñara su libro y no recordaba que había quedado en cederme un ejemplar para un sorteo, asique cuando me lo dijo ayer me lleve una grata sorpresa, y aquí lo tenéis!!!

El libro me gustó muchísimo! Si queréis ver mi reseña os dejo aquí el enlace: ~♥ Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas.
Por desgracia el sorteo será a nivel nacional, el ejemplar lo enviará la autora , me dió la opción de que se lo dedica o no, asique el ganador que elija aunque creo que todos lo querríamos dedicado ;)

Bases:

~ El sorteo es NACIONAL, solo para España
~ El sorteo termina el día 07 de Junio.
~ Es obligatorio seguir el blog, si tienes cuenta de google puedes cambiarla a blogger mirando Aquí y que el perfil sea público porfavor // si no queréis cambiarlo podéisponerme  una captura de pantalla y vuestro nombre.
~ Hay tres pasos obligatorios, entre ellos el seguir el Facebook de la novela.
~ Si veo que no se cumplen bien los requisitos eliminaré directamente todos los puntos del participante.
~ El banner del sorteo es este:


& creo que ya está todo, como siempre si hay alguna duda, no tenéis más que dejarme un comentario o mandarme un email :)

Espero que se anime mucha gente, el libro vale la pena :) De nuevo muchas gracias a la autora y mucha suerte a todos! <333

43 comentarios:

  1. Pues aunque me ha gustado mucho tu reseña, este género no es el mio, pero espero que se apunte mucha gente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un sorteo nuca viene mal ;) así que me apunto
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo también me apunto, con ese título, el libro ya me llama mucho la atención.

    ¡Saludos y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Que buen sorteo, cuándo pueda me apunto (:

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!!Que bieeeennnnn mucha suertee

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No creo que me apunte, pero espero que lo haga mucha gente.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues en esta ocasión no me voy a apuntar pero que tenga mucho éxito ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues partcipo a ver si hay suerte :)
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Suerte a todos el que se apunte, Yo lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Añado el link de compartir en fb que en el formulario se me ha colado el de twitter dos veces https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1438173996477556&id=100008549071877

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama mucho así que no creo que participe pero mucha suerte a todos los que lo hagan :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo jeje lo conseguí por intercambio así que no participo pero mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  15. Injusticias :[ yo no ando por España. vale, le deseo toda la suerte a los participantes, mucha suerte a todos ustedes. Te mando un abrazo enorme y que buena idea del sorteo :3
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Participo!!
    Gracias por el sorteo y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  17. Participo, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Suerte a los que participen.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. No participo porque ya lo tengo, pero animo a todo el mundo porque a mi me gustó mucho.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Holaaaaa!!
    Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero ¡yo no quería lo juro! Y vuelvo y me encuentro con un sorteo ¡estupendo! Ya tienes una nueva participante ^^
    ¡Besos y gracias! <3

    ResponderEliminar
  21. No creo que vaya a participar pero mucha suerte a todos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito. ;)
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Es interesante sobre todo me ha llamado la atención lo de ser secretaria de un vampiro.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holis!
    Nunca había escuchada nada sobre este libro pero acabo de leer tu reseña y sin duda me llama la atención. Me punto sin duda alguna.
    Patricia xx.

    ResponderEliminar
  26. Participo... me encanta el premio.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, guapa. No sabía que tenias el sorteo :P

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, y acabo de conocer tu blog y me parece precioso, besos

    ResponderEliminar