Happiness life: ~♥ Top Ten (Tuesday) #46 : Libros que llevan años en mi estantería y no he leído

16 junio 2016

~♥ Top Ten (Tuesday) #46 : Libros que llevan años en mi estantería y no he leído


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!!Pues hoy me ha dado por subiros un topten, ya que el martes no pude subirlo pues he decidido hacerlo hoy ^^ Sabéis que no paro de quejarme de que sí tengo exámenes y el trabajo y blablablabla ... pero bueno espero poder encontrar tiempo para estar un poquito por aquí :D

Bueno este top ten me lo he medio inventado... pero voy a mostraros libros que llevan mucho tiempo en mi estantería y aún, no se porqué, no me he puesto con ellos.

Libros que llevan años en mi estantería y no he leído

https://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/libroalicia.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_E-J0sYhgd9Y/STzuRix1L1I/AAAAAAAABbE/D54-6OPBvc8/s1600/LA+HISTORIA+INTERMINABLE.jpg
~ Alicia en el País de las maravillas - Lewis Carrol : Una historia que siempre he querido leer pero que no se por qué no me animo con ella T.T 
~ La historia interminable - Michael Ende : Años, años y años es lo que lleva este libro esperando en mi estantería, y eso que la edición me encanta, pero no encuentro el momento.
http://vignette1.wikia.nocookie.net/literatura/images/f/f5/El_ni%C3%B1o_con_el_pijama_de_rayas.jpg/revision/latest?cb=20101117012932&path-prefix=eshttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/94/9788415608394.jpg
~ El niño con el pijama de rayas -  John Boyne: Otro libro que lleva esperando años a ser leído, mira que me llama mucho el tema que trata y no es que sea un libro muy largo, pero no me animo.
~ Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher : Cuando salió me moría por leerlo, pero tardé bastante en conseguirlo y ahora que lo tengo no encuentro hueco para leerlo >.<
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/36/9788493975036.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788492929924.jpg
~ Regálame París - Olivia Ardey : No sabéis el tiempo que lleva en mi estantería, lo compré para que la autora me lo firmara pero aún no me he puesto con él :$
~ La cura mortal - James Dashner : Pues sí, me lo regaló mi chico hace años pero aún no me he puesto con él, pero como veo que las adaptaciones cinematográficas no siguen mucho la historia, pronto me pondré con él.
http://image.anobii.com/anobi/image_book.php?item_id=015cee3171d86db5f1&time=&type=4http://image.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788499081526.jpg
~ La novena noche - Lesley Livingston : Esta trilogía lleva bastantes años esperando a ser leída pero siempre me da cosa volver a meterme en otra trilogía cuando tengo tantas empezadas.
~ La fuerza del Highlander - Mónica McCarty : Recuerdo que mi madre me regaló este libro y otro por mi cumpleaños pero hace ya mas de dos o tres, y aunque me encanten los highlander no encuentro momento para leerlo. 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/56/9788499983356.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-KccWzH0PDgA/U3P0M3qoa0I/AAAAAAAAB0M/uMT4f4_h7UM/s1600/Silvia+01+-+Persiguiendo+a+Silvia+-+El%C3%ADsabet+Benavent.jpg
~ La canción nº 7 - Lena Blau: Recuerdo haberlo visto en oferta y no comprarlo por que no tenía dinero, y luego cuando tenía no encontrarlo por ningún lado, hasta que al final lo conseguí y ahí sigue esperando.
~ Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent: Antes de leer la trilogía de alguine como tú decidí comprarme este por que la autora me llamaba y el títutlo tenía mi nombre pero lo fui dejando y ahora está cogiendo polvo en mi estantería.

& estos son algunas de las lecturas que tengo pensado leer este verano ( aunque soy mucho de cambiar de opinión -.-) ^^ 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^



Felices lecturas!!!  <3

37 comentarios:

  1. Hola!! Coincido totalmente con Alicia y La historia interminable y mira que he visto veces las películas que hay sobre ellos jajajaa

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo también tengo muchos de esos jajaja La novena noche es genial. Me acuerdo que la leí hace unos años y era una fangirl total jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los de Olivia Ardey y Monica MacCarty me gustaron. Yo también tengo varios pendientes desde hace tiempo, a ver si me pongo con ellos este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He leído Alicia en el País de las Maravillas, La historia interminable, El niño con el pijama de rayas y La cura mortal y los cuatro merecen totalmente la pena ya que son muy buenas lecturas.
    La canción número 7 yo también lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Espero que leas todos los libros pronto y los disfrutes!
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo sólo tengo (y ya los leí) Alicia en el país de las maravillas y El niño con el pijama de rayas. Del primero no puedo decir mucho porque lo leí cuando era niña y no me acuerdo, sólo que me parece que lo disfruté. Y del segundo, pues es hermoso♥ En serio lo vale :')

    Ojalá leas todos y los disfrutes^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los dos últimos. De Elísabet Benavent estoy leyendo la saga Valeria y luego me pondré con la bilogía Silvia, voy por orden de publicación.
    Y "La canción número 7" me llamó la atención hace tiempo pero nunca me animo a comprarlo, sin embargo he oído muy buenas críticas, así que no sé...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído la Canción número siete, y no me gustó nada, fue una gran decepción. Ojalá los leas pronto^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído La cura mortal, anda que no lleva tiempo esperando xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído los dos primeros y te los recomiendo, están genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una trilogía de Mónica McCarty desde hace años por ahí dando tumbos XDD a ver si los leo algún día xD

