Happiness life: ~♥ 32ª Cadena de Libros - Amor a segunda vista

16 abril 2016

~♥ 32ª Cadena de Libros - Amor a segunda vista

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Amor a segunda vista

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
....


Buenos días lectores! Como estamos? No se en vuestra ciudad pero aquí hace un calor horrible, he salido a la terraza una horita y ya he pillado color xd
Bueno el tema de esta semana es bastante original y a mi me suele pasar con varios libros. Es recomendar un libro que hayamos empezado, abandonado y vuelto a leer o un libro que no nos llamaba y al leerlo nos enamoró , en mi caso voy a recomendar:

Es un libro que me dieron ganas de abandonar, tenía demasiada narración y al principio era muy denso, con mucho texto y un poco complicado, pero la verdad es que al final acabó gustandome mucho asique os aconsejo que no desistáis con él ^^

https://pbs.twimg.com/media/CfOmKldWIAIYnLp.jpgTodo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar... 

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.

Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

Que os parece? Lo habéis leído? 

Felices lecturaas <3

23 comentarios:

  1. Hola
    Pues no lo he leído pero tampoco me llama, ya que tanta narración me cansa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía este libro, parece interesante y me alegro que alfinal te acabara gustando!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    A mí al principio me pasó lo mismo que a ti, pero yo si que lo abandoné por esas mismas razones. No tengo mucha paciencia con los libros, y no estoy segura de que me hubiese gustado de haber seguido leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, me suele pasar. Con Lolita, de Nabokov, fue un amor a millonésima vista. No sé cuántas veces abandoné ese libro. Y el que recomiendas se ve muy bueno, dan ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó como a ti con este libro, pero nunca llegué a darle una segunda oportunidad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído y dudo que lo haga, que he visto reseñas muy malas de él xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó bastante jeje es algo lento pero genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Buen sábado :)

    No conocía la historia, me gustó la idea de la temática, es muy interesante tener todos los viernes algo diferente en lo que pensar!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hoolas :3
    La verdad es que es un libro que nunca me ha llamado nada la atención, pero me alegra que a ti te haya gustado.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en mi estantería llamándome para que lo lea, pero primero quiero terminar otros que tengo pendientes. =)

    Espero que me guste como a ti.

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído el libro pero tiene una pinta interesante, que bueno que no abandonaste el libro y vez, uno nunca sabe si al final te termina gustando jajaja
    Awww, aqui en mi país es rarísimo, pasa de calor insoportable a frío también insoportable, es medio bipolar no? jajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. he visto reseñas muy malas de el, y casi siempre todos lo acaban abandonado y eso me quita todas las ganas de leerlo, no soy muy paciente con los libros, y si desde el principio no me atrapa lo suelo dejar, pero me gustan los dragones hahaha. Pero la verdad dudo mucho que lo lea.
    Saludoos elfa n.n <3 :D

    ResponderEliminar
  14. Hola. No lo he leído y no había oído nada sobre el, pero se ve bastante interesante, buena recomendación, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! La verdad es que este libro me da curiosidad, pero no sé si tanta como para leerlo...
    Gracia spor la recomendación :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa. A mí me pasó eso con Los Pilares de la tierra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me encanta esta iniciativa, pero nunca la cumplo >.<
    Tengo ganas de leer Sheraphine *.*
    PD: Te he nominado a un Tag/Reto, espero que lo hagas ;D
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Muy buena la iniciativa, me pasó lo mismo con el libro y ahora estoy esperando a ver si puedo leer la segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto varias entradas de esta iniciativa, y me parece una idea bastante original y guay la verdad. Coincido contigo en tu opinión con el tema de esta semana, no es muy típico. Conocía el libro de verlo en algunos vídeos y de leer algunas reseñas, pero aunque me llamaba bastante no me animaba del todo con él. Pero tras tu opinión sobre él no voy a dudar y me lo apunto para darle una oportunidad.
    Gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No he leído el libro pero he leído muchas reseñas que hablan genial de él ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    no lo he leído
    pero si que he visto más de una vez
    que decían que estaba muy bien
    y la verdad es que me llama muchísimo :)
    Un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya está en mi lista de pendientes! :D
    Y espero ponerme pronto con él porque tiene muy buena pinta :)
    ¡Gracias por la recomendación! :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Professional trading signals delivered to your mobile phone every day.

    Start following our signals right now & profit up to 270% per day.

    ResponderEliminar