24 junio 2019

~♥ IMM Abril-Mayo '18


Buenas lectoress!!! ¿Cómo estáis? ¿Con qué lecturas estáis en estos momentos? Yo estoy sumergida entre las páginas de Más allá del límite y me está encantando! *.* Creo que ahora necesito este tipo de lecturas ^^
Como sabéis esta sección la tengo abandonadísima, así que como veo que se me está haciendo eterno, voy a subir de dos en dos meses a ver si así vamos más rápido ^^
Aquí tenéis mis adquisiones de Abril y Mayo del 18:
Resultado de imagen de La lista de Schindler - Thomas Keneally
~ Estaciones de paso - Almudena Grandes; Llevaba tiempo queriendo leer algo de la autora y encontré este libro en París-Valencia por 2€.
~ La lista de Schindler - Thomas Keneally; No he visto la película, pero todo lo relacionado con esta época me llama, por 1 euro no pude dejarlo atrás.
~ La novia fantasma - Yangsze Choo; El libro llamó mi atiención por el autor, pero al leer la sinopsis me quedé :| trata el tema del matrimonio con gente muerta en asia, no se nada del tema, así que pinta genial.
Resultado de imagen de Deseo Concedido - Megan Maxwell
~ 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen; Adoro a la autora, tenía que caer en mis manos.
~ Cazadores de Sombra. Los Orígenes | Ángel Mecánico - Cassandra Clare; He estado pensando en ponerme ya con esta saga y leerla poco a poco *.*
~ Una flor para otra flor | Deseo Concedido - Megan Maxwell; Estos libros los conseguí ne un intercambio ^^ Nunca viene mal un libro de esta autora.
Resultado de imagen de Fue un beso tonto - Megan Maxwell
~ Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell; Lo encontré con las otras novelas por 2 euros en una tienda de segunda mano *.*
~ ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell; Lo mismo, por ese precio lo coji.
~ Fue un beso tonto - Megan Maxwell; Se ve que es el mes de Megan Maxwell jaja.

& estas fueron mis adquisiciones de Abril y Mayo del año pasada ^^ Como digo, parece que fueron los meses de Megan Maxwell, no puedo resistirme a sus novelas.
Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3