Happiness life: ~♥ Libros leídos #Diciembre

04 enero 2015

~♥ Libros leídos #Diciembre


Buenas lectores!! Como os está yendo estos primeros días del año? Espero que bien, por aquí hace muy buen tiempo a pesar de estar en invierno :) Me estoy organizando más o menos para empezar a estudiar, que este mes empiezo los examenes, asique no se como lo haré ara estar por aquí ^^
Bueno os pongo los libros qe leí en Dicembre :


Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadahttps://librosenvena.files.wordpress.com/2014/12/las-ciudades-invisibles-italo-calvino.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Garden ~ Emma Romero (3)
El guardian , el poeta y el prisionero ~ Lee Jung-Myung (5)
Diario de un suicida ~ Juan L.Mira (2.5)
Spartana ~ J.J. gómez Cadenas (3.5)
Días cualesquiera,en un país cualquiera ~ José Antonio Vargas López (3)
Las ciudades invisibles ~ Italo Calvino (2.5)
Nunca mientas a una dama ~ Liz Carlyle (5)
El despertar de Belle ~ Catherine Roberts (3.5)
Lady Susan ~ Jane Austen (4)
Mujercitas ~ Louisa May Alcott (5)
Un beso en París ~ Stehanie Perkins (4.5)

~ MEJORES LECTURAS DEL MES ~
El guardian , el poeta y el prisionero ~ Lee Jung-Myung
Nunca mientas a una dama ~ Liz Carlyle
Mujercitas ~ Louisa May Alcott
~ PEOR LECTURA DEL MES ~ 
Las ciudades invisibles ~ Italo Calvino (2.5)
 
& ahí están mis lecturas de dicimebre ^^ Qué os parecen? Habéis leído alguno? Lo queréis leer?
Felices lecturaaas <3

56 comentarios:

  1. Has leído un montón :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa has tenido un muy buen mes ^^ Un beso en París me gustó

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo unos cuantos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Has leído demasiado, te envidio!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria leer mujercitas se ve tan way pero aun no lo consigo :( y los de un beso en paris tambien muero por leerlos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    ¡Has tenido un muy buen mes!
    Quiero leer algo de Jane Austen >_<
    Un beso en París me llama mucho, a ver que tal está.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conocía ninguno de estos libros salvo uno o dos, así que me pasaré a leer tus reseñas a ver que tal.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer un beso en parís
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Un beso en París.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Cuantas historias bonitas e interesantes!!!.
    Quiero leer el de Liz Urgente. Me gusta su estilo.

    Te quería consultar como logras agrupar las portadas de los libros de esa forma?

    No logro hacerlo cuando realizo mis entradas y solo puedo ponerlas una debajo de otra.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! vaya! cuántas buenas lecturas:D jaja aún no leo ninguno de esos, pero le tengo muchas ganas al de Un beso en París :3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio:D
      http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/01/premios-retos-2015.html

      Eliminar
  12. ¡Hola, linda! Cuántos libros <3 Como te dije en sus reseñas, me llaman mucho la atención los libros Mujercitas y No Le Mientas a Una Dama; tienen una pinta muy buena y una puntuación muy buena, también. En fin, me alegra que hayas tenido un buen mes. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  13. A El despertar de Belle le tengo ganas. Me alegra que te gustara Un beso en Paris ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Anda, anda!! ¡¡Cuántos libros!! Envidia me das.
    Al primero que has puesto y el último les tengo muchas ganas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! El único que he leído es un beso en parís, y me gustó bastante. Etienne y Anna me encantaron como pareja.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar
  17. No he leído casi nada de tu lista pero Mujercitas lo he leído y releído desde que era pequeña y es una lectura que siempre disfruto muchísimo. Investigaré algunos ejemplares que nombras a ver que tal están.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer El Despertar de Belle desde que vi la portada hace unas semanas y el de Jane Austen y Mujercitas ya los tengo en mi lista de lecturas inmediatas :B

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho el de Un beso en París. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De todos el que más me llama es Un beso en París
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me gustó mucho, muy lindo, así que me quedo por aquí. Te invito al mío si quieres :)
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  23. Creo que no he leído ninguno de ellos ¿Tienes reseña de Las ciudades invisibles? Me intriga la portada y me gustaría saber un poco más de él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Cuantas!! Un beso en parís fue la única que leí ^^ y me gustaría leer Lady Susan amo a Jane <3
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha ido muy bien en diciembre, el único que he leído es Mujercitas
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer Un beso en París. Y Garden también pero tiene muy malas críticas:(
    ¡Un beso y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  27. A Garden le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  28. Madre mía cuántos libros O.O A mí no me da tiempo de leer tantos, como mucho dos al mes, porque entre exámenes y escribir... Qué envidia me das jajajaja tengo que organizarme mejor para poder leer más XD

    ResponderEliminar
  29. hola! has leido un montonazoo!!!! que envidia, ojala pudiera leer yo tanto jeje besotes

    ResponderEliminar
  30. Holaa^^
    Algunos me llaman un montón:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. Buenas! diario de un suicida he leído buenas críticas y tengo muchas ganas de leer Un beso en París. besos

    ResponderEliminar
  32. Has leído un montón!! De esos solo he leído Un beso en París que me encanta y me llaman la atención El despertar de Belle y Garden.

    ResponderEliminar
  33. El único que he leído de todos ellos, que por cierto, ¡guau! ¿De dónde sacas tiempo? Jajajaja; ha sido el de Un beso en París, que a mí personalmente me encantó :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  34. Hola! Tengo que leer ya Un beso en París, que le tengo muchas ganas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El único libro que he leído es Spartana, que creo que al final le puse un 4 (empieza flojillo pero a medida que avanzaba, me gustaba más y era más fácil meterme en la lectura).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Los que más me llaman la atención son Garden y Un beso en París. A ver si puedo leerlos prontico. ¡Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  37. Genial tus lecturas, yo quiero leer el despertar de Belle, el de liz caryle y mujercitas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. El guardián, el poeta y el prisionero me llama mucho <33 al igual que mujercitas que la quiero leer desde hace bastante tiempo ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. El guardián, el poeta y el prisionero me llama mucho <33 al igual que mujercitas que la quiero leer desde hace bastante tiempo ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Hola
    No puedo dar mi opinión sobre tus lecturas, ya que no leí ninguno de los que nombraste, pero si me llama la atención "Un beso en París"... su portada me encanta XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. ¡Vayaaaa! Has leído mucho, y yo no he leído ninguno de los que has puesto ;_; Envidia mode on.
    Espero que tengas mucha suerte con los exámenes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  42. El de Un beso en París me lo he propuesto leer antes de San Valentín... Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Tengo por leer Garden, y quiero leer Un beso en París <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No he leído ninguno, pero le tengo curiosidad a "Un beso en Paris" ¡Saludos y que enero te dejé muy buenas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  45. Un beso en París me encantó!
    Ahora a disfrutar de las de enero <3

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!
    Te he nominado para un premio :D
    Aquí te dejo el link http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-lovely-blog-award.html
    Felicidades :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Has tenido bastantes e interesantes lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Cuantos libros! Espero que enero vaya igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola linda, que buenos libros has leído, yo me quiero animar con Garden y Un beso en Paris :) me pasaré por tus reseñas hace tiempo que no lo hago para ver que tal son.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Jolines has leído un montón! Al de mujercitas le tengo ganas =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  51. No he leído ninguno.
    Por la portada, me ha llamado la atención el de "Las ciudades invisibles", aunque tras tu valoración lo dejo pasar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. A Un beso en París le puse 4,5 estrellas igual que vos! Me encantó

    ResponderEliminar
  53. Leer solo he leido Spartana, y creo que ya te comenté que me gustó mucho. Ojala hubiera 2ª parte.
    Y del resto me llama mucho el de Garden.
    Besotes

    ResponderEliminar