08 enero 2015

~♥ Reseña #124 = Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins

Hola lectorees ^^ de normal no me gusta poner comentarios antes de la reseña pero hoy e sun día especial! Hoy es mi cumpleaños!!!! 22 años yaa, estoy vieja para esto ^^ espero que me regalen muchos o por lo menos un libro xddd Estoy muy contenta de pasarlo junto a vosotros y sobre todo , como siempre, agradeceros el gran apoyo que me estáis dando, eso me anima a seguir por aquí <333
~♥ Reseña #124 = Felices por siempre jamás
Título español: Felices por siempre jamás
Título original: Isla and the Happily Ever After
Saga: Colección
Libro: 3/3
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2014
ISBN: 9788416256082
Género: Young-adult, romántica adolescente.
Nº de páginas: 400 págs. 
Coste: 16.90€

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
https://flavorwire.files.wordpress.com/2014/08/saved.jpgStephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arcoíris.
Cuando acabé el primero libro de esta colección, no pude esperarme para coger este tercero, Anna y St.Clair me encantaron pero Josh y Isla me han enamorado, sin duda quien adore los romances sencillos pero con mucho gancho tiene que leerse estos libros sin dudarlo.
El libro empieza con Isla, quien sale en el primer libro, una chica tranquila y paciente, que lleva tres años enamorada del mismo chico, Josh, quien también conocemos en el primer libro como amigo de St. Clair y Anna, el gran dibujante, ya le cogí cariño en el primer libro y al ver que aparecía en este como protagonista me encantó, sin duda, sintiéndolo mucho por Étienne, me quedo con Josh sin pensarlo, es directo y sencillo y aunque parezca que pase de todo, realmente le importan las cosas y tiene un don con el dibujo, realmente adoro a este chico.
Isla me ha encantado, es tierna y adorable y a la vez insegura y da demasiadas vueltas a las cosas, su error en el libro me ha desesperado muchísimo, pero me ha parecido natural.
La historia se centra en ambos , su amor está lleno de dificultades, aunque enseguida ves que son el uno para el otro, las situaciones son muy naturales. Los pensamientos de Isla me han hecho reír muchísimo y me ha parecido realmente admirable su amistad con Kurt, al principio no sabía qué pensar de sus reacciones, pero a medida que el libro avanza se le entiendo mejor y se le coge cariño, aunque hay cosas que hace con Isla que por muy amigos de toda la vida que sean, se ve muy raro.
La historia me ha gustado mucho más que el primero, la pluma de la autora es muy característica, es fluida, divertida y sobretodo atractiva, te engancha desde el primer párrafo.
Sin duda muy recomendable, tanto el libro como la autora, y si estáis dudando si leerlos, os animo a ello, por qué os va a sorprender.

Un libro lleno de buenos momentos, ternura, amor y pasión. Momentos divertidos y personajes naturales.

Gracias a Neo por el ejemplar.
Puntuación: