Happiness life: ~♥ Reseña #123 = Un beso en París ~ Stephanie Perkins

02 enero 2015

~♥ Reseña #123 = Un beso en París ~ Stephanie Perkins

~♥ Reseña #123 = Un beso en París
Título español: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Saga: Colección
Libro: 1/3
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2012
ISBN: 9788415577539
Género: Young-adult, romántica adolescente.
Nº de páginas: 440 págs.
Coste: 17.00€
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
https://flavorwire.files.wordpress.com/2014/08/saved.jpgStephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arcoíris.
Llevaba mucho tiempo intentando hacerme con este libro, he visto muy buenas opiniones tanto de la autora como de el libro asique estaba deseando leerlo, lo compré a Neftis si no me equivoco y me llegó con muchas cositas, y viendo que Neo me envió el tercero tenía curiosidad de leer este primero, aunque aún no he podido conseguir el segundo se pueden leer perfectamente por separado.
La historia se centra en Anna, una chica obligada a estudiar su último curso en Francia internada en una casa de alumnos, sin saber nada de francés, de padres separados, ella siempre ha vivido con su madre y su hermano , a quienes adora, y un padre escritor que intenta soportar como puede. Nada más llegar conoce a Meredith, su vecina y gracias a ella podemos conocer el grupo con el que acaba saliendo.
El personaje de Anna me ha encanta, y sobre todo sus desvaríos, su forma de pensar y de actuar me ha parecido muy natural y real, para nada forzado y sobretodo me he sentido identificada con su forma de reaccionar a muchas cosas. Por otro lado tenemos a nuestro romeo, Étienne St. Clair, un chico muy peculiar, es encantador con todo el mundo y muy popular, y por lo que se muestra muy guapo. Lo único que no me gustó de él fue el hecho de que aún teniendo novia le diera esperanzas a la pobre Anna, aunque ella también lo sabía, pero no me pareció justo.
El grupo de amigos de Anna me ha encantado, cada cual es diferente pero se nota que se cuidan y se quieren mucho, la parejita Rashmi y Josh me ha gustado mucho por su comprensión, la pobre Meredith me daba pena por sus falsas esperanzas de estar con St. Clair, pero aún así se nota que su amistad con Anna es muy fuerte y desconsiderada.
La pluma de la autora es muy ágil y divertida, narra las cosas de una manera natural y no falta ni sobra nada en su narración, me ha encantado y más si me dicen que es su primera novela, a pesar de los muchos clichés , cautiva por como narra y enseguida le coges cariño a los personajes.
LA única pega sería que en algún momento se me hizo un poco largo y pesado, y hubo un momento en el que Anna lo pasa mal, que para mí, no era necesario alargar tanto ni hacerlo tan exagerado. Pero sin duda lo recomiendo muchísimo! 

Un libro fresco, divertido y dulce, que te entretendrá y te enamorará con sus personajes y sus buenos momentos.

Puntuación:

46 comentarios:

  1. No he leído este libro pero todo el mundo dice que está genial así que tendré que hacerle un hueco este 2015:)
    Besooos:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro,asi que espero poder hacerlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no, que no te equivocas, te lo mande yo pero no recuerdo que mas te mande :P A mi este me gusto pero sin llegar a ser ninguna cosa del otro mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!
    Un beso en París es el mejor típico libro romántico DEL MUNDO. Y punto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Espero que pasaras un buen fin de año ^^
    A mí este libro me gustó, aunque St. Clair tampoco es que me entusiasmara mucho. Por cierto, ¿la amistad de Meredith y Anna era desconsiderada? Yo no la recordaba así :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a mis dos mejores amigas les encanta esta historia, además de que después de leer tu reseña me dieron más ganas todavía, así que espero poder hacerlo pronto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayyshh maravulla de libro *.*
    Me alegro que te haya gustado a pesar de algunas cosillas que no te han terminado de convencer. A mi además de la historia sin duda la pluma de la autora es lo que me cautivó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa a mi me gustó mucho! es muy adorable jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Que sepas que me muero de ganas por leerme este libro, todo el mundo habla genial de el *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay, este libro es genial *-* me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡No sabes las ganas que me has dejado de leer el libro! ^.^ Siempre estoy leyendo reseñas positivas, pero no sé muy bien por qué motivo nunca acabo de animarme. Supongo que en parte es porque al estar ambientado en París me esperaba algo demasiado cursi (¡y eso que últimamente leo pasteladas de las grandes! xDD).
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tantísimo la lectura, dejando de lado ese mal momento :) La reseña está genial: ¡qué ganas de leerlo tengo! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en pendientes.. todo el mundo habla muy bien de él :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Holaaa. Le tengo muchas ganas, a ver si me pongo pronto con él. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este libro me encanta demasiado ...

