29 abril 2019

~♥ Libros leídos #Febrero '19


 
Buenas lectoress!
Qué tal os ha ido la Semana Santa? Y el puente? Yo bastante estresada por el trabajo, pero genial por que me ha tocado ir a trabajar a la Feria del Libro de mi ciudad y me ha encantado *.* Ha sido una experiencia súper chula! ^^ Habéis podido visitar ya la Feria de vuestra ciudad? En mi caso he podido reencontrarme con Alice Kellen y me ha firmado los 4 libros que me faltaban por firmar de ella *.* Es adorable ^^
Bueno, hoy os traigo mis lecturas del mes de Febrero!( ya queda poquito para ponerme al día jaja)
https://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t5/84/9788417386184.jpgResultado de imagen de mi nueva casa libroResultado de imagen de cinco minutos mas libro36588836Resultado de imagen de mi primer beso genechten libroResultado de imagen de topito terremoto libroResultado de imagen de belisario el dinosaurio libroResultado de imagen de gato guille y los monstruos libroResultado de imagen de Sherlock topez libro
Bueno, como podéis ver, fueron todas lecturas infantiles, adoro los albunes infantiles, la verdad es que staba un poco en parón lector y necesitaba leer cositas ligeras, la mayoría los cogí de la biblioteca y me gustaron bastante, son una lectura ágil y amena para cuando tenemos tiempos de crisis lectoras.
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3