31 julio 2015

~♥ 24ª Cadena de Libros - Tema Libre

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Libre :D
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...

Buenos días lectores! Qué abandonado tengo el blg este mes :( Espero retomar el ritmo en agosto aunque con las vacaciones no se yo si podré estar mucho por aquí xd Bueno hacía mucho que no subía esta sección y aprovechando que no sabía que subir he pensado en subirla.
Bueno esta semana el tema muy abierto y amplio xd se puede recomendar cualquier libro asique yo recomiendo:
http://3.bp.blogspot.com/-Y46LRPBPWvU/U6nqEqfNtQI/AAAAAAAACVM/292mSUrL62s/s1600/PORTA.pngMírame y dispara ~ Alessandra Neymar
Pues el primer libro me gustó mucho, me pareció muy original y los protagonistas me encantaron, luego en el segundo me sorprendió mucho el desarrollo de la historia y ambas familias asique me muero por leer el tercero ^^
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta.
http://2.bp.blogspot.com/-2emo-npxGXc/VNKXuwRIEWI/AAAAAAAADk8/-rBALvb1X5g/s1600/portada.pngAllí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas.Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado...
RESEÑAS:
1. Mírame y dispara
2.Traición

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3