Happiness life: ~♥ Recuento 2014

15 enero 2015

~♥ Recuento 2014

Hoy os vengo con recuento de mis libros y mis retos del año pasado, fue cuando comencé  ameterme más en este mundo de la lectura y del blog asique es el que más he leído , y como retos solo tenía dos, el de leer #80 libros , que queda totalmente superado y el de las películas disney , que también lo superé ^^, me apunté también a leer lasaga de HP y los libros clásicos pero aún no he podido completarlas, veamos:

¡Libros leídos!



1.Cuatro Almas - 2.Arizona - Eden Maguire
2.Juana de Arco (biografía) ~ Montserrat del Amo
3.''Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, sino fuéramos tú y yo'' ~ Albert Espinosa
4.'' Eleanor&Park'' ~ Rainbow Rowell
5.'' Hamlet'' ~ William Shakespeare
6.'' Cuatro Almas - 3. Summer'' ~ Eden Maguire
7.''Cuatro Almas - 4. Phoenix'' ~ Eden Maguire
8.''Perdona si te llamo amor'' ~ Federico Moccia
9. ''Perdona pero quiero casarme contigo'' ~ Federico Moccia
10. ''Yo,Robot'' ~ Isaac Asimov
11. ''Legend'' ~ Marie Lu
12. ''Harry Potter y la piedra filosofal'' ~ J.K.Rowling
13.  ''Prodigy'' (Lehend #2) ~ Marie Lu
14.  '' Hush,Hush'' ~ Becca Fitzpatrick
15.  ''Crescendo'' (hush,hush #2) ~ Becca Fitzpatrick
16.  ''Silence'' (Hush,hush #3) ~ Becca Fitzpatrick
17.  ''Finale'' (Hush,hush #4) ~ Becca Fitzpatrick
18.  '' Mysterium: rozando lo prohibido'' ~ Cristina Hermosa Navarro
19.  '' Bajo la misma estrella'' (relectura) ~ John Green
20.  Invocación (Poderes oscuros #1) ~ Kelley Armstrong
21.  Despertar (Poderes oscuros #2) ~ Kelley Armstrong 
22.  Rebelión (Poderes oscuros #3) ~ Kelley Armstrong 
23.  I'll be there - Siempre contigo ~ Holly Godberg Sloan
24.  El diario de Ana Frank ~ Ana Frank
25.  Todo lo que necesité ~ Jo Goodman
26.  Guerra Mundial Z ~ Max Brooks
27.  Divergente ~ Veronica Roth
28.  Jimena no deshoja margaritas ~ Olga Salar
29.  Harry Potter y la cámara secreta ~ J.K. Rowling
30.  Dame alas para volar ~ Andrea Vilariño Freire
31.  El embrujo de Lilit ~ Juan Martín Salamanca
32.  Gótica y erótica ~ Dioni Arroyo Merino
33.  Griego para principiantes ~ James Collins
34.  Una fiesta como esta ~ Pamela Aidan
Selene ~ Ignacio Pajín
35.  Historia de un desamor ~ Rosa Oliba Pillajo
36.  Harry Potter y el prisionero de Azkaban ~ J.K. Rowling
37.  Cuando Harry encontró a Molly ~ Kiera Kramer
38.  El abuelo que saltó por la ventana y se largó ~ Jonas Jonasson
39.  Los amantes de Teruel ~ Juan Eugenio Hartzenbusch
40.  La madre de Pelayo ~ Juan Eugenio Hartzenbusch
41.  Insurgente ~ Verónica Roth
42.  De la tierra a la luna ~ Julio Verne
43.  Planeta de cristal ~ Agustina Fuente
44.  Mírame y dispara ~ Alessandra Neymar
45.  No te escondo nada ~ Sylvia Day
46.  Lola ~ Tanci
47.  Leal ~ Veronica Roth  
48.  Guardianes del nfierno ~ Sonia Navarro  
49.  Los ojos de la muerte ~ Cristina Argibai 
50.  Harry Potter y el cáliz de fuego ~ J.K. Rowling 
51.  El reino de las almas robadas ~ Alexandra Risley 
52.  La Selección ~ Kiera Cass 
53.  La Élite ~ Kiera Cass  
54.  La elegida ~ Kiera Cass
55.  Obsidio: Éxodo y Fuego ~ Carlos F. Robles  
56.  El columpio ~ Mayte Davila Alonso 
57.  Wonder ~ R.J. Palacio
58.  Maravilloso desastre ~ Jamie McGuire
59.  Inevitable desastre ~ Jamie McGuire
60.  Island for sale 
61.  Anne of Green Gables ~ L.M.Montgomery
62.  Ojos de Ángel ~ Teresa Medeiros
63.  Enayelia ~ Momi Alba Santamaría
64.  El proyecto salvación ~ José Orihuela
65.  Like a fish in the water ~ Ignacio Ochoa y Federico López Socasau
66.  Los extraordinarios secretos de April,May y June ~ Robin Benway
67.  El Juramento ~ Kimberly Dertinc 
68.  Una chica entra en un bar ~ Helena S. Paige
69.  El irresistible atractivo de unas piernas largas ~ Carmen Garrijo
70.  La cena de los caníbales ~ Fer Carredano
71.  Aquel verano ~ Cecilia Domingues Ruiz
72.  Íntimas suculencias ~ Laura Esquivel
73.  El Corredor del Laberinto ~ James Dashner
74.  El vestido de la novia ~ Liz Carlyle
75.  ¡Ni lo Sueñes ! ~ Megan Maxwell
76.  Una noche - Deseada ~ Jodi Ellen Malpas
77.  Nocturna ~ Cris Ortega
78.  Champion ~ Maria Lu
79.  Caída Paulina ~ Javier Alberdi Guilbert
80.  Desconexión ~ Neal shusterman
81.  Reconexión ~ Neal Shusterman
82.  El desconocido ~ Kyra Davis
83.  Expuesta ~ Kyra Davis
84.  Contrato blindado ~ Kyra Davis
85.  La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton
86.  No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton
87.  Wild Boy (Chico Salvaje) ~ Rob Lloyd Jones
88.  Las lágrimas del agua ~ José Luis Hinojosa
89.  Daimon (Saga covenant #0.5) ~ Jennifer L.M. Armentrout
90.  El corazón de Hannah ~ Rocío Carmona
91.  La gramática del amor ~ Rocío Carmona
92.  Un toque de rojo ~ Sylvia Day
93.  Llévame a cualquier lugar ~ Alice Keller
94.  El Juego infinito ~ James Dashner
95.  Leviathan ~ Scott Westerfeld
96.  Te vas sin decir adiós ~ Sarah Dessen
97.  After ~ Anna Todd
98.  Abrió los ojos ~ Aurelio Gonzalez
99.  Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire
100.Príncipes del universo ~ Rodmann
101.No moriré hoy ~ L.D. Baena
102.La decisión de Olivia ~ M. Leighton
103.Una noche Traicionada ~ Jodi Ellen Malpas
104.La princesa tarakanova ~ G.P. Danilevsky
105.#Dead7 ~ Anabel Botella
106.Garden ~ Emma Romero
107.El guardian , el poeta y el prisionero ~ Lee Jung-Myung
108. Diario de un suicida ~ Juan L.Mira
109. Spartana ~ J.J. gómez Cadenas
110. Días cualesquiera,en un país cualquiera ~ José Antonio Vargas López
111. Las ciudades invisibles ~ Italo Calvino
112. Nunca mientas a una dama ~ Liz Carlyle
113.El despertar de Belle ~ Catherine Roberts
114.Lady Susan ~ Jane Austen
115. Mujercitas ~ Louisa May Alcott
116.Un beso en París ~ Stehanie Perkins 

En total he leído 116 libros ! ^^ 
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/05/reto-80-libros.html
116/80 libros
Bueno como he contado arriba he superado con creces este reto, ya que he leído 116 ^^
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/10/iniciativa-reviviendo-la-magia-de-walt.html
45/45 películas
Por otra parte tenía que leer una serie de películas disney, temía no poder completarlo por la película de big hero, pero al final la pude ver y está completado ^^ 

& este es mi recuento, qué tal os ha ido el año?
Felices lecturas <3

61 comentarios:

  1. ¡Holaa! Cuántos libros has leído!!!
    Felicidades por superar los retos :)
    Yo tengo pendiente de leer Insurgente y hay muchos que me llaman la atención! Espero poder leerlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buah está genial! A ver si llego a esa cifra algún año pero lo veo complicado xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. WOW CUANTÍSIMOS LIBROS!!! Es alucinante jajajaj, me he leído muchos de estos pero claro, no todos jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ni de lejos llego a tu número. De hecho no te llego ni a la suela del zapato. Yo leí 38 y ya me parecieron bastantes, para mi claro.
    Espero que todos esos libros te hicieran pasar un buen rato. Y que los de este también ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía qué de libros, señorita! Me alegro mucho que hayas completado los retos, a por este 2015 con más y mejor ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Sí que has superado con creces estos retos!! Este año seguro que también :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que de libros has leído! que bien :)
    Me alegro de que hayas podido superar los dos retos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros has visto eh!:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me alegro de que hayas cumplido tus retos:D y...wow!! qué gran cantidad de libros leídos!! es genial:3 jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Si que lo has superado si xD hemos estado ahí ahí jeje yo leí 119

    ResponderEliminar
  11. Lo has superado y con muchos más!!!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, si que has leido!! me alegro y espero que los disfrutaras todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Buff! Esté genial. Yo me leí la mitad más o menos, a ver este año qué tal se nos da :)

    ResponderEliminar
  14. Has superado los 100 en un año !! felicidades ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. wow que genial!!! creo que yo lei la mitad jajajaja!!! buena suerte este año nena!! besos

    ResponderEliminar
  16. Más que felicidades !!!! Si que has superado el reto con creces !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena guapa!!!si que son libros!! por cierto me estoy leyendo Eleanor&PArk y dios mío muero de amor, gracias por regalarmelo en el amigo invisible
    un besazoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! Yo en el de disney me quedé muy estancada, me resultan muy aburridas las pelis del principio, y eso se reflejó en que ni vi dumbo. A ver si me pongo pero me da tanta pereza...
    En fin, me alegra que consiguieras tu reto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Silvia! Vaya cantidad de libros has leído este año! :)

    ResponderEliminar
  20. Sí que has leído! Yo quería haber leído 100 y no llegué xD Y también has visto un montón de películas, yo no habré visto ni la mitad en un año y no solo contando Disney.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades! 116 libros, ¿como se hace eso? porque yo me veo incapaz ni leyendo libros de 100 hojas xD Enhorabuena por conseguir todo, un besin^^

    ResponderEliminar
  22. madre mia que de cantidad de libros leiste!! yo que llegue a 65 y da gracias jaja, pues nada a ver como se te da este año! besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Enhorabuena campeona por superar los retos, que menuda colección de libros, jejeje. Yo espero superar el mío de este año, haber que tal. Me llamo la atención el de películas disney.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Aloha! Jolín que montón de libros, este año espero estar más activa en el blog y leer más, en 2014 aún estaba terminando la carrera y el trabajo final buff! Pero ya estás así que me pondré las pilas :D
    Muchas felicidades por superar todos los retos.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡116 libros, qué barbaridad! Yo sólo he leído 32 jajajajaja Pero no me quejo :)
    De todos los que has leído, yo sólo he leído 14. "Harry Potter y la piedra filosofal" me gustó muchísimo porque pensaba que iba a tachar de infantil la saga y que no me iba a gustar, pero "Harry Potter y la cámara secreta" me gustó aún más y después de leer "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" puedo decir que estoy enamorada de la saga :D Espero que este año puedas acabarla. ¡Yo me muero por seguir! ^.^
    Ya sabes que "Eleanor and Park" me dejó un poco fría, aunque fue por las expectativas exageradas que construí.
    La saga "Hush Hush" me encantó. Adoré a Patch, a Nora, a Scott (¡¡yo adoraba a Scott!! SPOILER ¡¿Por qué la autora nos hizo eso?! FIN DEL SPOILER), a Vee... El tercer libro no me gustó demasiado (por no decir nada) pero los demás fueron geniales :D
    "Divergente" me encantó, sin embargo "Insurgente" no acabó de gustarme y "Leal" no pienso leerlo después de haberme tragado el gran Spoiler -.-
    "Mírame y dispara" me gustó mucho. ¡Me muero por leer su segunda parte! :D "Maravilloso desastre" me gustó mucho, pero no creo que lea su segunda parte ya que leer lo mismo desde el punto de vista de Travis... Uff... :S
    "La selección" sabes que lo odié xD Y "After"... ¡Poco más y me da un infarto con ese final! jajajaja
    Tengo muchas ganas de leer "El diario de Ana Frank" :)
    ¡¡Muchísimas felicidades por los retos cumplidos y muchísima suerte en los que quedan! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡PERO CÓMO HAS PODIDO LEER TANTO!!!
    Pero qué barbaridad de libros O.O y que envidia me das ToT
    Dame un poco de tu tiempo para poder leer más jajajajjaa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡116 libros! Madre mía que cantidad de ellos :) yo me quiero leer unos cuantos de esos jeje
    Espero que este año también leas muchos:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Hola. 116 libros'???' Que pasada *_* jajaja yo ahora tengo menos tiempo y no leo ni 5 al mes -.- Espero que este año sea igual de genial en cuanto a lecturas :D Un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchísimas lecturas, si señor, me alegro de que hayas superado el reto.
    Yo por mi parte también leí un montón, pero no los he contado, pero me imagino que también fue bastante.
    Besotes y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Has tenido un gran año! El mío ha sido más modesto. Espero que este 2015 sea tan bueno o mejor que el año que se ha ido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    Dios, 116 libros. Que barbaridad. Yo no he llegado ni a los 50 libros T__T Odio no tener tiempo ni para respirar, jooo...
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  32. ¡WOW! No creo llegar a ese número, en un futuro cercano.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Dios, ojalá tuviera tiempo para leer tanto... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  34. hola madre mía qué de novelas, espero que hayas disfrutado de ellas, porque es mucho tiempo invertido en la lectura al menos espero que haya merecido la pena. qué este año sea aún mejor chao

    ResponderEliminar
  35. Has leído un montón de libros!
    Felicidades!
    A ver si este año lees al menos uno más ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!
    Yo no tengo tiempo para leer tantoss libros pero me gustaría :)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué pasada xD Está claro que no has perdido el tiempo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus retos logrados!
    Eso son muchos libros leídos!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  39. Yo apenas leí casi 50 libros el año pasado :/ pero tú re-superaste tu límite :) eso sí se llama dedicación.

    ResponderEliminar
  40. Chica ya no tienes secretos para nosotr@s, jajajaja
    Buenas respuestas =D

    ღBesinos ღ

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, leíste un montón! Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Alaaa que mogollón!! Yo sólo he podido leer 37 libros, pero bueno...este año espero poder superarme, ya que espero poder disponer de más tiempo.

    En cuanto al reto disney yo lo llevo con calma, ya que voy a peli por semana.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  43. Muy bien! me parece una cifra estupenda!! :)
    hay que leer mucho y ver muchas pelis ^^ que el saber no ocupa lugar ^^
    a ver cuantos conseguimos en este 2015 ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  44. Que buenoooo, felicidades!
    Ahora a superar los de este año :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  45. Tantos libros <3333 Muchas felicidades por cumplir los retos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. felicidades!!!!

    un besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Cuántos libros! Felicidades por los retos completados. Seguro que este año sigues cumpliendo lo que te propones.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  48. Wowwwwwwwwwwww!!!!!!!
    Cuantos libros!! Felicidades ;) Y el reto de Disney también :) Genial!
    Yo la verdad es que llevo dos años de lecturas que dan miedo xDDD
    130 y 115 libros... y tengo que seguir bajando un poco porque son demasiados!!!
    besos! :-****

    ResponderEliminar
  49. ¡Menuda cantidad de lecturas! Felicidades por los retos completados ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Que monton de lecturas! Eso esta muy bien. Yo me conformo este año con llegar a las 100 otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ¡Cuantos libros! *-*
    Ya me gustaría a mi leer tanto en un años
    Muy buenas lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  52. ¡Caray! ¡Ha sido un año de lo más completito! Yo me quedé en los noventa y pico... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  53. Guau. Que cantidad de libros JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  54. Wow leíste una gran cantidad y variedad de libros ¡felicidades!
    Me gustaría que la próxima vez al lado le pongas la puntuación(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa! Me alegro muchísimo de que hayas podido leer tantos libros en el 2014 y hayas superado tu meta, mucha suerte con los retos de este año; ojalá te vaya tan bien como el año pasadoo :D

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa!
    Leíste un montonazo, aunque seguro que este año te superas :D
    Yo aún estoy con el reto Disney, porque me lo he tomado con mucha calma xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  57. ClixSense is a very recommended work from home site.

    ResponderEliminar
  58. Get daily suggestions and methods for earning THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE for FREE.
    SUBSCRIBE NOW

    ResponderEliminar
  59. The top facts about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar