06 noviembre 2015

~♥ Reseña #226 = Tras la bruma del pasado ~ Victoria Magno

Título español: Tras la bruma del pasado 
Título original: Tras la bruma del pasado 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : victoria Magno 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416327003 
Género: romántica histórica. 
Nº de páginas: 381 págs. 
Coste: 17.00 €
Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.
Victoria Magno es una amante de las letras, el dibujo, la naturaleza, el chocolate y el café. Desde pequeña ha leído cuanto libro ha llegado a sus manos y comenzó a crear historias incluso antes de aprender a escribir. Como madre de una pequeña con autismo, se ha impuesto la meta personal de poner un personaje con características especiales en cada una de sus novelas, con el fin de promover la concienciación y contribuir en la lucha por la aceptación e integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad. Actualmente vive cerca del mar junto a sus hijas y su marido.
La verdad es que hacía mucho que no leía algo de romántica histórica y esta editorial tiene obras magníficas de este estilo, y este libro no podría ser menos.
Elizabeth es una joven que no recuerda nada de su pasado, vive recluida con sus dos tías solteronas y ella está en camino de convertirse en una de ellas ya que su época de contraer matrimonio ya ha pasado. vive escondida y su familia apenas se preocupa por ella y su enfermedad, ella busca saber la verdad de su pasado por todos los medios pero le es imposible, hasta que conoce a el conde Albert y cada uno de los acontecimientos que viven juntos la acerca más y más a la verdad.
Elisabeth es una mujer decidida, valiente y fuerte, no es como las chicas débiles que espera que su querido caballero la salde de su cotidiana vida y al lleve a u castillo lleno de riquezas, sabe muy bien que su cuerpo y su mente están marcados por esa bruma que no la deja recordar y aunque intente luchar por recuperar su pasado no hace más que decaer, todo cambia cuando conoce a Albert, tan duro y dulce a la vez, al principio vemos como poco a poco Beth va cayendo en su embrujo. Albert, es un alma atormentada por un desliz del pasado, tiene miedo de volver a perder al amor de su vida y se apoya en Beth como si la vida le fuera en ello, la ama y la cuida, siempre podemos ver como demuestra su preocupación y lucha contra todo lo que le haga daño. Tiene un pasado duro lleno de robos, pobreza, unos padres violentos y tuvo que hacer de todo para que sus hermanos sobrevivieran y ahora viven cómodamente en un castillo y todos son conscientes de lo que ha hecho su hermano por ellos. Los hermano de Albert son un amor, Gracia y Shannon me parecen tan distintas y parecidas que le dan un toque especial, me hubiera gustado conocer mejor a James y a su querida hija, Daisy, quien es un amor.
Las tías de Beth son súper graciosas, me encanta su vitalidad y su amor por Beth. Su madre no me ha caído muy bien, su hermanita parece una chica decidida y revoltosa, y su padrastro es el eterno desaparecido.
La verdad es que la historia me ha enganchado quería saber más del pasado de Beth, de cómo transcurría su historia con el conde y sobre todo de todos los misterios que envuelve este libro. LA verdad es que me he sorprendido con muchas situaciones que no esperaba y sobre todo con el final, tiene unos giros argumentales muy adictivos.
Algo que me ha encantando han sido las cartas de Albert con sus pensamientos y sus encuentros con Beth, que nos muestran cómo se siente y que piensa. 

Una mujer y un hombre marcados por su pasado, por el miedo y las cicatrices que les dejaron huella en el cuerpo. Poco a poco irán creando un nuevo futuro y lucharan por tener la vida que se merecen.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación: