Happiness life: ~♥ Booktag || Este o Este

13 julio 2015

~♥ Booktag || Este o Este


Por fiiin!!! Uff entre el trabajo, el final de exámenes y que de repente no me iba el navegador no he podido estar nada por aquí T.T a ver si encuentro momentos libres por que me estreso mucho cuando no puedo estar tranquila en el ordenador T.T 
En fín, no puedo leer mucho asique hoy he decidido traeros un tag ^^
Espero que el veranito os esté yendo genial <333
Nominada por Lena de Dreaming With a book <333
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg 
Pues me quedo con bajo la misma estrella <3
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://todo50sombrasdegrey.com/wp-content/uploads/2014/12/cincuenta-somwbras-de-grey.jpg
Pues aunque en su día 50SDG me gustó, no hay punto de comparación con BLME <3
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-qbYD89-s6PA/UFGW7LSt3RI/AAAAAAAACRk/jmDPPfFM8kg/s1600/Portada+Legend+Altca+Calidad.jpg
Sintiendolo mucho por BLME me voy a quedar con mi querido Legend!!! *.*
http://4.bp.blogspot.com/-qbYD89-s6PA/UFGW7LSt3RI/AAAAAAAACRk/jmDPPfFM8kg/s1600/Portada+Legend+Altca+Calidad.jpghttp://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131020230211/divergente/es/images/b/b5/Portada_de_Divergente.jpg
Difícil.. difícil, ambos son libros del mismo estilo pero la protagonista de Legend me encanta xd asique....
http://4.bp.blogspot.com/-qbYD89-s6PA/UFGW7LSt3RI/AAAAAAAACRk/jmDPPfFM8kg/s1600/Portada+Legend+Altca+Calidad.jpghttp://www.signosenrotacion.com/wp-content/uploads/2014/05/el-nombre-del-viento.jpg
Pues el nombre del viento no lo he leído asique me sigo quedando con Legend
http://4.bp.blogspot.com/-qbYD89-s6PA/UFGW7LSt3RI/AAAAAAAACRk/jmDPPfFM8kg/s1600/Portada+Legend+Altca+Calidad.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-4D_kl2_1kBM/U--ukLCwcVI/AAAAAAAAQQ0/vkhjKipcXJ0/s1600/selecci%C3%B3n-kiera-cass.jpg

Pues aunque este primer libro me gustó mucho, no me llegó tanto como Legend asique mi ganador es....
http://4.bp.blogspot.com/-qbYD89-s6PA/UFGW7LSt3RI/AAAAAAAACRk/jmDPPfFM8kg/s1600/Portada+Legend+Altca+Calidad.jpg


Bueno eso es todo por hoy ! Espero no tardar mucho en volver a subir algo pero el veranito es agotador para mi, con este calor no me apetece nada xdddd

Como siempre, felices lecturaas <3

44 comentarios:

  1. Pues sin duda tengo que añadir los libros de Marie Lu a mi lista de pendientes :B Y coincido contigo, de BLME a 50SDG en definitiva me quedo con BLME ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena tag.
    Aun no he leído Legend, pero he visto tantas criticas buenas que le tengo muchas ganas. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hace tiempo que me apetece leer Legend, aunque no está entre mis prioridades por lo que no creo que vaya a leerlo por ahora.
    Me ha gustado el tag :3
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Legend es un libro que no he leido en lo absoluto, he leido buenas reseñas pero he tenido la oportunidad de conseguirlo. Muy buen tag. Te mando una abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, aunque Legend no esta nada mal mi respuesta final hubiera sido La Selección.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta este tag!
    Chin~

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hubiera ganado Harry Potter en mi caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No puedo quedarme con ninguno, me encantan casi todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Pues no he leído Legend, así que no se si hubiera ganada. jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Aún no he leído legend, pero si te gusta tanto seguro que está bien, asi que lo leeré pronto.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Que entretenido estuvo el tag, eso de decidir no se me da muy bien haha, y he escuchado tantas cosas buenas de la trilogía de Legend que enserio quiero leerla, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  12. Solamente leí La selección y Cincuenta sombras de Grey y me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :)

    Joee tengo el libro de Legend en mi estantería desde hace bastante tiempo, haber si me pongo con él prontito, porque tiene muy buena pinta :D

    Besoss!

    ResponderEliminar
  14. Legend es genial!! Me encantó <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Legend. Me gustó el tag :) ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  16. Hace unas semanas me compré Legend jeje y viendo que ha ganado a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aunque me gustó Legend, tampoco es que me emocionara especialmente así que tengo que discrepar contigo en esta ocasión jaja
    Buen tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! buen tag o: jaja aún no leo Legend, lo tengo pendiente en mi estantería, supongo que en cuanto tenga tiempo (y la trilogía enteraxd) lo leeré:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que mal que estés sufriendo por el calor :/
    Yo a principios de año estaba igual, pero ahora acá en mi ciudad (en México) no hace tanto calor como Marzo-Abril... dentro de poco comienzan las lluvias :)

    Me ha gustado mucho el Tag, me ha recordado que hace mucho no hago uno jaja debería! >.< Me gustó que ganara Legend porque es una trilogía a la cual le tengo muchas ganas, espero me guste mucho :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Buen tag! :)
    A mí Legend me gustó bastante :D vamos, la trilogía en sí :3

    ResponderEliminar
  21. A mi Legend también me gustó mucho, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    ¡Sabía que iba a ganar Legend! Es una trilogía que me encantó.
    Saludos y ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  23. No sabes que ganas tengo de leer Legend!! Se que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  24. Un tag interesante, aunque en mi casa ganaría Harry Potter xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues yo me quedaría con Bajo la misma estrella siempre <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo que leer Legend, ¡ya! Espero que me guste tanto como está gustando a todo el mundo ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  27. No he leído Legend pero cada vez tengo más ganas. En mi caso creo que es probable que garana Harry Potter también :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Genial el tag. tengo ganas de leer Legend. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Y yo aún sin leer Legend :( A ver cuando puedo conseguir la trilogía.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Vaya, ¡qué ganas tengo de leer Legend! >.< Espero ponerme pronto con la trilogía porque estoy segura de que me gustará :') Mi libro ganador habría sido Divergente, aunque he leído La Selección, Bajo la misma estrella y Cincuenta sombras de Grey, pero Divergente fue el que más me gustó :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    He leído muchísimas reseñas de Legend y aún no lo he leído. Creo que debería empezar a hacerlo.
    Yo también me quedo con Bajo la misma estrella antes que con 50 sombras jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Creo que debería ponerme con Legend a la de ya, porque todo el mundo me dice que son geniales jajajaja BLME <333

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! genial este book tag, aunque no coincidimos mucho en gusto, yo me hubiese quedado con El nombre del viento. pero me apunto Legend, aver que tal
    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado mucho tus elecciones. Buen tag. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué tag tan chulo! Jo qué ganas de leer Legend ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me llama la atención el tag pero creo que sufriré mucho si lo hago, además siempre me debato mucho que escoger en casos de tener por elección dos libros que me han gustado, soy muy indecisa. Tengo muchas ganas de leer Legend, además por lo que veo sí que te ha encantado mucho eh^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. No he leído el libro que ganó xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaa!
    Pues yo no me quedaría con ese jajajajaja
    Buen book tag.
    Un besito, nos leemo^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  39. Me han dado muy buenas referencias sobre Legend pero yo nada más no termino de conectar con las distopias, no son lo mío.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  40. En mi caso habría ganado Bajo la misma estrella <3

    ResponderEliminar
  41. Hello!! Que tal?
    Siempre que te veo este tag, siempre tengo ganas de hacerlo...
    Igual te lo robo, e? jejejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Qué edición más fea la de "Rappi Hotter". En mi caso seguro habría ganado Harry Potter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Curioso tag. ¿Eliges tú los libros entre los que elegir (valga la redundancia, jaja) o es cosa de quien te nominó?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Todavía no he leído Legend! Pero si a tu criterio puede ganarle a tan buenos libros, definitivamente será una de mis próximas lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar