Happiness life: ~♥ IMM #11 - Diciembre '14

28 enero 2015

~♥ IMM #11 - Diciembre '14


Buenas lectoresss!!! Como lleváis la semanita?? Yo en mi recta final de examenes jojo, quería agradeceros el gran apoyo que les estáis dando a mis nuevas ahijadas, son un amor asique gracias por ese apoyo <33 De normal siempre retraso mucho mis imm y viendo que tenía un hueco hoy, he decidido subir el de el mes pasado antes de que acabe este xd.
El mes de Diciembre, decidí no pedir muchos libros por qué apenas iba a tener tiempo de leer y quería quitarme pendientes, pero en enero me han venido muchos T.T asique la pila de pendientes no ha bajado mucho :( aún así son libros que tengo muchas ganas de leer :D

~ Envío de Editoriales ~

Alianzas ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual // Traición ~ Alessandra Neymar

Bueno alianzas es un libro que se ha oído mucho por la blogosfera asique no pude resistirme a pedirlo, por otro lado leí 'Mírame y dispara' que es el primero de la saga de Alessandra y me encantó además el final te deja con ganas de más y no pude resistirme a conseguir este. 
Gracias a ambas editoriales por los ejemplares! 
http://1.bp.blogspot.com/-xHEmtDBTbjM/VDU9hyKY7cI/AAAAAAAAAok/RjDOSzMdxS4/s1600/portada_traicion500x750.jpgÉrase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.Éranse una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.
__________ 
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.

Perdido  ~ Maggie Stiefvater // Philippe Derblay o Amor y orgullo ~ Georges Ohnet

Por fin! pude conseguir el cuarto libro de la saga de los lobos de Mercy Falls, estaba deseando saber más sobre Cole, ya que fue un personaje que me cautivó asique gracias SM! Por otro lado de parte de la editoria d'Época pude conseguir este hermoso libro, adoro los clásicos y este tiene pinta de ser de los que me gustan y más si dicen que es como la novela de Orgullo y prejuicio pero escrita por un francés :)
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse.
__________
Claire de Beaulieu es una aristócrata joven y hermosa prometida a un primo suyo arruinado, el duque de Bligny, un hombre superficial y libertino del que está profundamente enamorada.

After:En mil pedazos ~ Anna Todd // Hollow Pike ~ James Dawson

No es un secreto que el final de After te deja impresionado y con ganas de más asique estoy deseando qué más nos espera en este libro. Por otra parte he leído muy buenas cosas de este libro asique decidí darle una oportunidad :)
http://1.bp.blogspot.com/-Zuthapio484/UaHl164JQmI/AAAAAAAAA-8/uml7B_CclCI/s400/Hollow+Pike.jpgTessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
__________
Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños.

Todo o nada ~ M. Leighton // Diez ~ Gretchen McNeil (RESEÑA)

http://3.bp.blogspot.com/-lRtJC1reUTA/VGdUkvk_riI/AAAAAAAAI_c/Ifbvo1U1AZc/s1600/9788415433965.jpgLa decisión de Olivia, la primera parte de la trilogía, me dejó un poco seca asique tenía ganas de más y este libro me lo ha dado. Por otra parte Diez, ha sido una lectura muy buena, al ser una adaptación de Diez negritos, estoy deseando probar el original.Enlace permanente de imagen incrustada
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. 
__________
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela.

Erik Vogler I ~ Beatriz Osés // Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/42/9788468312842.jpgEl libro de Erik Volger ha sido una grata recomendación de la editorial y una lectura diferente. Por otro lado, por parte de Ediciones hades, me llega esta novela romántica que estoy deseando deborar.
http://www.romanticamente.es/wp-content/uploads/2014/11/Portada-FB.-Lo-que-sea-pero-contigo-1.jpgPara el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela.
__________
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.

~ Autor ~

Flor del Crepúsculo ~ Maialen Alonso (RESEÑA) // Melodías de la sangre ~ Maialen Alonso

Enlace permanente de imagen incrustadaNo os imagináis lo contenta que me puse cuando la autora se puso en contacto conmigo para cederme sus obras T.T estoy muy agradecilla, ya llevaba tiempo queriendo leerlos y aunque solo he podido leer uno , espero que el otro me guste tanto o más.
http://2.bp.blogspot.com/-YhedEcXudmc/U50JVMUvKmI/AAAAAAAADF4/T5HR2BEplvM/s1600/Portada+MDS.pngMina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraida por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
__________
Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo.

~ Sorteos ~

The duff ~ Kody Keplinger // La iniciación ~ Maialen Alonso

http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/5%20-%20Criticas/TheDuff.jpgNo recuerdo donde gané el sorteo de The duf, pero era de gastar 20 euros o así en Amazon , asique ni lo pensé me tardó en llegar pero llegó ^^ Luego la iniciación, está dedicado ! , y es la segunda parte de la trilogía.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/95/9788408131595.jpgBianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
_________
Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por unasexualidad atrevida y poco compasiva.

~ Regalo amigo invisible ~

Nubes de Ketchup ~ Annabel Pitcher

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/94/9788415608394.jpgGracias a Alice que organizó todo recibí este libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer de mi amiga invisible: Rustis y Mustis leen
La historia de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas.


 
& estas son todas mis adquisiciones de el mes de diciembre, que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno?? 
Felices lecturas <3

61 comentarios:

  1. bueno pues en tus adquisiciones te ah ido de maravilla que bien ojala los disfrutes.

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuántos libros, qué envidia :)
    Quiero leer Alianzas, Perdido, After y Diez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay varios que quiero leer por aquí! El único que he leído es el de Nubes de Ketchup!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que porrón de libros!! quiero leer varios de ellos así que ojearé algunas reseñas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Duff y nubes de ketchup. :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. hola! tengo muchas ganas de leer diez, espero empezarlo pronto! disfruta de las lectura :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ese sí es un montón de libros. Que los disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Wooow! cuantos libros, que maravilla, me gustan casi todos jajajaja. Que los disfrutes. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡qué montón de libros te has agenciado!
    Que te gusten mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero casi todos... jajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de libros!
    Alianzas me gustó muchísimo, ojalá a ti también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros!
    Le tengo muchísimas ganas a "Alianzas" y a "The Duff".
    Que los disfrutes :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. WOW!! Cuantisimos! Disfrútalos mucho!:)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta los libros!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de los libros que son muchos! :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^
    ¡Cuantos libros!
    Alianzas me muro de ganas de leerlo >_<
    Traición espero leerlo pronto, Mírame y dispara me gustó mucho.
    Hollow Pike me llama mucho, tiene pinta de ser del tipo de libro que me gusta.
    Diez me gustó mucho, menos el amor que sobra totalmente, pero la trama engancha mucho y es sorprendente.
    Flor del crepúsculo me dejó muy satisfecha, menos el final, que me supo a poco.
    The duff hace mucho que me llama la atención >_<
    besotes!<33

    ResponderEliminar
  17. Son muchos libros y muy interesantes!!! Espero que disfrutes cada uno de ellos :))
    Saludines!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Quiero leer Alianzas, de las demas solo he leido The Duff y la verdad engancha, aunque no es uno de mis libros favoritos. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No sé como lo haces para conseguir tantos y tan buenos libros ¡yo quiero!
    Hollow Pike es fantástico, fue una de mis mejores lecturas de 2013.
    Mírame y Dispara es genial y Traición también, pero me quedo con el primero :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. Creo que alianzas es el que mas ha logrado despertar mi curiosidad, a ver si me animo a leerlo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!! tienes mucho trabajo ;)
    ya puedes ponerte a leer jajaja
    Ánimo y suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  22. Dioos son muchos libros y muy bueno!! Espero que disfrutes cada uno :))
    Saludines!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que buenos libros!alguno me llama bastante la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Las ganas que le tengo a Diez, es por ahora el único que me llama la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. Holaa guapa!! Tengo muchísimas ganas a Alianzas, pero me echa para atrás su grosor :S. Aun así estoy deseando leer tu reseña haber si al fin me animo! :) Le tengo muchísimas ganas a Traición, un final como Mírame y Dispara debería estar prohibido jajajaj. Philippe Derblay o Amor y orgullo tiene que estar genial y Hollow Pike y Diez, también! :) Que bien que ya tengas The Duff!!! A mí me encantó, y estás a tiempo para la peli :D (aunque bueno, espero que sea mejor que el trailer... jajajaj)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Cuantos libros!! *-*
    Le tengo muchas ganas a Alianzas, After, The Duff y Diez, tienen pinta de ser muy buenas lecturas.
    ¡Disfrútalos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  28. Wow, un montón de libros... Disfrútalos^^ Tienen pinta bastante buena ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por todos esos libros! :D en particular tengo ganas de leer Perdido porque esos cabos sueltos de la trilogía necesito resolverlos :( Jaja salen en algún momento de la historia Sam y Grace???
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  30. Muero por leer diez *-* que buenos libros tienes :D espero disfrutes las lecturas, un beso:*

    ResponderEliminar
  31. After me encanta los colores de su portada y nubes de ketchup me encanta creo seran mis favoritas y las buscare para leer. Te mando un abrazo enorme :3
    Wakimiro y nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, hay un montón
    Diez y Nubes de ketchup son los dos que inicialmente más me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Si tan solo pudiera tener tantos libros... Qué envidia, pero de todas maneras me encanta
    Besos <3.

    ResponderEliminar
  34. The duff no lo tengo en papel y me gustaria porque me encanto ese libro. Disfruta de las lecturas que veo que son muchas y muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero leer Perdido TT COLE ES <333333
    The duff me encantó!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  36. jajajaa menos mal que eran pocos... xD

    ResponderEliminar
  37. hay algunos chulos pero.. THE DUFF
    me muero de ganas de leerlo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    No sabes la envidia que me estas dando ahora mismo por tener Perdido T.T Yo también lo quiero T.T
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  39. Desde hace mucho quiero leer Nubes de Ketchup, pero no sale. xD


    Saludos y muy buenas adquisiciones. xD

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, espero que disfrutes de estas lecturas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  41. Ay que lindo ojala los disfrutes mucho! :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa! Ay son muchos *-*
    Creo que el que tengo más ganas de leer de aquí es The DUFF, pero no lo he hecho porque es muy caro D:
    Disfruta muchísimo tus lecturaaaaas

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos! que disfrutes mucho tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  44. Uff que lindo, tienes muchos libros :3 He vueltoooo:) muchos besitos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa :)
    Que bonitos todos los libros nuevos! Solo tengo The Duff y el segundo de After, y muero por conseguir "Diez"! :D

    Disfruta tus libros nuevos ♥
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  46. La mayoría de ellos no los conozco aunque hay un par que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Que guay!
    Los quiero todos *-*

    ResponderEliminar
  48. ¡Wow cuántos libros!

    Sólo he leído Melodías de la sangre, de Maialen Alonso y me sorprendió, me gustó bastante ^^

    De los demás libros me gustaría leer After -aunque aún no he empezado la saga- y Nubes de kétchup.

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Jolín niña cuántos libros!
    Al de Philippe Derblay le tengo ganas =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  50. Buenas! he leído Hollow Pike que yo disfruté mucho (aunque no era lo que me esperaba y las reseñas que leí eran muy dispares) y The Duff que encontré muy entretenida y ya tengo ganas de ver como ha quedado la peli.
    Traición quiero leerlo algún día pero de momento no está en mis preferencias al igual que Perdido y Diez.

    Qué los disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  51. Hola! Tengo pendiente Nubes de ketchup y la saga After, a ver cuando me pongo con ellos. The Duff me gustó y Diez también aunque disfruté más con Diez negritos. A disfrutar de las lecturas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Ayer terminé de leer Perdido y no me ha gustado xD Y de los demás también he leído Diez y The duff que me encantaron. Alianzas, Nubes de Kétchup y Flor del crepúsculo me llaman la atención y la saga After tengo que empezarla y también la de Mírame y dispara. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes a todos <3

    ResponderEliminar
  54. ¡Son muchos libros! *---------*
    Los que tengo ganas de leer son Nubes de Ketchup y After. The duff ya lo leí y estoy segura que te encantará.
    Por cierto, ¿after es una saga? Hace no mucho vi una foto donde aparecían varios libros y me quedé con la duda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holis, jolines no vas a tener sitio donde guardarlos.
    Tendrás que leer con agilidad porque sino menuda pila de pendientes...

    ResponderEliminar
  56. Qué cantidad de libros, madre mía. Y si te gustó el primero de After, te gustará el segundo, sin duda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa!
    Espero ansiosa las reseñas de alguno de ellos!
    Entre otros, el de Todo o nada de M. Leighton.
    Me leí La decisión de Olivia pero no sé si cogerme el segundo... Porque me pasó como a ti, que me dejó un poco fría...
    En fin, nos leemos!
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  58. Holaaaa!!! Traición seguro que te encanta ^^ A mi me tiene fascinada esperando con ansias leer la tercera parte ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Todos tienen muy buena pinta. Pero te odio mucho por tener "Perdido". Tengo que hacerme con él YA. Creo que la semana que viene iré a comprarlo porque no puedo más >_<
    Un beso y que los disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  60. You might be eligible to get a $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar