Happiness life: ~♥ Top Ten (Tuesday) #47 : Actividades veraniegas favoritas, que no sean leer.

30 junio 2016

~♥ Top Ten (Tuesday) #47 : Actividades veraniegas favoritas, que no sean leer.


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Aquí me tenéis otro día más, he estado pensando en hacer una sección nueva de mis productos de maquillaje o cuidado personal favoritos, no sé si os gustará o no, pero es algo que me gustaría hacer, qué os parece? Aunque no sé cuando empezaré con ella, porque apenas tengo tiempo >.<

Pero bueno, hoy os traigo el top ten tuesday que no pude hacer el martes, es curioso, porque no tiene que ver con libros, pero me ha gustado mucho hacerlo ^^ :

Actividades veraniegas favoritas, que no sean leer

http://big.assets.huffingtonpost.com/minion.gif
~ Cine de Verano; Lo adoorooo! En mi ciudad está la ' Terraza Lumière' , que por 8 euros tienes dos películas, una de estreno y otro de hace unos mesecitos, puedes alquilar mesa y cenar allí y se está geniaal!
https://66.media.tumblr.com/fdb705288aa017c825c719d2b840d8f3/tumblr_o20hnvysaW1tmfkd9o1_500.gif
~ Playa / Piscina: Yo soy más de piscina pero también me gusta ir a la playa y ponerme morenita *.*
https://38.media.tumblr.com/b44611fe92399f66ed104c468bfed8ab/tumblr_inline_o5vzf0jDkd1qj8vrq_500.gif
~ Bici / Patines: Otra cosa que adoro es salir a pasear en bicicleta, me encanta, me pongo mis cascos y me dejo llevar, igual que con los patines *.*
https://media.giphy.com/media/duJTA3c0YiAbm/giphy.gif
~ Tomar helado: Aiss qué ganas de que llegue el veranito para tomarte helados a montoness!!!
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201444/fartons_polo_7970_570x.jpg
~ Horchatita buena con fartons: Uff hay una especie de alquería por Alboraya que me encanta! está en medio de la huerta y sus productos son artesanos hechos allí y me enamoran *.*
http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/356240/slide_356240_3919077_free.gif
~ REBAJAS!!!: Sí!!!! Adoro comprar y más a buen precio! Asique adoro irme de compritas para desahogarme y encontrar cosillas asequibles.
http://www.lotelito.com/wp-content/uploads/plaza-del-ayuntamiento-valencia-hotel-zona-centro-valencia.jpg
~ Pasear por la ciudad: En general adoro pasear por mi ciudad y más por el centro, pero en verano no hay casi gente en Valencia, la gente se va a la playa y me encanta pasear por las calles vacías *.*
http://66.media.tumblr.com/tumblr_ma5s3nR1AX1rte012o1_500.gif
~ Festivales!!: Si es cierto que por culpa del trabajo no he podido ir a festivales últimamente, pero me encantan! Adoro el ambiente y la música.
https://66.media.tumblr.com/772415b010afc4df17f042a21cadc5b4/tumblr_ntcn8a9MhY1toz6xgo1_500.gif
~ Escapadas y viajes: Es momento de conocer otras ciudades, descansar y disfrutaaaar!!!
http://s8.favim.com/610/150424/agua-arbol-arena-beach-Favim.com-2675835.jpg
~ Descansar: aunque se trabaje, es una de las cosas que más me gustan del veranito, que descansas y te relajas *.*

& estas son algunas de las actividades que más me gustan del veranitoo *.*
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

34 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Todas las que has puesto son esenciales en verano! el helado que no falte nunca jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nos parecemos mucho por lo que veo, también me encanta ir a la piscina, comer helados jiji y pasear tranquilamente. Me encanta ir en bici pero al vivir entre montañas con la calor que hace no apetece mucho jaja
    Y OBVIAMENTE ME ENCANTA IR DE FESTIVALES, suelo ir a uno por verano es de lo mejorcito del verano. Espero que tengas mucho tiempo libre para hacer todo esto y más!

    Un abrazo y nos leemos ;)
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  3. Cine de verano, piscina y patines en eso coincidimos, yo escapadas a lo mejor a algún pantano y tal, soy pobre
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que me quedo con, playa, rebajas, helado y festivales :D
    Disfruta del verano! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi el cine me gusta todo el año pero siempre voy a sala cerrada. El verano no me gusta :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me ha encantado la entrada. Yo adoro nadar, más que nada en piscina sin embargo, tambien adoro la playa. No me gusta descansar pero a veces es necesario. Por mi ciudad no hay tantas cosas sorprendentes pero siempre voy al cine cada fin de semana.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos bastante: el cine, la playa, el helado... pero en vez de horchata yo soy de granizado de limón, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón
    Estupendos planes y geniales.
    Me apunto al último sobre todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. coincido mucho contigo
    me gusta mucho el verano y todo lo que comentas
    esos paseos, los viajecitos, playita... :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de quedar fascinada con lo del cine de evrano!! yo quiero una iniciativa así en mi ciudad!!! en cuanto al resto me encanta todo menos la horchata!! pero ahora mismo me tomaré un helado mientras me veo una serie jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mía!! ¡Necesito un cine de verano en Alicante! Yo también soy más de piscina, no se por qué pero la playa no me gusta mucho. Y el helado y las rebajas que no falten jajaja. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Estoy de acuerdo contigo, me encanta la piscina más que la playa pero bueno, los helados alucinantes y los granizados también están bien.
    No soy de deportes siempre me la pego contra algo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!

    Me parece buena idea lo de la sección nueva y si te apetece hacerla hazla ^^
    Joo, aquí no tenemos algo tan guay como lo de la Terraza Lumière, yo uiero :(
    A mí la playa y la piscina no me gustan :$ Tengo bastante complejo con mi cuerpo :X
    Helado y horchata, qué rico<3
    Aquí no se organizan muchos festivales a los que valga la pena ir :(
    Me ha encantado la entrada ^^
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Donde yo vivo no están las estaciones. Podrías decir que vivo en un eterno verano, que solo cambia si época de lluvias o cuando hay más brisas.
    Por lo que muchas de esas actividades las hago cuando tenga tiempo xD
    Y qué genial lo del cine, una buena inversión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un verano asi es perfecto, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta que te plantees traer cosas de cosmética ya que me encantan esas cosillas.
    El verano me encanta, es mi época favorita del año pero ahora por ser una señora adulta y responsable no lo puedo disfrutar tanto como antes. Lo que más hago ahora en verano es trabajar con unos turnos de los mássss largosssss, los día que puedo ir a la playa o piscina a tirarme cual cochina y salir a tomar copas a cualquier terraza para llevar mejor las colores sevillanas. Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Uy, hay muchas cosas que a mí también me encantan, como tomar helado, descansar y viajar.
    Me ha encantado el TTT :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    En realidad en todo lo que dijiste estoy de acuerdo <3 me encanta!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustan todas las actividades que propones para el verano pero sin duda me quedo con la playa, descansar y el helado, sobre todo este último, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay como echo de menos el cine de verano y la horchata! Donde yo vivo no hay de eso... (lloro)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues yo creo que coincidimos en muchas cosas, sobre todo en lo de tomar helados (ay...qué sería del verano sin los ricos helados *-*), los paseos por la ciudad (me encanta porque distrae bastante aunque te la conozcas al dedillo) y las compras (aunque no compre nada XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    Que buenas respuestas, coincidimos en muchas!
    Aunque aquí en Argentina es invierno.
    Un besote guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan y suelo hacer todas, pero lo que más me gusta es playa y piscina, el cine lo adoro durante todo el año y el helado y la horchata que no falten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Y a mí que no me gusta mucho la playa... jaja pero hay otros planes fantásticos como los demás que comentas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en descansar, bici, piscina, helados <33
    Pero mi favorita siempre será leer... Ahora no me puedo permitir viajar así que es lo más cercano que tengo a hacer un viaje xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Qué ricas actividades para el verano *-* sin dudas el agua, aunque me gusta más el río ;) oh, y comer helados o cositas frías <3, jajaja, disfrútalo, besines :3

    ResponderEliminar
  27. me quedo con el helado, la playa y salir de paseo. También ver series y peli, que no falten!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me encantan todos los planes que propones, espcialmente el del cine de verano, ¡qué genial que allí se hagan esas cosas! Y encima pudiendo cenar y todo, qué envidia, jeje.

    A ver si este año puedo pisar la playa por fin xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo también soy más de piscina *-* Y helado como todo el año jajaja aunque sí que es verdad que no sienta igual de bien que durante el verano :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Estoy planteándome hacer esta sección en el blog, a ver si al final me animo porque me gusta bastante leerla. Coincido con muchas actividades veraniegas, como la de comer helado (en realidad como de todo en verano, al final acabo cogiendo un par de kilos siempre que luego adelgazo con el estrés de las clases xD) o las rebajas (que a pesar de que yo no soy muy de comprar creo que un día de rebajas le viene bien a todo el mundo para desconectar). Me ha llamado mucho la atención lo que comentas del cine de verano de tu ciudad, intentaré buscarlo por si algún día hago algún viaje. Y lo de descansar... dímelo a mí, que he cogido un complejo de hibernación que me tiene durmiendo hasta las 11 o 12 xD
    ¡Un beso muy grande y disfruta de todas esas actividades en verano!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Pues has elegido unas actividades muy chulas. La verdad es que yo soy más de quedarme en casa descansando y leyendo, jajajaja. Pero coincidimos en lo del helado ;)
    Besos y que disfrutes del verano! <33

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Creo que ya has mencionado todo lo que haré en verano jajaja. Menos lo de la horchata, que ya no estoy en Valencia :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo odio el verano y todo lo que tiene que ver con él jajaja
    No me gustan los helados, no me gusta ir a la playa ni a la piscina.
    Yo lo que prefiero es quedarme en mi sombrita y seguir leyendo y me encanta beber te caliente en verano incluso jajaja

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  34. Una entrada genial aunque yo añadiria la cervecita en una terraza junto al mar o playa ^^

    besotes

    ResponderEliminar