Happiness life: ~♥ Reseña #340 = El beso del infierno ~ Jennifer L Armentrout

29 julio 2017

~♥ Reseña #340 = El beso del infierno ~ Jennifer L Armentrout

Título español: El beso del infierno
Título original: White Hot Kiss
Saga: Trilogía
Libro: Los Elementos Oscuros #1/3
1. El Beso del infierno | 2. La Caricia del Infierno | 3. El Suspiro del Infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2016
ISBN: 9788416620975
Género: YA, paranormal, romance.
Nº de páginas: 408 págs.  
Coste: 17.90 €

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

http://www.compartelibros.com/src/autores/jennifer-l.-armentrout-504.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Qué ganas de empezar esta trilogía, desde que la vi publicada en inglés, estaba deseando que la publicaran en España, aunque las historias de la autora puedan parece iguales y más cuando es del tema paranormal, no es así, me enganchan una barbaridad y como no podía ser de otra manera, me ha encantado.

Layla es un ser único, es la mezcla de un Guardián y un demonio, acogida por los Guardianes a quienes ayuda a marcar demonios para luego matarlos, ha aprendido a odiar y detestar su parte demonio, pero todo cambia cuando aparece  Roth, un demonio que pondrá su mundo patas arriba, la ayudará a desvelar la verdad y juntos, salvar a la humanidad de la amenaza de los hijos de Lilith.

La historia se centra en Layla quien empieza a confiar en Roth, un ser que debería odiar y matar, pero Roth no busca lo que otros demonios, la salva y la cuida, pero también es un demonio y los demonios mienten y ocultan cosas.
Layla como la inmensa mayoría de los personajes protagonistas de la autora, me ha encantado, es dura, independiente y quizás, demasiado confiada. Roth, me encanta, tiene su toque de chico malo vacilón que atrae tanto, adoro como cuida de Layla y gracias a él conocemos la verdad sobre el nacimiento de Layla. Zayne, no sabía muy bien como sentirme con este Guardián, es el mejor amigo de Layla y siempre la protegerá pase lo que pase, pero al verle tan alejado de ella me ha hecho confundirme mucho, aún así, lo adoro, es ese amigo fiel que nunca te fallaría.
La verdad es que todos los personajes tienen un rol especial en la historia, los amigos del instituto de Layla me encantan, hasta los demonios y los guardianes tienen su punto.
Sin duda la trama engancha y se hace adictiva, no hay parones y los sucesos van uno detrás de otro, dándonos el tiempo justo para procesar los datos que nos desvelan y lo que va sucediendo. Centrada en Layla y su lucha contra la persona o criatura que quiere liberar a Lilith del infierno y desatar el apocalipsis en la tierra, Layla deberá aliarse con Roth y traicionar a su familia para salvarlos a todos.
Algo que de verdad me desespera de estos libros son los momentos en que los personajes tienen que hablar de algo importante y se ponen a discutir o hablar de otra cosa que no tiene nada que ver sin ir al tema en cuestión, pero bueno, también le da su toque a la historia.
Este libro no ha dejado de sorprenderme, te sueltas cosas poco a poco pero que te dejan con la boca abierta, te mantiene en suspense mientras tiene sus dosis de acción y romance, la verdad es que todo hila perfectamente y hace que no quieras soltar el libro. 
El final me ha dejado en shock, esa última frase antes de que todo pasara me ha encantado, estoy deseando ponerme con la segunda parte.

Un libro lleno de acción, secretos y romance. Con la pluma característica de la autora, nos adentramos de nuevo en una historia donde los ángeles y demonios merodean por la tierra, pero alguien amenaza con traer el apocalipsis y ambas fuerzas deberán aliarse para salvar a la humanidad.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar
Puntuación;

20 comentarios:

  1. Esta historia me llama por el lado paranormal, pero la parte de chica buena y chico malo me echa bastante para atrás... Me alegro de que a ti te haya gustado
    ¡Gracias por la reseña!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Paso muy de puntillas porque aún no me he leído estos dos libros y les tengo muchas ganas porque tengo intención de leerme todo todito todo de esta autora así que creo que tengo trabajo para rato!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado tanto los personajes en general y los protagonistas en particular ^^ A mí siempre me suelen gustar mucho los personajes de todas las novelas que Armentrout escribe, así que dudo mucho que vaya a tener algún problema con Layla, Roth o cualquiera del resto :')

    Con respecto a la trama, pues me llama un montón la tención, así que me alegra leer que engancha y es adictiva. Y es cierto eso que comentas de que cada vez que tienen que comunicar algo importante se van por las ramas y se ponen a discutir jajaja En la saga Lux pasaba igual, pero bueno... no me importa xD

    Total... que me alegra que para ser una primera parte de trilogía no sea nada introductoria ^^ ¡Será mi próxima lectura seguramente, así que espero que me guste tanto como a ti! :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí también me enganchó mucho, aunque confieso que no es el libro que más me ha gustado de Jennifer L. Armentrout. Veo que ya estás leyendo el segundo, así que espero que lo disfrutes. Yo no tardaré en ponerme con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ahora mismo estoy con la saga Covenant, este libro es de los que menos me llaman de ella pero como me gusta como escribe no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! A pesar de que este no es mi libro favorito de Armentrout igualmente lo disfruté enormemente y terminé demasiado enamorada de Roth ^^ Todavía no he podido seguir con la saga, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vi la portada entre las novedades pero no me llamó la atención.
    Luego de leer tu reseña, quizás le de una oportunidad.
    Me atrae lo referido a lo paranormal jaja.
    ¡Hola!
    Detesto cuando hacen esos cambios en las portadas. :(
    No conocía esta trilogía, pero me genera curiosidad eso que mencionas sobre el guiño a Gossip Girl y PLL.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa
    Pues a mi me entretuvo, pero es un libro MUY cliché. No creo que lea los demas :/
    Un besitooooo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola. A mi también me gustó mucho el libro, y ahora que tengo la segunda parte creo que haré relectura rápida del primero, que hay cosas de las que no me acuerdo! Espero que disfrutes también con el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me he leído este libro, pero es genial saber que has disfrutado tanto con esta historia.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro nos llama bastante la atención y cuando vaya bajando la lista de lecturas pendientes seguramente le demos una oportunidad. Nos alegra ver que te ha gustado tanto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas, con lo que me gusta esta autora! Creo que será la próxima saga suya que empiece.

    ResponderEliminar
  13. Buenas !
    Es un libro que quiero leer si o si ya que la autora a mi parecer es excelente y por lo tanto quiero leer todos sus libros
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer a la autora, peor la verdad es que tengo que reconocer que estos no me llaman mucho la atención de momento, hay otros que me gustaría leer antes. Me alegra saber que te ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Oh dios mio, me alegra tanto que te gustara. Yo amo esa trilogía, como muchos libros de ella. Y amo a Roth y a Bambi!!! Quiero estar en tus pies ahora mismo para revivir de nuevo esta lectura por primera vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    LA verdad es que todos aman los libros de esta autora, pero yo no puedo, al menos no con los de fantasia, aunque aun no me rindo con Obsidian, pero este libro, no me llama la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Está pendiente, espero que me encante como a ti :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola de nuevo! Sí, ¡he vuelto!

    Estoy de nuevo por estos lares de Blogger y no podía evitar pasarme por aquí. Espero que estés disfrutando del verano y que esta época te depare muy buenas lecturas.

    Me he sorprendido bastante leyendo la reseña porque pensaba que ya había leído otras anteriores sobre este libro, pero la verdad es que la historia no me sonaba de nada, así que o bien me equivocaba o bien tengo muy poca memoria. Sinceramente yo apostaría a que es la primera reseña que leo. No me esperaba para nada una historia así, es otro factor que ha resultado inesperado. Es una historia bastante llamativa, así que me ha picado muy fuerte la curiosidad. Lo apunto a mi lista y lo tendré en cuenta. Ojalá descubra pronto cómo se desarrolla la historia e Layla y qué papel desempeñan Roth y Zayne en ella.

    Buena reseña, ¡gracias por compartirla! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!!

    Como dices es un libro genial, y es que Armentrout no decepciona. Yo estoy deseando ponerme ya con el tercero!! Que queda nada para que lo publique Plataforma Neo!! Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  20. Ains, que bien has hablado de esta novela y que ganas me han entrado de leerlo. De la autora he leído algunos libros, y probablemente esta sea la próxima saga que lea de ella :D

    ResponderEliminar