    ResponderEliminar
  11. Nubes de ketchup es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Sin duda te recomiendo Regálame París, es precioso.
    Y empezar con la bilogía de Beta Coqueta, son muy intensos sobre todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Como estas?
    Dentro de mis pendiente tambien tengo la noveda noche, pero no consegui el ultimo libro asi que estara alli un tiempo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Alicia en el País de las Maravillas lo leí y me decepcionó muchísimo.
    Por otro lado, la Historia interminable lleva años en mi estantería... esperando a que vuelva a intentar terminarlo.
    Parece un poco desalentador, pero los clásicos no son lo mío xD
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  15. Pues de esos he leído 4
    Alicia, que no me gusta x)
    El niño con el pijama de rayas, Not bad
    La cura mortal, queme quedé con cara de: EN SERIO? Qué decepción
    y Monica McCarthy que LA ADORO
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Si yo hiciera una lista creo que terminaría enfadada conmigo misma xD
    De los libros nombrados me gustaría leer Nubes de Kétchup y La canción nº 7. Por otro lado coincidimos con La novena noche y en mi caso terminé vendiendo el libro de segunda mano.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  17. Tienes que leer a Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, son mis libros favoritos de la autora, me enamoré por completo de sus personajes. Son maravillosos.
    La canción número 7 lo leí hace bastante tiempo y lo disfruté también. Nubes de kétchup igual, Regálame Paris fue el primero libro que leí de la autora y es una historia genial y por último El niño con el Pijama de Rayas es una historia maravillosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    He leído tres de los que has puesto, que son los de Alicia recientemente, la cura mortal y el niño con el pijama a rayas que me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues la verdad no me parece una lista tan larga si la comparo a la mia. Demasiados libros y muy poco tiempo
    Coincidimos en el niño con el pijama de rayas, nubes de ketchup y la cura mortal
    A ver cuando logro leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo te animaría a que te pusieras con El niño con el pijama de rayas. Yo lo leí cuando salió y me gustó muchísimo y toda la gente que conozco que lo leyó igual.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay, te entiendo, yo tengo muchos libros (sobre todo clásicos) también pendientes por leer T_T xD. Si tienes un hueco, te recomiendo «El niño con el pijama de rayas» porque se lee en una tarde (tiene muy pocas páginas y la letra bastante grande).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo desde hace muchos años Cumbres borrascosas.
    Y de esos he leído La historia interminable que no me gustó y La novena noche que tampoco. La cura mortal sí que está bien ^^

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en El niño del pijama de rayas y hay que ponerle remedio... Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pf, la verdad es que con El niño con el pijama de rayas me pasó lo mismo jajaja Lo tuve durante milenios hasta que me decidí a leerlo, y luego no me gustó tanto como la película... Y la verdad es que debería releer Alicia (tengo una edición con los dos libros), y leer La historia interminable. El resto que has mencionado ni los he leído ni me llaman demasiado, la verdad.

    Me ha gustado mucho la entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! He leído "La historia interminable", "Regálame París", "El niño con el pijama de rayas" y "La Cura Mortal". Cada uno es de una temática diferente. Pero te los recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien tengo libros ahi en mi estanteria y nomas no los leo, tambien tengo el de alicia y lo he querido leer y no se porque no lo hago hahahaha
    En fin, saludos, bonito día n.n

    ResponderEliminar
  27. Ohhh, tienes que leer Alicia en el país de las maravillas, es geeeeenial <3 La historia interminable también me gustaba mucho de peque, me encantaría releerlo algún día. Y bueno, del resto que has puesto Nubes de kétchup y El niño con el pijama de rayas también me parecen maravillosos *-* La cura mortal sin embargo me decepcionó un poco en comparación a los otros libros.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Alicia en el país de las maravillas es una preciosidad de libro (y uno de mis favoritos xd). El niño con el pijama de rayas también me encantó cuando lo leí.
    La historia interminable aunque es un libro muy imaginativo no me gustó mucho, la verdad, pero vale la pena leerlo.
    En fin, lo importante es leer las cosas cuando te apetecen y no por obligación, pero si los lees espero ver tu opinión :)

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  29. Coincido en el de el Highlander xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo hace mucho lei Alicia en el país de las maravillas, pero mas o menos lo recuerdo :( xd
    Y quiero leer persiguiendo a silvia, se me hace muy interesante ^^
    Espero que puedas leer alguno de estos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Pues no coincidimos en ninguno xDDD Así de pronto, se me viene a la cabeza la saga Entrelazados de Gena Showalter, a ver si la leo ya este verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De los que muestras, te recomiendo muchísimo El niño con el pijama de rayas y Persiguiendo a Silvia. Tanto uno como el otro me encantaron por distinto motivos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Los únicos que he leído son 'El niño con el pijama de rayas', que me parece un libros genial, y 'La cura mortal', que es una saga que me encanta. El resto nada, pero a ver si pronto te animas con ellos :)

    Por cierto, me he unido hoy mismo a tu blog, me gusta ^^ Te invito al mío si te apetece.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    coincidimos con Alicia en el país de las maravillas y La historia interminable Xd

    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Pues Alicia también está entre mis eternos pendientes, le tengo muchas ganas ^^ Aunque no está en mi estantería, más bien en mi lista de pendientes mentales.
    Creo que el libro que más tiempo lleva abandonado en mi estantería es Juego de Tronos, que nunca me animo a leer XD
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Los dos primeros también están en mi lista de libros que llevan mil años en la estantería. De los demás ya he leído Nubes de Ketchup, que me encantó, El niño del pijama a rayas, maravilloso. También de Ardey y McCarty.

    Espero que los puedas leer pronto y bajar la lista de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Creo que deberías animarte sobre todo con el niño del pijama de rayas, no te arrepentirás.

    Un beso enorme guapa,http://elbauldelas-chicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar