Happiness life: ~♥ Reseña #127 = He soñado contigo ~ Olga Salar

19 enero 2015

~♥ Reseña #127 = He soñado contigo ~ Olga Salar

~♥ Reseña #127 = He soñado contigo
Título español: He soñado contigo 
Título original: He soñado contigo 
Saga: No ? 
Libro: 1 ? 
Autora: Olga Salar 
Editorial: Versátil 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494120572 
Género: chick-lit, romántica actual. 
Nº de páginas: 288 págs. 
Coste: 16.50€
Comedia romántica contemporánea. Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y al gato. Cuando por fin coinciden, ¿resultará un sueño o una pesadilla?
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, susvidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/OlgaSalar.jpg
Olga Salar, nació en Valencia un veintidós de enero.
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Ángela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.
 En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta. Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.
No es ningún secreto que Olga es una de mis autoras favoritas de este género, gracias a que la descubrí en la feria de libro de Valencia y leí Jimena no deshoja margaritas, y cuando supe de esta nueva novela suya y que además la iba a presentar asique no pude resistirme a comprarme el libro.
El libro nos muestra la relación que surge entre Penélope y Evan, ambos se han ido intercambiando las familias cada verano, pero nunca se había conocido antes de coincidir en una fiesta y el pobre Evan no hace gala de su encanto ante Penélope en ese primer encuentro, desde ahí vemos como su historia se va enredando y sus sentimientos van evolucionando.
Los personajes principales , bueno todos en general, están muy bien definidos y vemos en cada uno de ellos una evolución en el texto. Penélope, una chica demasiado amable que no sabe decir nunca que no, acaba sacando su carácter sin dejarse pisotear. Evan, quien vemos despreocupado al principio, luego se vuelve obsesivo por el bienestar de Pen. Luego tenemos al mejor amigo de Pen y hermano de Evan, Candem, su personaje me ha dado rabia en algunas ocasiones, quitándole esperanzas a Pen o no valorar como se merece a Charlotte. Charlotte, me ha parecido una chica ideal, inteligente y que sabe cuando sacar a relucir sus encantos. Los abuelos de Pen son un amor, en especial su abuelo me ha cautivado con todo el amor que muestra por su mujer y su nieta.
Aparte de la historia de los personajes protagonistas tenemos historias paralelas como el problema de su abuela , tan educada, recatada y pulcra, que sufre de ludopatía, esto hace que el abuelo tenga que tomar decisiones y se vea el apoyo familiar. Por otra parte tenemos la relación de Charlotte y Candem , me hubiera encantado saber mucho más de ellos, aunque Candem se comportara como un cretino , quiero ver un final para ellos!!!
Esta mujer tiene algo en su escritura que me engancha desde la primera frase, la trama se desarrolla de manera muy natural y al tener los capítulos cortos , se hace mucho más ligero.
Por lo que tengo entendido va a sacar una especie de spin-off de algunos de los personajes. 

Un amor arrastrado desde hace años, un primer momento incómodo y una historia de amor que nos enamorará, acompañados de unos personajes especiales.

Puntuación:

54 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro. He leído otros de la autora y me gusta mucho su trabajo. A ver si me hago con él prontico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad esque tiene muy buena pinta, por ahora no creo que lo lea pero no descarto en un futuro que estas historias romanticonas de vez en cuando vienen bien! besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña, guapa. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer a esta escritora, gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora xD
    ¡Qué bien que te haya gustado! =)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Le tengo ganas a la autora y este la verdad es que pinta muy muy bien, así que espero conseguirlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bien pero de momento no creo que los lea...
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  8. No conozco a la autora, pero con tan buena crítica, me la apunto para probar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de leerlo, desde que lo vi me llamó mucho la atención. A ver si me enamoro como te pasó a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Y yo aun no he leido nada de Olga, con las ganas que le tengo... A ver si me estreno pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El libro me llama mucho la atención, me parece curioso xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No sé por qué pero este libro me llama demasiado la atención *___* Quiero leerlo mucho pero jajaja no money u,u

    ResponderEliminar
  13. Buenas! todavía no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como escribe Olga Salar asi que seguro que este libro me gusta... lo apunto :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :) No conocía este libro y no conocía a la autora, pero después de leer tu reseña me dieron unas ganas enormes de leer libros suyos así que sin duda me lo apunto y espero poder leer pronto! Gracias por tu reseña :)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  16. Me ha recordado a una comedia que ví hace mucho, y me gustó, lo dejo en mis pendientes :D

    ResponderEliminar
  17. No me termina de convencer a pesar de la buena reseña.... Un beso

    ResponderEliminar
  18. Por muy bien que lo pintas, no termina de llamarme :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ No he leído nada de esta autora, pero tiene buena pinta el libro, de esos que disfrutas de una sentada. Lo anotaré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia!me llama la atención este libro, y tu reseña ganas de leer aumentando jeje, un besote! :)

    ResponderEliminar
  21. Siempre he visto los libros de Versátil un poco caros para mi gusto pero se que este caerá seguro en cuanto tenga dinero para hacerme con algún libro xD Y espero que sea pronto porque me has dejado con las ganas.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  22. No lo hubiera cogido en una librería, la verdad
    pero me fío de ti, me lo apunto guapi
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. Nunca he leído nada de esta autora aun, pero este libro me llama mucho la atención. Espero poder hacerme pronto con el.

    Un besito

    PD: Te seguimos

    ResponderEliminar
  24. Creo que estoy huyendo un poco de estos libros la verdad aunque no descarto leerlo en un futuro. Muchas gracias por la reseña! Besos :D

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  26. Jo, tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No he probado nada de la autora y a lo mejor me animo con este^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  28. Pues no pinta mal, aunque no queda claro si hay segunda parte (?) No me gusta esperar para las segundas partes xD

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! se ve bastante bien, sin duda lo leeré cuando tenga la oportunidad, me alegro de que lo hayas disfrutado:D gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Hola^^ la portada es un dulce y lo que he leído de Olga hasta el momento me ha gustado.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Intento hacer memoria pero no consigo recordar si he leído algún libro de esta autora, aunque su nombre si que me suena mucho. De todas formas gracias por la reseña, veré si más adelante me animo a leerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues pese a tu fantástica valoración, no termino de verlo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo pendiente y seguro que caera dentro de poco. Ya leí a la autora y me gusto. La portada es maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ya he leído algún que otro libro de la autora y me gusta su forma de escribir así que a lo mejor lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. No lo había oído, pero la sinopsis me llamó la atención, tampoco me he leído nada de la autora, pero seguro me apunto este libro ;D

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!

    Este libro está recibiendo muy buenas críticas, a ver si me pongo pronto con él, o al menos con algún otro de la autora♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. No conocía este libro y la sinopsis pinta muy bien! A ver si lo consigo ^^

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No he leído nada de esta autora y aunque sí tiene algún libro que me atrae un poco más, en general no me llaman demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  40. La portada me chifla, es preciosa. No sé si animarme porque leí uno de la autora y no me cuajó...no sé...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa! Conocí este libro cuando Versátil lo anunció como una de sus novedades, pero no me terminó de llamar en ese momento. Se que es un libro que podría disfrutar porque me encanta que los personajes sean tan variopintas y tengan personalidad, pero ahora mismo tengo libros pendientes que me encantaría leer, así que este lo dejo aparcado por ahora. Me alegra ver que te ha gustado un montón.

    ¡Gracias por la reseña! Besos <3

    ResponderEliminar
  42. ahora quiero alejarme de libros de amor, por ahora lo dejo pasar pero ahí se queda pendiente por si acaso....
    besitos

    ResponderEliminar
  43. No soy del todo de libros de amor, pero de vez en cuando si que leo alguno, me apuntaré a la autora pare tenerla presente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola :) La verdad que no suele ser mi estilo de libros los que tratan solo de amor, pero bueno, a veces no esta mal leer alguna cosa diferente y no suena mal. Me lo apunto, un besin^^

    ResponderEliminar
  45. La portada desde luego es preciosa, y el resumen también me llama la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Este libro lo dejo pasar, no me llama :/

    ResponderEliminar
  47. No lo conocía pero tiene muy buena pinta :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Este género me encanta, así que me le apunto, graciaaas guapetona.
    <3

    ResponderEliminar
  49. Me ha llamado mucho la atención este libro, Espero poder leerlo cuando lo consiga, la trama me ha llamado la atención.
    un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, hola guapa!
    Me suena de haber visto alguna reseña por ahí, la verdad es que me llamaba la atención en su momento y me la sigue llamando xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa. Tu reseña me ha hecho recordar esta maravillosa historia, la leí, hace unos meses y me enamoró. Evan a veces es un poco insoportable y Camdem, no sé, no me pegaba como amigo heterosexual, lo veía no sé por qué como el amigo gay de Pen.
    Aún así esta novela es fantástica y con un personaje clave en mi opinión, el gato, es un cabroncete adorable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar