17 abril 2019

~♥ Top Ten Tuesday #60 | Rainy day books

http://www.thatartsyreadergirl.com/wp-content/uploads/2018/06/TTT-NEW.png
Sección original del blog The Artsy Reader Girl, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Buenas lectoreees!!¿Qué tal os va la semanita? Yo tengo la lectura un poco atascada pero espero poder encontrar momentos para continuar con ella por que le tengo muchas ganas ^^
Esta semanita nos proponen el tema de qué libros nos acompañan en esos días lluviosos cuando nos acurrucamos en la cama junto a la ventana con un té calentito:

~ Top Ten Rainy Day Books~

Resultado de imagen de Nunca digas siempre happinesslife~♥ Reseña #160 = Cuidado, no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout~♥ Reseña #20 = Bajo la misma estrella

~ Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout; Creo que una novela de romance con toques profundos puede venir perfecta para esos días.
~ Cuidado no mires atrás - Jennifer L. Armentrout : Un toque de misterio tampoco creo que vendría mal y esta autora siempre es un acierto.
~ Bajo la misma estrella - John Green: Sí, este libro siempre me hace sentirme completa, así que siempre es una buena elección.
~♥ Reseña #28 = Eleanor&Parkhttps://pbs.twimg.com/media/ChEqCm2WgAAeQGt.jpg~♥ Reseña #127 = He soñado contigo ~ Olga Salar
~ Eleanor & Park - Rainbow Rowell: Es una historia hermosa con ese toque agridulce que siempre viene bien.
~ Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone: Recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca, una historia tranquila y con una narración amena.
~ He soñado contigo - Olga Salar: Tengo muchas ganas de reencontrarme con la autora la verdad. Este libro fue el segundo que leí de ella, croe que sería muy buena compañía en esos días lluviosos.
~♥ Reseña #122 = Mujercitas ~ Louisa May AlcottResultado de imagen de mujercitas - Louisa happinesslife~♥ Reseña #47 = Harry Potter y el prisionero de Azkabanhttp://1.bp.blogspot.com/-SfUUAuHgTVA/UoXob_MqLqI/AAAAAAAAGbc/Fiok2KlJRcc/s1600/primavera-helada-ebook-9788425351709.jpg
~ Mujercitas - Louisa May Scott: Nunca está de más leer clásicos y este sería perfecto para este y cualquier otro momento ^^
~ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Otro clásico que da igual la época del año, siempre quiero leerlo.
~ Harry Potter - J.K. Rowling: Cualquiera querría leer estos libros acurrucado en la cama.
~ Primavera Helada - Kyung Sook Shin: No podía faltar mi toque asiático, tengo ganas de releerlo ^^

& este ha sido mi Top Ten de la semana ^^ 
¿Qué os parecen estos libros para esos días de lluvia?
Coincidimos? Cuales hubieras escogido tú? 
Felices lecturaas <3