Happiness life: ~♥ Reseña #351 = Opal ~ Jennifer L. Armentrout

22 noviembre 2018

~♥ Reseña #351 = Opal ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Opal 
Título original: Opal
Saga:  
Libro: Saga Lux #3 /5 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788415880745 
Género: romántica juvenil, ciencia ficción, fantasia. 
Nº de páginas: 421 págs. 
Coste: 17.90 € 
Saga: 0.5 Shadows | 1. Obsidian | 1.5 Oblivion | 2. Onyx | 3. Opal | 4. Origin | 5. Opposition


No hay nadie como Daemon Black. 

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

 Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

 He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

 Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes.
Y lo saben 
https://es.babelio.com/users/AVT_Jennifer-L-Armentrout_2622.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Imposible no querer seguir esta saga, los finales siempre nos dejan con ganas de más y Onyx me dejó con muchísimas ganas de saber que pasaría en el siguiente libro que a pesar de que no tiene tanta acción como en anteriores, engancha de principio a fin.

Dawson ha vuelto y con él sus ganas de ir a rescatar a Beth. Katy y Daemon deberán enfrentarse a sus miedos y ayudar a su hermano a liberar a su amada para volver a ser lo que eran, Dee en cambio, solo busca venganza. Un reencuentro indeseado hará que todos confíen en quien deben odiar para poder salvar a Beth e ir a por quienes les persiguen.

Como decía, me moría de ganas de continuar esta saga, me tiene enganchadísima, tanto la historia de los Luxen, como el romance entre los protagonistas, todo de ella me encanta. En este libro, conocemos pequeños detalles importantes sobre los híbridos y sobre todo vemos como la relación amorosa entre Daemon y Katy se vuelve más formal mientras conocemos a una Katy más fuerte y decidida, aunque he hechado en falta que la historia principal avanzara  más a lo largo del libro y no solo al final, me alegro de haber podido disfrutar tanto el romance entre Daemon y Katy.

En el personaje de Katy vemos una gran evolución desde el principio de la saga cuando solo era una adolescente que quería ayudar pero no tenía fuerzas para ello, ahora es capaz de enfrentarse a quien sea por defender sus creencias sin importarle la sobreproteccion de Daemon ni el miedo.
Daemon, en este libro lo he visto más consciente de su relación con Katy y, aunque sigue igual de protector con ella, empieza a entender que puede valerse por sí misma, también me ha gustado ver su relación con Dawson, al principio tensa, pero a poco a poco más relajada.
Dee, ha sido una gran decepción, en ocasiones me caia mejor a Ash que ella. Entiendo su posición pero carga demasiado contra Katy cuando debería saber que no todo fue su culpa. A pesar de eso, conocemos a una Dee más oscura y menos dulce en comparacion a lo que estamos acostumbrados.

El final, en fin, debería empezar a conocer los finales de esta autora, son impactantes, inesperados y desesperantes. Necesito el siguiente ya!

En definitiva, creo que el libro se centra más en las relaciones personales que en avanzar más en la trama de los Luxes, Dédalo y los híbridos, pero aún así, podemos saber más sobre ellos sin que se haga pesado, a la vez que la autora nos da ese toque de romance adolescente que tanto me gusta. 

Una continuación más relajada centrada en las relaciones personales de los personajes y en cómo liberar a los híbridos, lleno de tensión y amor por igual junto con un final trepidante.

Puntuación;

27 comentarios:

  1. Hola! Esta saga me pareció muy entretenida aunque no es de mis favoritas. Me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído esta serie pero me gustaría hacerlo en algún momento, así que ya lo tengo anotado desde hace tiempo en mi lista.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo ganas de leer esta saga! Me agrada que te haya gustado ya siendo el tercer libro, significa que una buena historia :D

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, porque soy super fan de esta saga. Es que es buenísima, de principio a fin. Espero que los siguientes te gusten lo mismo o más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, aunque quiero terminar algunas que tengo a medias para ponerme con ella, que son unos cuantos libros :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Reconocemos que hemos pasado muy por encima porque tenemos pendiente empezar esta saga y no queremos enterarnos de casi nada. Nos alegra ver que te ha gustado tanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si retomo la saga que nunca paso del primero jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué entusiasmo.... Se nota que lo has disfrutado un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Solo la sinopsis ya engancha! Tengo que animarme con ella, seguro que me encanta y si encima la autora te deja con ganas de más.. es de los que me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No es un estilo de libro que suela leer, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! Ay, esta saga me encanta. Es de las que más me han gustado, hasta ahora,de la autora. Todo lo que he leído después ha sido algo decepcionante. En este libro se nota algo más la transición que hay entre los dos libros anteriores y los dos que están por venir, pero la autora se consolidó bien y no dejaba de traer cosas originales y novedosas, siempre tenía algo por aportar. Y, bueno, es que sus finales son de infarto jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Esta saga siempre me ha llamado la atención pero nunca he visto el momento de leerlo. Muchas gracias por tu reseña y tu sinceridad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Alguna vez en mi vida terminaré con esta saga. ¿Cuándo? Ni idea, pero lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me encanta como escribe esta autora y sus novelas me enamoran, sin embargo esta saga no la he comenzado todavía, por lo que espero poder darle una oportunidad pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho este libro y la saga en general. Daemon es <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! ah, cómo amo esta saga, hasta ganas me dan de releerla jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Amo está saga con todo mi corazón❤

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de esta saga, pero por lo que he podido ver en otros blogs y en tu propia entrada merece la pena darle una oportunidad aunque sean cinco libros.
    PD: Tienes una nueva seguidora.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya quedado tan buen sabor de boca, yo con la serie no me animo de momento. No la veo de mi estilo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Yo me quede en el primero de la serie y la verdad que fue un libro que disfrute bastante pero luego como que no seguí con el resto de los libros, tengo que proponerme para el año que viene seguir con ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he parado de ver buenas criticas sobre esta saga y la verdad es que tengo muchas ganas de leer, espero poder encontrar tiempo pronto y adentrarme en ella porque me llama muchísimo la atención, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón.
    Realmente tendría que leer los anteriores para enterarme de que va todo esto, la autora me tiene intrigada así que no descarto dar una oportunidad a l serie.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola
    He visto desde hace mucho tiempo este libro pululando por todos lados, pero la verdad, me da pereza empezar a adquirlos para empezar a leer otra serie, asi que por ahora no creo que me anime.
    Besotes
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  24. Me ha dado muchas ganas de leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué genial que disfrutaras del libro, tiene una trama súper genial, yo quiero seguir con el spin-off pero hace bastante que leí estos y siento que olvidé cosas, pero bueno, Dawson me gusta más que Daemon ja, ja, a ver si no me golpea alguien :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo estos libros pendientes de leer, pero últimamente solo hacía que cruzarme con reseñas malísimas y como que los he ido dejando pasar... La saga Covenant me gustó mucho, me mantuvo enganchada a lo largo de los libros, sobre todo por esos finales que veo que comparte con esta. Gracias por la opinión, me has devuelto las ganas de leerlos. Aunque veo que es algo extendido que Damon es sobreprotector... no las tengo todas con este personaje.
    Un beso!

    P.D: te sigo de nuevo, estoy cambiando la cuenta de correo.

    ResponderEliminar