Título español: Magicamente,tú
Título original: Magicamente,tú
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Marie Delacroix
Editorial: Autopublicado
Año publicación: 2015
ISBN: 9781519657619
Género: relato, romance contemporaneo
Nº de páginas: 60 págs
Coste: 3.29 €
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.
Siempre que vi este libro en Amazon me dio mucha curiosidad por su precio y por la preciosa portada, así que aproveche un pedido para añadirlo y leerlo entre sagas o libros más densos, ha sido una lectura amena, pero demasiado precipitada y dulzona para mi gusto.
Avery no ha vuelto a su hogar en 10 años desde que se marchó a la Gran Manzana, pero estas Navidades , después de pasar noches sin dormir debido a una pesadilla sobre su padre, decide liberar su agenda y pasar las fiestas junto a su familia. Pero 10 años son mucho tiempo y puede que no todo sea igual a como ella lo recordaba.
Es un pequeño relato sencillo que me ha hecho recordar a las películas románticas navideñas que veo un día lluvioso con un té en la mano. Sí, es sencilla y fácil de leer, pero tiene ese toque de esperanza y amor que tanto gusta.
Con los personajes he sentido un sabor agridulce, ya que no me he sentido nada a gusto con la protagonista, en cambio con Liam me he sentido cautivada. Avery es un chica bastante difícil, a pesar de ser la hija del pastor, le gusta divertirse y ser un poco rebelde, al volver al hogar descubre una terrible realidad, esto la despierta y empezamos a ver una Avery más madura, a mi parecer es un gran punto, pero siento que me ha faltado profundidad en su personaje para conectar con ella.
En cambio, Liam, es un chico que pretendía ser malo para conquistar a una niña que buscaba diversión, pero años después sigue siendo igual de dulce y esperanzador, su personaje me ha cautivado desde su primera aparición.
El padre de Avery me ha gustado bastante, es carismático, divertido y, a pesar de todo, como el típico padre cercano que todo quisiéramos tener.
Si tuviera que quedarme con una parte sería el Epílogo, donde conocemos cómo Liam conquistó a su Piscolabis.