Happiness life: ~♥ Nuevas ahijadas!!

26 enero 2015

~♥ Nuevas ahijadas!!

Buenos días!! ya queda menos para el find e exámenesss!!! aiiss que ganas de acabar T.T Espero que os vaya mejor que a mí en este principio de semana :), os vengo a presentar a mis dos nuevas ahijadas, sí, ya se, ya se, hace nad apresenté a otras ahijadas pero ya se me graduaron!!!!! aiiss espero que les vaya genial y si queréis encontrarlas seguiran en el rinconcito de ex-ahijadas , por si queréis conocerlas :) & aquí van mis nuevas chicas <33 

The Reader of the Tower En primer lugar os vengo con Michelle, una amante de la lectura qué escribe desde Argentina, le gusta leer libros de prácticamente todos los géneros, además novelas gráficas y mangas *.*
Le encanta escribir reseñas y aunque a veces le da flojera xd, pero algo curioso es que le gusta tener planeadas las entradas con una semana o así de antelación, así las tiene todas bien revisadas :D
Tiene unas secciones muy chulas y unas entradas muy entretenidas, asique no esperéis para ir a conocerla!! <3 
Viajando lejos a través de libros
En segundo lugar , tenemos a Rocío, otra chica de Argentina ^^ lleva muy poquito en esto de ser bloguera, en dos dias hará un mes, y ya tiene muchos seguidores asique le está yendo genial :) 
Se unió por curiosidad, adora leer y al ver tantos bloggers, decidió ser parte de ellos y aquí la tenemos, compartiendonos su opinión sobre los libros que lee. Adora leer desde pequeña pero no fue hasta hace un año que lo hizo de forma obsesiva y así fue como su "biblioteca de vida" fue creciendo de a pocoalgo lindo que me dijo fue, que le encanta decidarle tiempo al blog y que esta vez se propuso hacerlo crecer y armar como una familia, porque cree que lo somos! asique no dudéis en uniros a ella <3
Novedad de Kiwi! 

http://edicioneskiwi.com/th.php?src=/media/books/47/47_3d.png&w=500
& estas son mis nuevas ahijadas!! Espero que las visitéis y las apoyemos entre todos ^^

Felices lecturaaas <3

28 comentarios:

  1. ¡Me paso enseguida!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Caray, qué éxito tus anteriores ahijadas, me alegro mucho! Luego me paso por las nuevas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Les haré una visitilla.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    ¡Enhorabuena por tener dos nuevas ahijadas!
    besotes <3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Felicidades a tus anteriores ahijadas por "graduarse"
    Luego miraré los blogs de las nuevas, las cabeceras son chulas jejee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso por ambas :D
    Eres una buena madrina <3 Seguro que les va muy bien.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Ahora me paso :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ahora me paso a ver sus blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a conocerlas q voy!! y te aseguro q si siguen tus pasos(dinamismo y devuelves comentarios) volaran enseguida del nido

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tus nuevas ahijadas! Ahora mismo me paso ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues ahora mismo me paso por sus blogs:D espero que te vaya muy bien en tus exámenes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una madrina genial y ¡Muchas gracias a todos! <3

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tus nuevas ahijadas. Ahora me paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Joder hija jajajaja que rapidez para cambiar de ahijadas xD

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus ahijadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Suerte con los examenes!
    Felicidades a tus ex ahijadas por "gradurarse"! Y felicidades a ti por tus nuevas ahijadas! Ya me paso verlas <3

    ResponderEliminar
  19. Ahora me pasaré por sus blogs ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  20. A la segunda ya la conocía, ahora me paso por el primero!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien! Ahora mismo me paso por sus blogs, que creo que no los conocía.

    un besooo

    ResponderEliminar
  22. ¡Ahora mismito me paso!
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  23. Ya mismo me paso ^^ Besicos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por ambos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  25. Me paso a checar sus blogs :3
    nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya las sigo! Tienen unos blogs preciosos :D <3
    Besitooos

    ResponderEliminar