21 abril 2019

~♥ IMM Oct-Nov '17


Buenas lectoress!!! Cómo os están yendo las Pascuas? Espero que super bien, que estéis desconectando y disfrutando de estos días de fiestas <3
Como sabéis estoy poniendome poco a poco al día con esta sección, así que hoy vengo con mis libros adquiridos el mes de Octubre y Noviembre ^^ Como se puede ver fueorn unos meses bastante escasos jiji
Resultado de imagen de El día que dejó de nevar en AlaskaResultado de imagen de Cazadores de Sombras | Ciudad de CristalResultado de imagen de Cazadores de Sombras Los Orígenes | Príncipe MecánicoResultado de imagen de El último verano en Tokio - Cecilia Vinesse

~ El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen; No me lo pude creer, pero encontré este libro por solo 3€ ! La autora me encanta así que no pude dejarlo atrás.
~ Cazadores de Sombras | Ciudad de Cristal - Cassandra Clare; Como sabéis me estoy haciendo la colección de los libros y este estaba también por unos 3 o 4 euros en la librería Aida Books ^^
~ Cazadores de Sombras Los Orígenes | Príncipe Mecánico - Cassandra Clare; Más de lo mismo, enserio, adoro Aidabooks *.*
~ El último verano en Tokio - Cecilia Vinesse ; Tokio siempre es mi debilidad así que no puedo dejar de querer un libro ambientado allí.
Resultado de imagen de Persiguiendo a SilviaResultado de imagen de Persiguiendo a SilviaResultado de imagen de El amante de Lady Chatterley libro
~ Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent; No recuerdo como conseguí estoslibros, pero no pude evitar cogerlos.
~ Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent ; Los he puesto al revés, pero bueno, mi amiga se los leyó y le encantaron, así que me muero por leerlos.
~ El amante de Lady Chatterley - D. H. Lawrence; Los clásicos son mi perdidicón y este me dió mucha curiosidad, por 1€ no pude resistirme
& estas fueron mis adquisiciones de los meses de Ocubre y Septiembre de hace uuuuuuun montón de tiempo jaja

Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3