02 noviembre 2015

~♥ Reseña #224 = Nadie como tú ~ J.A. Redmerski


Título español: Nadie como tú 
Título original: The Edge of never
Saga:
Libro: Nadie como tú 1 / 2
Autora : J. A. Redmerski
Editorial: booket
Año publicación: 2015
ISBN: 9788408140429
Género: young-adult, romantica, contemporánea,drama.
Nº de páginas: 475 págs. 
Coste: 8.95 €

Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! 

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.
Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.
A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor yfelicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
https://thenovelteasedotcom.files.wordpress.com/2013/11/j-a-redmerski.jpgJ. A. Redmerski (1975) vive en North Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Apasionada de la televisión y de los libros, sus obras aparecen regularmente en las listas de los más vendidos del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.
Estaba deseando que planeta publicara este libro en formato bolsillo para poder comprármelo, pero al final me lo compró mi chico por fregar los platos asique me moría más aún por leerlo, quizás fueran las expectativas que le tenía pero no me ha gustado tanto como esperaba.
Camryn es una chica que se siente perdida, después de perder a su novio y a su mejor amiga, decide irse de viaje por el país y despejarse durante un tiempo, lo que no espera es conocer a Andrew, un chico risueño, divertido y cuidadoso, que le enseñará lo que es vivir la vida.
Camryn, una chica muy dulce e inocente que parece bastante perdida, me gusta su confianza y su fortaleza, pero siento que no he podido llegar a conocerla del todo, al igual que Andrew, un chico que me ha encantado, tiene una forma de hablar y de cuidar de Cam que me encanta, pero esos brotes de violencia que le dan no me parecían justificados y menos que se vieran como algo natural, la verdad es que siento que no he llegado a conocer a ninguno de los personajes, ni a los protas , ni a los que salen esporádica mente. La mejor amiga de Cam, Natalie, solo sé que es una pervertida que desconfía de su mejor amiga y la deja sola, pero al tiempo vuelve y hace como si no pasara nada. La madre de Cam, la eterna desaparecida, igual que su padre, no se preocupan por ella , ni donde está realmente ni nada. LA madre de Andrew me ha parecido algo más real, pero aún así no la he podido conocer al igual que su padre y sus hermanos.
La trama se centra en el viaje de los protagonistas, pero meten unas mini tramas que en mi opinión no se desarrollan como deberían, como la enfermedad de el padre o el pasotismo de la madre de Cam. Tiene unos puntos bastante fuertes y lo he leído bastante rápido, hay muchos giros argumentales que nos sumergen en la historia y en el pasado de los personajes para entender sus actos.
La narrativa es bastante fluida y natural, la historia atrae y hay buenos personajes, el final en cambio, me ha parecido muy precipitado, no le he visto el sentido de sacar ese tema tan tarde y resolverlo tan pronto.
En definitiva, un libro que esperaba demasiado pero a pesar de los puntos malos me ha engancha y he podido disfrutar de una linda historia. 

Dos chicos, un viaje y muchas ganas de vivir la vida.

Puntuación: