16 abril 2019

~♥ IMM Septiembre '17



Buenas!!!Como sabéis , me estoy poniendo poco a poco al dia con esta sección ^^
Cómo lleváis la semana? Yo ando un poquillo liadilla para variar, pero deseando que llegue la Feria del libro *.* Este mes estoy reservando mis compras para esos días y creo que ya tengo mis elegidos jiji y vosotros?

~ EDITORIALES ~

Resultado de imagen de La estrella de medianoche happiness life - Marie Lu
~ La estrella de medianoche - Marie Lu; Bueno, no sabéis lo que feliz que fui al recibir este libro, adoro a la autora y este final de la trilogía lo esperaba con muchas ganas.

~ COMPRAS ~

Resultado de imagen de Ciudad de Ceniza - Cassandra ClareResultado de imagen de Bruja Oscura - Nora RobertResultado de imagen de Olvidé Olvidarte - Megan Maxwell

~ Cazadores de Sombras | Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare; Lo conseguí en una tienda de segunda mano por unos 7€, sigo teniendo pendiente esta saga >.<

~ Bruja Oscura - Nora Roberts; Sacaron este libro junto con los anteriores con una revista como pro 2 euros y no me resistí a comprarlo.

~ Olvidé Olvidarte - Megan Maxwell ; Poco a poco estoy adquiriendo sus libros y este por 2€ no pude dejarlo marchar >.<

~ REGALOS ~


Resultado de imagen de La rosa y la daga - Renée Ahdiehhttps://static2planetadelibroscom.cdnstatics.com/usuaris/libros/fotos/70/original/me-encontraras-en-el-fin-del-mundo_9788467008807.jpg
~ La rosa y la daga - Renée Ahdieh; Leí el primer libro y me gustó mucho,así que me regalaron este segundo y estoy segura de que me encantará!
~ Me encontrarás en el fin del mundo - Nicolas Barreau ; Este autor siempre ha llamado mi atención ^^

~ INTERCAMBIO ~

~ Almas Gemelas - Elizabeth Chandler; Siempre he tenido curiosidad por este libro ^^
 estas fueron mis adquisiciones del mes de Septiembre de hace uuuuuuun montón de tiempo jaja

Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3