    ResponderEliminar
  16. ^¡Hola guapa! ^^
    Tengo muchas ganas de pillar este libro, me apetece una historia así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!! Tengo pendiente este libro en el e-book. Leí antes Lola y el chico de al lado y me gustó mucho! Así que no puedo esperar para leer este^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo que te haya gustado :D yo lo leí hace bastante, pero me acuerdo que no estaba mal :)
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Leí el ultimo libro y me encanto, espero poder leer los dos primeros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa^^
    Aún no he leído nada de la autora, aunque me apetece mucho hacerlo. A ver si consigo este pronto y me gusta tanto como a ti :P
    besos <3

    ResponderEliminar
  22. Tengo por leer los 3 libros de esta autora ;)

    ¡Feliz añoooo! ^^

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, gracias por la reseña a ver si me animo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tengo pendiente a la autora para este 2015.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Paso muy de puntillas que lo tengo por leer (pero en inglés, veremos si me entero xD)

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, no hago nada más que leer buenas criticas de él :3
    Besos y Feliz 2015 <3

    ResponderEliminar
  27. Hola^^
    Primero desearte un feliz año!! y este libro lo tengo pendiente y tengo muchgas ganas de leerlo! Gracias por la reseña, es genial!

    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  29. A mí es un libro que no me llama demasiado, aunque he visto varias recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    He leído los dos primeros y la verdad es que me gustaron mucho. Tengo pendiente el tercero, que parece que es tan bueno como los anteriores ^^
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Jo, tengo ganazas de hacerme con él, sobre todo, después de terminar la saga en la que estoy enredada, un besito <3

    ResponderEliminar
  32. Hace mucho que quiero leer este libro, pero quiero leerlo en ingles, veremos que pasa.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. holaaa
    amí me gustó mucho sin duda!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holahola!
    Yo me enamoré de este libro. Es fantástico. ¡Me alegro de que vayas a leerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Holaaa! Me encanta este blog! Ya te sigo ;) Si pudieses también pasarte por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Se escucha muy bien:)))) debo conseguirlo xd
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tengo los dos primeros esperando así que espero ponerme pronto con ellos. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me encantó *_* Quedé enamorada de esta historia y no tardaré en seguir con la trilogía. Yo también es un libro que recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto, aunque a mi no me convenció nada. No es que me disgustara, es un libro entretenido, pero demasiado previsible y cliché para mi gusto y no me aportó nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. tiene pinta de bonito! la portada ya me ha enamorado y tu reseña más!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa. Pues tiene buena pinta, pero no me animo la verdad. Me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho leyéndolo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Será de mis próximas lecturas porque este año tengo el reto de leer libros que ya tengo y que los pobres han quedado atrás... Sepultados por las novedades!
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, linda! Este libro ya me lo he apuntado para un reto que me propuse completar este año, asíque... en estos meses seguro que ya lo tengo leído. Me gusta bastante la sinopsis, parece cliché pero aún así, me llama la atención. Tu reseña solo aumentó mis ganas de leerlo, esa puntuación da ganas a cualquiera. Un beso enorme, y gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me alegro de que te gustara! A mi también me encantó :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!

    Me encanta este libro, es mi favorito, sin duda alguna, de la autora.
    Es súper bonito, y la historia de amor muy tierna.
    Y Étienne es un amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Esta trilogia me llama mucho, y mas sabiendo que se puede leer por separado. A ver cuando me hago con ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar