Happiness life: ~♥ Reseña #124 = Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins

08 enero 2015

~♥ Reseña #124 = Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins

Hola lectorees ^^ de normal no me gusta poner comentarios antes de la reseña pero hoy e sun día especial! Hoy es mi cumpleaños!!!! 22 años yaa, estoy vieja para esto ^^ espero que me regalen muchos o por lo menos un libro xddd Estoy muy contenta de pasarlo junto a vosotros y sobre todo , como siempre, agradeceros el gran apoyo que me estáis dando, eso me anima a seguir por aquí <333
~♥ Reseña #124 = Felices por siempre jamás
Título español: Felices por siempre jamás
Título original: Isla and the Happily Ever After
Saga: Colección
Libro: 3/3
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2014
ISBN: 9788416256082
Género: Young-adult, romántica adolescente.
Nº de páginas: 400 págs. 
Coste: 16.90€

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
https://flavorwire.files.wordpress.com/2014/08/saved.jpgStephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arcoíris.
Cuando acabé el primero libro de esta colección, no pude esperarme para coger este tercero, Anna y St.Clair me encantaron pero Josh y Isla me han enamorado, sin duda quien adore los romances sencillos pero con mucho gancho tiene que leerse estos libros sin dudarlo.
El libro empieza con Isla, quien sale en el primer libro, una chica tranquila y paciente, que lleva tres años enamorada del mismo chico, Josh, quien también conocemos en el primer libro como amigo de St. Clair y Anna, el gran dibujante, ya le cogí cariño en el primer libro y al ver que aparecía en este como protagonista me encantó, sin duda, sintiéndolo mucho por Étienne, me quedo con Josh sin pensarlo, es directo y sencillo y aunque parezca que pase de todo, realmente le importan las cosas y tiene un don con el dibujo, realmente adoro a este chico.
Isla me ha encantado, es tierna y adorable y a la vez insegura y da demasiadas vueltas a las cosas, su error en el libro me ha desesperado muchísimo, pero me ha parecido natural.
La historia se centra en ambos , su amor está lleno de dificultades, aunque enseguida ves que son el uno para el otro, las situaciones son muy naturales. Los pensamientos de Isla me han hecho reír muchísimo y me ha parecido realmente admirable su amistad con Kurt, al principio no sabía qué pensar de sus reacciones, pero a medida que el libro avanza se le entiendo mejor y se le coge cariño, aunque hay cosas que hace con Isla que por muy amigos de toda la vida que sean, se ve muy raro.
La historia me ha gustado mucho más que el primero, la pluma de la autora es muy característica, es fluida, divertida y sobretodo atractiva, te engancha desde el primer párrafo.
Sin duda muy recomendable, tanto el libro como la autora, y si estáis dudando si leerlos, os animo a ello, por qué os va a sorprender.

Un libro lleno de buenos momentos, ternura, amor y pasión. Momentos divertidos y personajes naturales.

Gracias a Neo por el ejemplar.
Puntuación:

52 comentarios:

  1. ¡Me muero de ganas por leer esta trilogía!
    Gracias por la reseña, a ver si me puedo hacer pronto con estos libros ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. tengo esta trilogía súper pendiente, y a cada reseña que leo le voy cogiendo mas ganas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado el primero...en inglés xD tengo que obligarme a empezar con el inglés como sea jajajaj así que a ver si me pongo que tienen los tres muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer algo de esta autora, aunque quiero comenzar por el primero >_<
    besos guapa <3!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que de estos las portadas me llaman muchísimo porque son muy "happy". Así que algún día los tendré que leer :P

    ResponderEliminar
  6. Ay tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Me alegra ver que te ha gustado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Que disfrutes mucho en tu día.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí también me encantó Un beso en París, tengo pendiente de leer los siguientes: Lola y el chico de al lado y este.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :D

    Ayer me compré Lola y el chico de al lado y estoy deseando empezarle, ojalá me guste tanto como Un beso en París :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Yo aún tengo pendiente leerme esta trilogía... Pero espero que pronto tengo tiempo para leerla ^^
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Gracias por la reseña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES ^^ Espero que lo disfrutes mucho y que te regalen muchos libros! <3
    Sobre el libro:
    He visto circular este libro un montón y no termina de llamarme. Supongo que ahora no quiero historias románticas o al menos no este tipo en concreto. De todos modos me quedo con tu opinión y no descarto del todo leerlo algún día.
    Un beso y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Con este no creo que me anime, no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora, pero todos habláis muy bien de ella. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leerme estos libros!!! Casi todo el mundo dicen que están genial!!:)

    ResponderEliminar
  16. No tenía idea de leerlo al principio, pero al terminar la reseña me han entrado ganas de darle una oportunidad. aunque tendré que leer los otros también. Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Un libro que devoré en nada, una historia preciosa y unos personajes muy tiernos. En especial Josh *-*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades :D
    Este libro me encantó mucho :D
    <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz cumpleaños! Con 22 años no estás vieja!! (lo dice quien tiene 23 xD) Espero que lo pases lindo en tu día y que te lleguen muchos libros :) ! En cuanto a la reseña, no he leído nada de esta trilogía :( Le tengo ganas así que me la he anotado, un beso ❤

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!! :-*******
    Vieja dice... jajajajaja espera cuando llegues a los veintitodos como yo... ya me contarás jejejeje ;) Espero que tengas un buen día guapa :-*
    En cuanto a este libro lo tengo pendiente porque el primero me gustó mucho, a ver si me animo :-******

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Gracias por la reseña. Tengo toda la trilogía pendiente. Me gusta que sean historias independientes y que cada uno tengan sus protagonistas. Me alegro que te gustaran.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me queda por leer este libro de la trilogía y la verdad le tengo muchas ganas, espero que me guste como a ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leerme este libro, es el que me queda de la trilogía ^^
    ¡Muchísimas felicidades! Espero que te lo hayas pasado genial :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Las portadas en inglés siempre me han parecido mejores que las de español.
    Si el tiempo apremia, leeré esta trilogía en este año.

    ¡Saludos desde el blog Librooks!

    ResponderEliminar
  25. Estos libros me dan un poco de miedo no vaya a ser que no me gusten... pero, quiero leerlos porque tanto reseñarlos tan bien.. no puede ser que no los lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar muy bien!!:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Espero hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues primero que nada, muchas felicidades!!! te mando un fuerte abrazo ^^

    Me apunto este libro y luego a ver si me animo con mas de la autora, hace tiempo que no leo un romance XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Primero de todo muchas felicidades y que cumplas muchos más (aunque dentro de dos años, como yo, ya no te hará tanta gracia que vayan subiendo xD). En cuanto al libro, tengo muchas ganas de leer la trilogía, a ver si la empiezo pronto porque tengo los dos primeros esperando ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    A mi también me gustó mucho este libro, pero para mi, sin duda el primero es el mejor de la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Aún no leí esta trilogía pero tengo muchas ganas de hacerlo. ¡Un beso y gracias por esta magnífica reseña!♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    ¡Felicidades!♥ Hoy he leído un montón de reseñas de este libro y sí o sí me lo tengo que leer xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de leer los libros de la saga!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Primero que nada, ¡MUCHÍSISIMAS FELICIDADES! Espero que hayas pasado un día estupendamente bien :D Te deseo lo mejor del mundo y no digas que estás vieja, porqué estás en la flor de la vida (o eso me dicen a mi cuando digo lo mismo XD) En serio, estamos en una edad genial ^.^

    Amé este libro, creo que fue el que más me gusto de la trilogía, Josh & Isla son mi pareja favorita, pero también me gustan Anna y Étienne ♥♥♥

    Por último, que sepas que te he nominado a unos premios, porqué creo que tu blog es fantástico y me encanta, y porqué te lo mereces! Puedes verlo aquí: http://minubedetinta.blogspot.com.es/2015/01/beyond-books-tag-random-tag-best-blogger.html

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La verdad es que he leído muy buenas reseñas de este libro, y me lo he apuntado a pendientes. Pero de momento, será de estos que leeré próximamente. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ya vuelvo a estar por estos lares, jo y mira que buen regreso nada más y nada menos que el día de tu cumple, espero que pasases un felicísimo día
    Y en cuanto a la lectura muero de ganas de leer algo de la autora y tras ver tu reseña muchísmo más.
    Besinos bonita

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de leer los tres libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! solo me falta este libro para termnar la trilogia!! me han encantando!! ojala ya llegue a mexico, besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    estos libros los comencé a leer porque todo el mundo los ama, de hecho ayer terminé el primero y aunque no se convirtió en mi favorito, lo encontré muy bueno...no sabía que esta tercera parte era la historia de Josh con Isla! wow! me llama bastante. Gracia por la reseña!
    p.d: 22 años!!! eres muy joven aun para sentirte vieja, de hecho me insultas xD...
    Besotes! y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora pero todavía no me he hecho con el primero. besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta tanto Stephanie Perkins ♥ Es una de mis autoras favoritas, me parece que es de las mejores creando historias románticas, sencilla y bonitas; creando momentos especiales de esos que te hacen marcar todas las páginas con pos-its xD Me gustó mucho la historia de Isla y Josh, aunque siento un cariño especial por Un beso en París, es mi favorito de los tres.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!! (ya atrasadas ^^)
    Yo ahora estoy leyendo Lola y me está encantando así que espero que este también me guste tanto.

    ResponderEliminar
  43. Lo primero de todo felicidades por tu cumpleaños !!!!!! Espero que cumplas más y que te los podemos felicitar!!!
    Lo segundo, el libro no me acaba de convencer del todo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  44. Hola! Felicidades atrasadas!!! Lei solo el primer libro de esta trilogía y me gusto bastante, aunque todavía no he leído el segundo pienso hacerlo y este tercero puede que también.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. MUCHAS FELICIDADES!!! un poco atrasadas, pero buenoxd espero que te lo hayas pasado muy bien:3 tengo muchas ganas de leerme estos libros, pero quiero esperar hasta tener los 3 y así leerlos de corrido jaja.

    Muchas bendiciones!!:3

    ResponderEliminar
  46. Hace un par de días me acabe Lola y el chico de al lado, y me ha encantado al igual que Un beso en Paris, me muero de ganas de leerme este, un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer a Stephanie Perkins este año.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  48. Llego tarde... Pero ¡FELICIDADES!! Nunca se es viejo para esto(?)
    A mi también me gustó más este que el primero, me encantó *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Este si me lo leo!

    Aunque LYECDAL no me gustó tanto, espero que este sí.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  50. Holis!
    Yo amé este libro ♥!

    ResponderEliminar
  51. Aloha! Tengo muchas de leer los tres libros.
    Besos.

    ResponderEliminar