Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #45 : Libros que planeo leer este verano

01 junio 2016

~♥ Top Ten Tuesday #45 : Libros que planeo leer este verano


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectorees!!!Os vengo con una entrada rapidica, ya sabéis que estoy súper liada con el curro y los exámenes >.< Qué ganas de acabar los exámenes T.T necesito relax :D 

Ya dejo de quejarme xd, os traigo el topten de la semana , donde pondré los libros que tengo pensado leer este verano.

Libros que planeo leer este verano:

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/10/9788415750710.jpghttp://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0Tedariaelmundo.jpg
~ Onyx - Jennifer L. Armentrout : Pues tengo muchas ganas de seguir esta saga y espero ponerme pronto con ella.
~ Te daría el mundo - Jandy Nelson :Desde que salió, me muero por leer este libro, asique este veranito caerá seguro.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/36/9788493975036.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-PeyoO4RP2XQ/VjvjEb83WII/AAAAAAAALkY/eTL8DYDtq0E/s1600/The%2BCrown.jpg
~ La cura mortal - James Dashner : Tengo apartada esta saga por que quería leerlas antes de cada peli, pero después de mi decepción con la segunda, no quiero esperar más.
~ La corona - Kiera Cass : Sí!!! ya está aquí !! y tengo que leerla sí o sí T.T
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/37/95/dd/3795dda72710d6fc8692fb182859098f.jpg
~ Nicholas Sparks: Tengo varias obras del autor apartadas y acumulando sitio en mi estantería, tengo que empezar a leer esas maravillas.
http://2.bp.blogspot.com/-n63rjgSj81Y/TjSy0SziN9I/AAAAAAAAF7A/jOl42ggTrjU/s1600/g-si_no_despierto-sm-lauren-cubierta-jr_calidad.pnghttp://www.alicekellen.com/wp-content/uploads/2013/03/33-RAZONES-PARA-VOLVER-A-VERTE-alice-kellen1.jpg
~ Si no despierto - Lauren Oliver: Llevaba años buscando este libro y por fin lo tengo conmigo asique espero disfrutarlo mucho. 
~ 33 razones para volver a verte - Alice Kellen: Esta autora me está gustando mucho asique esta historia tiene pinta de ser fresquita y perfecta para veranito.
http://d.gr-assets.com/books/1458298503l/25774226.jpghttp://cdni.condenast.co.uk/426x639/a_c/41-Peter-Pan_EL_14nov12_pr_bt.jpg
~ Rompiendo las reglas - María Martínez : Cruzando los límites me enamoró, asique esta historia caerá sí o sí.
~ Peter Pan - J.M. Barrie: Con este libro tengo algo raro, me muero por leerlo pero solo llevo como 20 página sy lo leo entre libros o cuando el libro que leo no me cabe en el bolso, este verano lo acabo ^^
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1429622027.jpg
~ La luz que no puedes ver: Me lo regaló mi suegra por navidad, ye stoy encontrando el momento de ponerme con él, a ver si en verano saco tiempo. 


& estos son algunas de las lecturas que tengo pensado leer este verano ( aunque soy mucho de cambiar de opinión -.-) ^^ 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^



Felices lecturas!!!  <3

31 comentarios:

  1. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero cumplas con esta lista y los puedas leer todos, tengo pendiente peter pan!
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Espero que puedas cumplir tus lecturas <3 aw, Onyx, léelo xd
    yo igual espero leer "Te daría el mundo" y "33 razones para volver a verte" ^-^
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Pues espero que puedas cumplir con todos y te gusten un mont+on, hay algunos que me dan ganas de leer también. Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Espero que puedas leer todos lo que te has propuesto.
    Coincidimos en 33 razones para volver a verte y en Nicholas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! la verdad se ven todos interesantísimos! de hecho coincidimos en algunos pero ando sin tiempo para leer :(
    Te comento que llegue a tu blog por la iniciativa de adopta un hobbit, te sigo! y te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho La luz que no puedes ver. Y yo también quiero leer Peter Pan, a ver si le encuentro el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte con los exámenes! :-)

      Eliminar
  8. La luz que no puedes ver es muy bueno, te encantará. Suerte con los exámenes y disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en al menos 4 de ellos!! el de Onyx ya lo he leído pero quiero leer el quinto libro de la saga Lux!

    ResponderEliminar
  10. Coincido más o menos contigo, yo también quiero empezar y terminar la saga Lux, y sobretodo, terminar la del corredor del laberinto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo planeado lo que voy a leer. Espero que Te daría el mundo y Si no despierto te gusten que son geniales *_*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Ayyyy, Te daría el mundo es precioso, sin duda de lo mejor que leí el año pasado así que espero que lo disfrutes. ¡Un beso y ojalá consigas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  13. onyx y si no despierto me gustaron mucho :D
    te daria el mundo no estuvo mal pero me faltó algo -.-
    tengo por leer 33 razones para volver a verte y rompiendo las reglas ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Espero que puedas leerlos porque hay algunos que son geniales. Yo acabo de terminar Rompiendo las reglas y ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo quiero leer Te daría el Mundo y unos cuantos más xD
    Espero que los leas todos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído el último, que me encantó. Espero que los leas todos, y lo más importante, que los disfrutes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído el último, que me encantó. Espero que los leas todo y, sobre todo, que los disfrutes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que puedas leer todos, yo el año pasado cumpli con mi reto veraniego.Ya nos iras contando. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas tardes linda!
    No conocía estos libros, pero los títulos que más me llaman es el de la trilogía, La Cura Mortal, y tu regalo de navidad: La Luz que no Puedes Ver.
    ¡Espero logres leerlos todos y a ver qué te parecieron!
    Besotes, buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Bastantes libros tienes pensado leer, aunque también es una buena época, yo le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus lectuas,yo también tengo muchas ganas de leerme 33 Razones Para Volver A Verte y Rompiendo Las Reglas.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Espero que disfrutes mucho de Te daría el mundo porque es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! El de Si no despierto y 33 razones también los leeré este verano, seguramente. Mis lecturas seguras serán la saga de Play, la de los feos y la de Percy Jackson. Luego tengo varios autoconclusivos que espero poder leer, pero a ver qué pasa al final. Que yo en verano planeo mucho pero luego me puede la pereza y el estar tumbada en la cama haciendo absolutamente nada jajaja

    Me ha encantado la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. Terminé hace poco Rompiendo las reglas así que preparate, es incluso mejor que el primero

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! De tu listado he leído "Onyx", que fue el que menos me gustó de la saga, "La cura mortal" que todo el mundo o le encanta o lo odia... así que a ver que opinas tu jeje, y "La luz que no puedes ver", que me gustó muchísimo. Espero que disfrutes de todas tus lecturas, sean estas o al final acabes cambiándolas por otras.
    ¡Besos!
    P.D.: ¡Mucho ánimo y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  26. De todos los que has mencionado yo me he leído Te daría el mundo y me encantó. Es perfecto para el verano =)

    ResponderEliminar
  27. De todos, el último es el que no me importaría leerme.
    Suerte con esos exámenes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también espero leer este verano La corona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. De tu lista el único que está en mis planes para el verano es La luz que no puedes ver, ahora mismo estoy con el segundo del autor, Sobre Grace, y me está gustando.
    Espero que te animes con Spark, yo los he leído todos y es mi autor favorito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you must watch this video
    right away...

    (VIDEO) Text Your Ex Back?

    ResponderEliminar