Happiness life: ~♥ Reseña #244 = Shadows ~ Jennifer L. Armentrout

25 diciembre 2015

~♥ Reseña #244 = Shadows ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Shadows 
Título original: Shadows 
Saga: 
Libro: Saga Lux 0.5/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416429530 
Género: fantasía, romance, contemporánea. 
Nº de páginas: 243 págs.
Coste: 14.90€
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
He leído algunos libros de Jennifer L. Armentrout pero cada vez que leo otro más me vuelve a enamorar. No he leía nada de esta saga pero me muero por empezarla y sin duda lo ha hecho con muy buen pie.

El libro se centra en el romance que viven Dawson y Bethany, un amor imposible donde Dawson pondrá en juego su vida y la de los suyos al revelarle su existencia y la de los suyos a Beth, quien a pesar de todo, quiere a Dawson tal y como es.
Me ha gustado mucho ver la historia de amor de estos personajes, siento que es un principio a la saga muy bueno y nos presenta a los personajes que conoceremos en la saga. Dawson me tiene enamorada, es tan dulce y cuidadoso con Beth, quien  me ha parecido muy sensata y fuerte al enfrentarse a la verdad.
Daemon es fuerte y duro aunque si se trata de sus hermanos daría lo que duera por protegerlos, Dee me parece una monada de chica y los Thomson no me han gustado mucho aunque espero conocerlos más.
Es curioso como la autora narra los hechos y me hacen sentir como si fueran reales y no se me hacen nada forzados, adoro su escritura.
La historia se lee en una tarde, engancha y está llena de amor y acción mientras acompañamos a nuestros personajes en su vida cotidiana, descubrimos cosas de los Lux y los Arum.
Me muero de ganas por seguir con el primer libro y conocer la historia de Daemon. 

Un amor que superará cualquier contratiempo y hará que la vida de nuestros protagonistas corra peligro.
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar
Puntuación:
~ Saga Lux: 
0.5 Shadows
1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo este libro en la estantería desde que salió y estoy deseando hincarle el diente, ahora que tengo más tiempo libre seguramente lo lea y espero que me guste tanto como a ti :)

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro en mi estantería, y aún no me he animado con él...¿Te lo puedes creer? jajaja A ver si lo leo pronto y me miro más a fondo tus reseñas:)
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aún no he leído la saga por lo que descarto leer este, al menos por ahora.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie y creo que es un complemento perfecto para todas sus fans.
    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí después de haber terminado la saga Lux, pero tiene que ser interesante leerlo antes de "Obsidian".

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso por encimilla porque tengo este libro desde que salió a la venta y será una de mis próximas lecturas. Por lo queveo te ha gustado mucho ¡Qué ganas!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo terminé la saga hace bastante y la verdad es que la historia de Dawson Y Beth me gustó ^^ obviamente la de Daemon y Kat también, cada libro se pone mejor :)
    La autora hizo una historia que se hace bastante creible y que te hace encariñarte con los personajes. Espero que los disfrutes todos!

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hubo una temporada que esta saga me llamaba la atención, pero ya no, dejé pasar el momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído la saga que me encanta pero este aún no y espero conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Esto quiero leerlo, a ver si hay suerte y lo hago pronto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente la saga pero no pensaba empezar por éste... sin embargo por lo que dices estaría bien empezar por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer ya esta saga >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uy, me llama mucho la atención la saga, no leí nada de la autora, pero que mejor que empezar con este, me lo anoto. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerme esta serie, a ver si me pongo con ella ya, que todo el mundo habla muy bien de ella :D
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos y Felices fiestas!! <33

    ResponderEliminar