Happiness life: ~♥ IMM #25 - Abril '16

30 mayo 2016

~♥ IMM #25 - Abril '16

Buenos días lectorees!!! Como estáis? Bueno ya os dije que estaba bastante liadilla pero tengo retrasada un mes esta sección y odio cuando se me acumulan xd asique como la tengo medio preparada aquí os la dejo. Odio no tener tiempo para leer, esto de los exámenes y trabajar me deja agotada T.T Espero que vosotros podáis leer más que yo ^^ 


Fotito de familiaaa ->
~ Envío de Editoriales ~
https://3.bp.blogspot.com/-WMb9-6N44ls/VvLBTUW24MI/AAAAAAAAOH8/9haZveadc-ku1ahb1iPn_58YMncljd9vw/s1600/Portada-Los-J%25C3%25B3venes-de-la-%25C3%2589lite.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-bAMzaqpfwt8/VY9BnWFo2JI/AAAAAAAAB_U/1gWFSM9KPS0/s1600/Cartas_de_amor_a_los_muertos_TAPA-ALTA.jpghttps://1.bp.blogspot.com/--7dIx1fz9yA/Vr2PKaxS6PI/AAAAAAABBDI/bppUYthfiHM/s400/unademagiaporfavor-off-topic-libro-oblivion-saga-lux-jennifer-l-armentrout-neo-2016-novela-juvenil-ciencia-ficcion-comprar-descargar-portada.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/01/portada_you-1-love-you_estelle-maskame_201510291512.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/76/9788408149576.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/01/Besos-entre-l%C3%ADneas.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/74/9788408145974.jpg
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/59/9788467047059.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/78/9788467047578.jpg

Los Jóvenes de la élite - Marie Lu; No sabéis el tiempo que llevo esperando a que publiquen esta trilogía en español *.* y creedme, no decepciona.

Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira ; Este igual, me moría de ganas de verlo en español, esa portada es preciosa y el libro pinta genial.

Oblivion - Jennifer L.Armentrout ; No deseabais leer la historia desde el punto de vista de Daemon? Porque yo moría de ganas *.*

Love You 1 - Estelle Maskame; He visto buenas reseñas de este libro y tiene una pinta estupenda.

La Esfera I: Sin Alas - Muriel Rogers; Pues tenía bastante curiosidad cuando salió este libro asique a ver cómo está ^^

Besos entre líneas - May R Ayamonte & Esmeralda Verdú ; Un libro bastante polémico por las redes sociales, asique a ver qué me parece.

La leyenda del hechicero: El aprendiz - Taran Matharu; Pues un género que no toco mucho pero me que encanta cuando lo leo.

La flor y Nata - Mamen Sánchez; Me llegó por sorpresa y aunque no me hubiera planteado pedirlo, me llama bastante. 

Somos Uno - Sylvia Day; Menos maal! Ya tenemos aquí la que espero que sea última parte de la saga Crossfire, espero que no sea repetitivo >.<


& Estas han sido mis adquisiciones del mes de abril, Pues todo han sido libros de editoriales, por que no he podido leer mucho estos meses y he intentado no comprarme libros >.< que os parecen?

 Felices lecturaas <3

29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La leyenda del hechicero cada vez me llama más, aunque he leído pocas reseñas. El de Besos entre líneas está por todas partes, pero no tengo ningún interés en leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo actualmente la leyenda del hechicero y aunque en ocasiones se me hace un poco denso tiene partes muy muy buenas *3*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo tengo unas ganas enormes de leer Los jóvenes de la elite, pero me voy a lanzar con el en inglés que además creo que el tercero sale a finales de este año por lo que podría leerme los 3 casi seguidos ... Que yo esas esperas no las llevo bien jajaja
    Tienes libros muy interesantes! Espero que los disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Besos entre líneas no me llama nada, así que ese lo dejaré pasar. En cambio, Los jóvenes de la élite estoy deseando leerlo. Esta autora me fascinó con la trilogía Legend, y llevo tiempo queriendo leer algo más de ella. ¡Además pinta genial! Estaré atenta a tus reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El que más me llama la atención es el de La flor y la nata, a ver que te parece :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    que cantidad de libros!
    yo le tengo muchas ganas a los jóvenes de la élite.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que de buenos libros!!! A mi me gusto Carta de amor a los muertos y me muero de ganas de leer Los jóvenes de la élite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Besos entre líneas no me gustó nada, pero La leyenda del hechicero mucho, espero que los disfrutes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Geniales todos!!!, yo quiero el de Love you, besos entre lineas es un libro flojo... Y con la leyenda del hechicero tengo dudas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Oblivion es super lindo, o sea, leer los pensamientos de Daemon *.*
    Que los disfrutes montones!!!
    <3

    ResponderEliminar
  11. Que buenos libros, quiero leer Los jovenes de la elite, besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Una cantidad tremenda de libros!!besos

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhh Los jóvenes de la élite <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Oblivion me gustó mucho, y le tengo ganitas a Los jóvenes de la élite.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. hola! Tengo muchas ganas de leer la leyenda del hechicero y posiblemente muy pronto lo empiece porque he leído muy buenos comentarios sobre el. También tengo el de Oblivion ahí abandonado al pobre desde que lo compré... y no es por falta de ganas jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de todas tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!! A mi el de los jóvenes de la élite me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!
    Vas a AMAR Cartas de amor a los muertos. Es hermoso!

    Tengo ganas de leer Los jóvenes de la élite *_*

    Abrazooo,

    L

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Ay, qué genial que hayas podido conseguir todos esos libros.
    Muero por leer Los jóvenes de la élite y Love you me da mucha curiosidad.
    Cartas de amor a los muertos es de mis libros favoritos <3 Es que es tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues todos se ven bastante bien, Disfruta tus lecturas y que te vaya bien en los exámenes:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Le tengo ganas a El aprendiz para el verano. Un besin^^

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando leer Oblivion y también me llama mucho Los jóvenes de la élite ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Yo también conseguí el de los jóvenes de la élite que me encantó ♥ y sin alas que no me gustó nada :(
    Del resto me llaman algunos, espero leerlos pronto :)

    ¡Que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  25. woooo son muchos libros, ya ahorita que son vacaciones, me puse como propósito retomas mis hábitos de lecturas, tengo tantas ganas de leer pero no se por cual libro empezar.
    Hay unos libros ahí que se ven muy interesantes, voy a investigar un poco mas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  26. En ese montón hay muchas novedades editoriales.
    Besos entre líneas me saltó a la cara pero estoy deseando ver que te parece Sin Alas y los Jóvenes de la Élite.
    Por cierto, te dejo un link a una LC por si te interesa http://www.imdb.com/title/tt4540710/

    ResponderEliminar
  27. Ay! Que envidia con algunos. La verdad es que el del hechicero me llama la atención. Y oblivion espero leerlo algun día.
    Besos entre líneas no me apetece nada pero me gustaría ver que tal tu reseña :D
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Yo Besos entre líneas lo abandoné, no me estaba gustando NADA. Espero que tú puedas disfrutarlo más.

    Yo tengo Cartas de amor a los muertos en inglés, lo empecé a leer pero no era el momento, así que lo dejé a medias para cuando fuera a disfrutarlo más. Pero la verdad es que está muy interesante, me estaba pareciendo entrañable y original. Estoy deseando retomarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar