Happiness life: ~♥ Reseña #277 = Belleza atormentada ~ Ana Coello

12 abril 2016

~♥ Reseña #277 = Belleza atormentada ~ Ana Coello

Título español: Belleza atormentada 
Título original: Belleza Atormentada 
Saga: No 
Libro: autoconclusivo 
Autora: Ana Coello 
Editorial: Nova Casa 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416281596 
Género: romance, drama. 
Nº de páginas: 517 págs. 
Coste: 19.00 €
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.
El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?
http://3.bp.blogspot.com/-UwY5R7RHFS4/VNjRrVEGMzI/AAAAAAAAHgw/bFwQRu9uPu4/s1600/Mi%2Blibro.jpgSoy Ana Coello, mexicana, casada, madre de dos pequeños. Escribo por hobby, porque necesito sacar de mi cabeza todo aquello que reside ahí y que no tiene nada que ver con mi vida, que me hace soñar despierta todo el tiempo, que logra convertir cada momento en único, mágico, pues mi mente está llena de imágenes, personajes, lugares. 
Redacto, desde que recuerdo, pequeños relatos llenos de drama, de amor sólido, de situaciones un poco torcidas. Eso siempre me ha gustado y es precisamente lo que se puede encontrar al leerme.
Escribo, desde el inicio, por el placer de hacerlo, de leerme a mí misma. Durante mucho tiempo, no lo compartí con nadie. Era una pasión completa y absolutamente secreta.
Siendo sincera me sorprendió mucho recibir este libro, no lo esperaba y aunque me llamaba la atención, no tenía pensado leerlo, pero al recibirlo me dio mucha más curiosidad y a media que iba leyendo el libro me gustaba más y más, sin duda ha sido una lectura llena de amor y momentos duros y tristes, pero sobre todo de una gran historia.
Andrea es una chica marcada por su pasado, ha hecho cosas horribles debido al odio que siente por su cuñada y ahora tendrá que pagarlo si no quiere ir a la cárcel. Se verá encerrada en una haciendo regentada por Matías, un hombre marcado por la debilidad de su mujer, duro y que le hará pasar a Andrea una estancia un tanto difícil, pero poco a poco , tanto Matías como los trabajadores de la tienda descubrirán que Andrea esconde mucho más que a esa mujer enloquecida, inmadura y maleducada.
Andrea vive marcada por la mujer de su hermano, es fuerte, decidida y aunque la vida es dura con ella, nunca se viene a abajo, me encanta sus ganas de ser feliz, de saber que no vivirá así siempre, su esperanza y fortaleza es increíble en definitiva ,este personaje me ha encantado, aunque en algunos momentos me haya desesperado un poco. tiene un plan para ser feliz y libre, y hará lo que sea para cumplirlo y proteger a los suyos.
Matías, en cambio, no me ha gustado tanto, es un tanto bipolar y victimita a mi parecer, aún así me parece muy dulce cuando está con Andrea pero su manera de ser tan ingenuo y cruel en algunos aspectos, no me han gustado, al igual que en muchos momentos era muy persistente con Andrea.
María y Pedro, son dos personajes que me han encantado, su apoyo y cariño a Andrea me ha enternecido.
La verdad es que la trama dramática es muy de telenovela, pero me ha encantado, es una historia triste llena de fortaleza y superación por parte de Andrea. La verdad es que no me gustaban mucho como se comportaban tanto Matías como Cristóbal, el hermano de Andrea, los veía muy egoístas y iban demasiado de víctima para mi gusto, buscando perdón y padeciéndose de ellos mismos.
La historia de amor me encanta, en sí es bonita, pausado y vemos como su atracción crece poco a poco y van uniéndose y compartiendo su tormentoso pasado. 

Una historia de superación, con personajes fuertes y decididos, con apariencias y cambios, amor y drama intenso que hará que no dejes de leer.

Gracias a NovaCasa Editorial por el ejemplar
Puntuación:

19 comentarios:

  1. No me llama mucho la atencion asi que no creo que lo lea por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía el libro, y la verdad es que la trama en sí no me llama mucho y menos por lo que decís de la telenovela, pero hablás tan bien de él que no puedo evitar que me pique la curiosidad... Tendré que ver si, más adelante, le doy una oportunidad.
    Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me llama la atención! Lo apunto para el mes que viene :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que haya tantos autores cada vez más jóvenes...
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, asi que espero leerlo muy, muy pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!No es un libro que me llame especialmente, pero tras leer tu reseña seguramente le de una oportunidad :) un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No me llama mucho la historia, me alegro que tú lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. si, reseñas que he leído concuerdan contigo en que la trama,el amor es muy de telenovela...y lo tengo anotado a mi lista de deseos.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Yo tampoco tenía pensado leer este libro, aunque lo había visto por algún blog, pero si a ti te ha gustado, puede que lo tenga en cuenta. A mí las tramas de telenovela no me molestan. Me va el drama xD
    Y la portada me encanta. Adoro las rosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No había oído hablar de este libro pero no tiene mala pinta así que me lo anoto para cuando me apetezca algo de este estilo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Por el momento no espero repetir con la autora, porque su primer libro me costo un poco terminarlo pero gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me han hablado muy bien de este libro y le tengo muchas ganas. A ver si me puedo hacer pronto con él y lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Desconocía la novela pero tampoco me termina de convencer :s
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. No sabía sobre esta novela, pero sinceramente, me ha llamado mucho la atención.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo leí y me gustó un poquito menos que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo super pendiente en mi lista!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Yo aún lo tengo que leer xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora por lo que me lo apunto para cuando tenga menos pendientes:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar