Happiness life: ~♥ Reseña #224 = Nadie como tú ~ J.A. Redmerski

02 noviembre 2015

~♥ Reseña #224 = Nadie como tú ~ J.A. Redmerski


Título español: Nadie como tú 
Título original: The Edge of never
Saga:
Libro: Nadie como tú 1 / 2
Autora : J. A. Redmerski
Editorial: booket
Año publicación: 2015
ISBN: 9788408140429
Género: young-adult, romantica, contemporánea,drama.
Nº de páginas: 475 págs. 
Coste: 8.95 €

Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! 

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.
Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.
A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor yfelicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
https://thenovelteasedotcom.files.wordpress.com/2013/11/j-a-redmerski.jpgJ. A. Redmerski (1975) vive en North Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Apasionada de la televisión y de los libros, sus obras aparecen regularmente en las listas de los más vendidos del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.
Estaba deseando que planeta publicara este libro en formato bolsillo para poder comprármelo, pero al final me lo compró mi chico por fregar los platos asique me moría más aún por leerlo, quizás fueran las expectativas que le tenía pero no me ha gustado tanto como esperaba.
Camryn es una chica que se siente perdida, después de perder a su novio y a su mejor amiga, decide irse de viaje por el país y despejarse durante un tiempo, lo que no espera es conocer a Andrew, un chico risueño, divertido y cuidadoso, que le enseñará lo que es vivir la vida.
Camryn, una chica muy dulce e inocente que parece bastante perdida, me gusta su confianza y su fortaleza, pero siento que no he podido llegar a conocerla del todo, al igual que Andrew, un chico que me ha encantado, tiene una forma de hablar y de cuidar de Cam que me encanta, pero esos brotes de violencia que le dan no me parecían justificados y menos que se vieran como algo natural, la verdad es que siento que no he llegado a conocer a ninguno de los personajes, ni a los protas , ni a los que salen esporádica mente. La mejor amiga de Cam, Natalie, solo sé que es una pervertida que desconfía de su mejor amiga y la deja sola, pero al tiempo vuelve y hace como si no pasara nada. La madre de Cam, la eterna desaparecida, igual que su padre, no se preocupan por ella , ni donde está realmente ni nada. LA madre de Andrew me ha parecido algo más real, pero aún así no la he podido conocer al igual que su padre y sus hermanos.
La trama se centra en el viaje de los protagonistas, pero meten unas mini tramas que en mi opinión no se desarrollan como deberían, como la enfermedad de el padre o el pasotismo de la madre de Cam. Tiene unos puntos bastante fuertes y lo he leído bastante rápido, hay muchos giros argumentales que nos sumergen en la historia y en el pasado de los personajes para entender sus actos.
La narrativa es bastante fluida y natural, la historia atrae y hay buenos personajes, el final en cambio, me ha parecido muy precipitado, no le he visto el sentido de sacar ese tema tan tarde y resolverlo tan pronto.
En definitiva, un libro que esperaba demasiado pero a pesar de los puntos malos me ha engancha y he podido disfrutar de una linda historia. 

Dos chicos, un viaje y muchas ganas de vivir la vida.

Puntuación:

25 comentarios:

  1. he visto opiniones de todo tipo sobre este libro, pero me fiare de ti y lo anotare en mi lista de pendientes ;P

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis libros favoritos, me gustó un montón, y la segunda parte también :D

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero una amiga se lo leyó y, a juzgar por lo que me contó, no iba a hacerme gracia. Si además dices que te ha decepcionado un poco... Pues nada, a otra cosa ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro es precioso, lo leí hace ya algún tiempo y me encantó, tiene algo que enamora. La verdad es que algunos libros tienen ese algo especial que hace que una los recuerde con mucho cariño y este es uno de ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no te gustara tanto como esperabas, quizá por ese final que parece que es tan precipitado, parece que no ha sido una mala lectura. A ver si el siguiente es redondo del todo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustó mucho, la verdqad... no me convenció nada
    y hubo escenas y rollos que me parecieron una mera excusa para meter sexo x)
    lo siento
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llamaba mucho la atención pero al leer tu reseña me han dado ganas de saber más sobre esta historia :3
    Buenísima reseña *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo para leer esta semana en una lc así que paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo leí este libro hace un año o así y me gustó muchísimo pero iba al contrario que tu; pensaba que no me iba a gustar nada XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a este libro, estoy segura de que disfrutaré mucho de la historia. A ver si lo consigo pronto.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! En cierto modo me pasó como a ti, yo iba con las expectativas muy altas y luego hubieron algunas cosas que no me convencieron, aunque mi valoración del libro fue bastante positiva en general. Me gustó el tema de como un viaje imprevisto te ofrece tantas sorpresas, pero vi como negativo el tema sexual (no soy mojigata, pero me parece que fue un cambio muy brusco en los personajes) y el tema del desenlace, ya que al igual que a ti, me pareció precipitado y desarrollado de manera muy rápida. En todo caso, si algún día publcian la segunda parte en español, la leeré ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que en resumidas cuentas lo hayas disfrutado. Por el género y demás no es muy de mi estilo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo ganas de conseguir el libro y leerlo :( Menos mal que se aproximan Navidades *.*
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. hola! yo lo leí hace unos meses y también me gustó bastante!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo el libro lo disfrute mucho, como dices engancha mucho por su lectura fluida, deseando leere el siguente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gusto tanto como a ti. En algunas partes se me hizo demasiado lento, con la sensacion de que se entretenia mucho en temas que no solucionaban la historia para luego en el final ir de prisa y corriendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    A mi este libro me dio mucha curiosidad pero luego me enteré que hay una segunda parte y no tiene comentarios muy buenos...
    Aun no sé si lo lea pero por ahora me espero :3
    La portada es muy bonita *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. No me llamaba y viendo que no te ha convencido del todo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho este libro y espero poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lo tengo pendiente desde hace un tiempo y no sabía que había una continuación... Investigaré a ver si ya está publicada para poderlos leer de un tirón, que no me gusta tener que esperar porque me olvido de la mitad xD Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Quizás más adelante me anime a leerlo, pero por ahora tengo muchos pendientes, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me han hablado de este libro, y la chica que lo hizo se quedó tan indiferente que ya te puedes imaginar las pocas ganas que tuve de leerme este libro. Como parece que tampoco te ha parecido gran cosa lo dejaré pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. De momento creo que lo dejaré pasar, me estoy saturando de novela Young Adult jajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Ains, qué ganas tengo de leer este libro ^^ Suerte que lo han publicado en edición de bolsillo y podré comprármelo pronto :) A pesar de esos puntos negativos que dices que tiene, yo creo que puede llegar a gustarme bastante la historia al ser de uno de mis géneros favoritos, así que espero leerlo pronto :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Espero leerlo algun dia porque me llama mucho la atención, y tampoco es de esos libros de los que tenga altas expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar