30 abril 2019

~♥ IMM Dic '17



Buenas lectoress!!! Qué tal os va la semana?! Yo estoy algo desaparecido por el curro, me ha tocado ir a trabajar por primera vez a la Feria del libro de mi ciudad y me encanta ^^ Vosotros habéis tenido ya la vuestra? He leído por algunos comentarios que en algunos sitios en vez de feria, tenéis el 10% de dcto en librería, que tampoco está nada mal ;)
Bueno si estais por aquí, sabreis que estoy poniendome al día con esta sección, creo que ya me queda poquito jajaja

Resultado de imagen de Caperucita Roja y lo que sucedió en el vientre del loboResultado de imagen de El Señor de los Anillos y el Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien;Resultado de imagen de Cumbres Borrascosas - Emily Bro
~ Caperucita Roja y lo que sucedió en el vientre del lobo - Perrault; Lo encontré en la librería París Valencia como a 3 euros y no pude resistirme, además está en español-japones!
~El Señor de los Anillos y el Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien; Lo mismo, lo encontré en una librería de segunda mano por 2 euros y dije, por qué no?
~ Cumbres Borrascosas - Emily Brontë; Me lo envió una chica por que no lo tenía y fue un detallazo :)
Resultado de imagen de Rompiendo las Normas - Katie McGarryResultado de imagen de La Espada de Cristal - Victoria Aveyard @_happinesslifeResultado de imagen de La casa del espejo - Vanessa Tait
~ Rompiendo las Normas - Katie McGarry ; También estaba de oferta en una librería y ya tenía tiempo echado el ojo al libro.
~ La Espada de Cristal - Victoria Aveyard; Llevo años con esta saga y esperé con ansias esta continuación, me la envió la editorial si no recuerdo mal, estoy deseando acabar la saga.
~ La casa del espejo - Vanessa Tait; Llevo años detrás de este libro y creo que El Corte Inglés lo sacó por 5.95, así que me lo compré ^^

& estas fueron mis adquisiciones del mes de Diciembre de hace añitos jiji
Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3