02 abril 2019

~♥ IMM Julio '17


Buenas lectores!! Qué tal el principio de semana ? Yo bastante nerviosa ya que en nada voy a irme de viaje a Viena y Praga por unos días y tengo muchas ganas de desconectar ^^
Como os dije me estoy poniendo al día con los IMM y aquí os dejo el de Julio del 17 ^^

~ EDITORIALES ~

Resultado de imagen de Un grito de amor desde el centro del mundoResultado de imagen de el cielo es azul, la tierra

~ Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama; Moría de ganas de leer autores asiáticos así que me animé con esta reedición que me encantó.
~ El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi Kawakami; Ya leí alo de la autora y me encantó así que no pude resistirme.

~ COMPRAS ~

Resultado de imagen de Red Hill - Jamie McGuireResultado de imagen de algo más que vecinos - Isabel KeatsResultado de imagen de Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. RowlingResultado de imagen de Cuadernos de China - Joaquín González Dorao

~ Red Hill - Jamie McGuire; Adoro a esta autora y me apetece mucho ver como se desenvuelve en un género diferente. 
~ Algo más que vecinos - Isabel Keats ; Siempre he querido leer algo suyo y vi este libro por 2€ así que lo compré ^^ 
~ Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling ; También lo encontré por 3€ y ya llevaba tiempo queriendo conseguir esta edición y ya es mía! 
~ Cuadernos de China - Joaquín González Dorao ; Lo encontré por 4€ y no pude resistirme, habéis visto que hermosura de acuarelas?! Pues lo dicho, precioso.

~ SORTEOS ~

Resultado de imagen de Tres abuelas y un cocinero muertoResultado de imagen de El verano de las segundas oportunidades

~ Tres abuelas y un cocinero muerto - Minha Lindgren;
~ El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson;

& estas fueron mis adquisiciones del mes de Julio de hace uuuuuuun montón de tiempo ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3